• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy MUY TONTO pero SOIS LA BOMBA

  • #26
No eres tonto, compañero. Eres humano.
"Errare humanum est". Y a otra cosa..
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Asier JZ y Robi.
  • #27
Más se perdió en Cuba
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y eganchegui
  • #28
Esto nos ha pasado a casi todos....

No te fustigues.

A otros nos ha pasado con coches ;) Y eso creeme, no son 300 euros de perdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #29
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
No te preocupes compañero. Si tu eres muy tonto yo soy tontísimo. Ya sé que no consuela pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y Ph200
  • #30
Tras dos meses de ausencia probablemente yo hubiera hecho lo mismo, y más si la rotación durante ésta se limitaba a 3 relojes, pues el tiempo que pasan en la munñeca es mucho como para terminar adaptándote a ellos y, en conclusión, notar extraño al hijo pródigo. Lo que no tengo muy claro es si hubiera hecho también la segunda parte de la historia, volverlo a comprar 🤷🏻‍♂️. Por norma general para mi si un reloj se va lo hace para no volver, supongo que tengo memoria de pez y consigo resetear las ausencias rápido.

Ánimo y a disfrutarlo nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #31
Yo no veo nada raro, aquí en este foro.
Eso sí, no lo cuentes fuera🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Robi. y Mderey
  • #32
😂😂😂 a quien no le ha pasado!! Y lo que callamos…jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Robi.
  • #33
Bueno, compañero, no te tortures. Son cosas que suceden en esta bendita afición.:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #34
Hombre, has batido el récord en tiempo del arrepentimiento, pero no eres el único que daria marcha atrás a alguna venta…

Por otro lado, porque no lo pusiste a la venta aquí en el foro primero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #35
No te flageles. Como dice el dicho: A lo hecho, pecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #36
Bueno, por 300€ lo tienes nuevo, y un aprendizaje compañero.
Cosas que pueden pasar
Esa es la actitud :) la verdad que con los comentarios me siento menos tonto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #38
Hombre, has batido el récord en tiempo del arrepentimiento, pero no eres el único que daria marcha atrás a alguna venta…

Por otro lado, porque no lo pusiste a la venta aquí en el foro primero?
Compi! Porque no puedo usar el FCV al no llevar 6 meses registrado en el foro todavía :)

Sino lo hubiera puesto aquí para que algún compi lo disfrutase sin duda!

Debo ser de batir records, o blanco o negro! Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #39
No te flageles. Como dice el dicho: A lo hecho, pecho.
No merece la pena, está claro. Lección aprendida y confirmado lo que me gusta este en cuestión. Y ya puestos, como me decían por arriba, garantía extendida 🤣
 
  • #42
Esto nos ha pasado a casi todos....

No te fustigues.

A otros nos ha pasado con coches ;) Y eso creeme, no son 300 euros de perdida.
Eso debe doler más !!
 
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #46
Tras dos meses de ausencia probablemente yo hubiera hecho lo mismo, y más si la rotación durante ésta se limitaba a 3 relojes, pues el tiempo que pasan en la munñeca es mucho como para terminar adaptándote a ellos y, en conclusión, notar extraño al hijo pródigo. Lo que no tengo muy claro es si hubiera hecho también la segunda parte de la historia, volverlo a comprar 🤷🏻‍♂️. Por norma general para mi si un reloj se va lo hace para no volver, supongo que tengo memoria de pez y consigo resetear las ausencias rápido.

Ánimo y a disfrutarlo nuevamente.
Espero que no vuelva a salir al menos…. Fué dejarlo en UPS y ya me entró la mosca detras de la oreja… y he durado nada y menos.

Un abrazote compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #48
La familia bien, no? Pues ya está. Anda que no habré hecho yo de esas y peores. Solo es dinero. Con 300 € más o menos vas a seguir siendo igual de rico o igual de pobre.

PS: Creo que los dos estamos cerca del mismo mar. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #49
He pasado por cosas parecidas. Aquí estamos para animarnos, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #50
La familia bien, no? Pues ya está. Anda que no habré hecho yo de esas y peores. Solo es dinero. Con 300 € más o menos vas a seguir siendo igual de rico o igual de pobre.

PS: Creo que los dos estamos cerca del mismo mar. 👍
En efecto compañero, eso es lo importante :)

El resto es una anecdota, que no negaré que me ha dado rabia, pero quería darle más un tono divertido y desahogarme que otra cosa.

Respecto al mar, si tu salitre es el Cantabrico, estamos cerca! En mi caso en Donosti.

Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie