• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y más dragones. Bell&Ros BR-05 Artline Dragon

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Según la astrología china, el año del Dragón de Madera comenzará con el Año Nuevo Chino, el 10 de febrero de 2024, también conocido como Fiesta de la Primavera. Para celebrarlo, el nuevo reloj BR 05 Artline Dragon se adentra en un campo totalmente nuevo adoptando códigos gráficos vinculados al arte del tatuaje realizados con grabado láser.

El BR 05 Artline Dragon mantiene las bases de la colección BR 05, con su bisel de esquinas redondeadas y fijado a la caja mediante cuatro tornillos.

Edición limitada a 99 piezas

N45-001-BR05-Artline-Dragon.png-1600px.JPG


N45-004-BR05-Artline-Dragon-NM.jpg-1600px.JPG



BR-Artline Dragon.JPG

 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, AbderramanII, Yankee y 13 más
No sería opción para mí, Anton. Gracias por traerlo.
 
Bufff.
 
Pues éste sí que me gusta, aunque no por el precio que debe de valer...
 
No es que piense en comprarlo, pero se intuye un precio elevado por el grabado y serie tan limitada.
Tiene su punto, me gusta mucho más que otros de dragones :ok:
¿Se sabe cuánto?
 
Artísticamente me gusta. Para colgarlo en la pared.
Precio, mejor no saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Pues mira que si me lo regalasen lo mismo no lo revendería, como dice el compañero Nicolamilton, me gusta como obra de arte. Eso si, pagar por el seria otra cosa.
Gracias por traerlo, jefe. Me da a la nariz que no van a ser los últimos en sacar relojes con dragones.
 
Muy bonito. Cada vez me gustan más este estilo de relojes. No descarto comprar un kit de este estilo para mí 5610.
 
Según la astrología china, el año del Dragón de Madera comenzará con el Año Nuevo Chino, el 10 de febrero de 2024, también conocido como Fiesta de la Primavera. Para celebrarlo, el nuevo reloj BR 05 Artline Dragon se adentra en un campo totalmente nuevo adoptando códigos gráficos vinculados al arte del tatuaje realizados con grabado láser.

El BR 05 Artline Dragon mantiene las bases de la colección BR 05, con su bisel de esquinas redondeadas y fijado a la caja mediante cuatro tornillos.

Edición limitada a 99 piezas

No es para mi, pero reconozco que tiene un currazo bárbaro. Debe costar un riñoncito seguramente. Gracias por traerlo @Goldoff !
Abrazote
 
  • #10
Me gusta, como en Aikon aquel maorí
 
  • #11
Gracias por mostrarlo, tiene su gracia.
 
  • #12
Para amplísimas colecciones y grandes bolsillos.
 
  • #13
Tampoco son para mi, gracias por la información
 
  • #14
No son lo mío los dragones en los relojes.
 
  • #15
¡Que manía de hacer relojes en los cuales no se puede distinguir la hora!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y luismiguel
  • #16
¿Orientado al mercado chino quizás? No sé, me pasa como con el Hamilton. Si me lo encontrara por la calle, lo mismo ni lo cogía.
 
  • #17
Y luego tienes que sacar el movil para saber que hora es
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, 3citroen y luismiguel
  • #18
Si tienes el brazo tatuado de arriba a abajo, debe quedar chulo (o no, igual se mimetiza y ni se ve... 😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Motortrek
  • #19
No es que piense en comprarlo, pero se intuye un precio elevado por el grabado y serie tan limitada.
Tiene su punto, me gusta mucho más que otros de dragones :ok:
¿Se sabe cuánto?

8.200 €

Lo que no tengo claro es que calibre lleva , esas 52 de reserva de marcha , no me suena a Sellita que es lo que suelen llevar , será un Laloux-Perret ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #20
8.200 €

Lo que no tengo claro es que calibre lleva , esas 52 de reserva de marcha , no me suena a Sellita que es lo que suelen llevar , será un Laloux-Perret ??

El 321 de BR es un SW-200 “de toda la vida”. Eso sí, 52 hora se me antojan justitas
 
  • #22
El 321 de BR es un SW-200 “de toda la vida”. Eso sí, 52 hora se me antojan justitas

Pues entonces , es que ya han subido la reserva de marcha los de Sellita de ese calibre de 38 horas a 52.
 
  • #23
Es un poco estridente, pero tiene algo…
 
  • #24
Pues entonces , es que ya han subido la reserva de marcha los de Sellita de ese calibre de 38 horas a 52.
Es que los Powermatic 80 me tienen mal acostumbrado...
 
  • #25
No es para mi, pero reconozco que tiene un currazo bárbaro. Debe costar un riñoncito seguramente. Gracias por traerlo @Goldoff !
Abrazote

No te creas. Sin querer quitarle méritos, grabar eso a láser es más una cuestión de preparar bien el software que de habilidad: una vez ajustado, el láser va solo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie