• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy de Fases Lunares pero mirad que preciosidad de CW. Modelo Moonglow

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, la complicación de Fase Lunar no es la que mas me gusta pero si reconozco que tiene un romanticismo muy chulo y en algunos modelos me gusta.


He recibido un correo de Christopher Ward avisando de un nuevo modelo de Fase Lunar y joder, precioso! la combinación de ideas me gusta mucho. Para empezar su fecha con el anillo exterior, al estilo Oris Big Crown Pointer Date (un modo de mostrar la fecha que cada me gusta mas) y para rematar este dial translucido, que gran idea.

1710407603118.png


Ultimamente CW se esta saliendo con sus modelos. Eso si, para mi perfil terrenal, veo muy complicado valorar un reloj de 2.650€... una lastima jeje

1710407625607.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Javirodv58, jft92 y 21 más
Muy guapo, ya me gustaba la versión anterior pero este es sublime. Muy muy bien por CW están a tope últimamente.
 
Una preciosidad de reloj y que bien diseñada la complicación de fase lunar. Sí señor.
 
Le han puesto el mismo movimeinto queal Mopnphase, con lo que la posición de la luna se actualiza con los segundos (o eso entiendo). Así que el movimiento es constante, cosa que veo precioso.
La verdrad es que es bonito, pero para gustos y me quedo con el Moonphase😊.
 
Sí que es bonita, sí. Reconozco yo mismo haber pecado menospreciando a CW en el pasado, pero desde la presentación de su Bell Canto se me quitó la tontería y les tengo muchísimo respeto por lo que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Pena de brazalete, me parece muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me encanta la concepción del reloj. La idea para ir mostrando las fases lunares me parece todo un acierto, y el ubicar la fecha fuera del dial para que no interfiera, otro. La pena es que se les va un poco la pinza con el tema de precios, pero si no, estoy seguro que picaría.
PD: Lo del detalle de cobrar 15 euros por ajustar el brazalete en un reloj de +2500€ como que queda un poco cutre
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Pena de brazalete, me parece muy feo.
Es lo mismo que he pensado cuando lo he visto, este diseño pide a gritos si o si un cuero negro
Ademas me parece más acertado el diseño anterior más limpia la esfera
 
La parte inferior semitransparente que permite ver una segunda luna no me convence.
Dejo por aquí el enlace de un compañero sobre una micromarca que está en kickstarter que me parece un diseño parecido pero para mi gusto más redondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ferdinand71
  • #10
No siendo de fases lunares mis gustos, decir que es bien bonito el diseño emo. Gracias por traerlo.
 
  • #11
Me ha llegado la publicidad esta mañana, es muy bonito.
 
  • #12
En fotos me gusta el reloj y el brazalete. En vivo no sé.
Hay relojes que me gustan en fotos y al verlos en vivo me decepcionan bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #13
Ojalá fuera más barato porque me he enamorado.
CW está haciendo muy bien las cosas con mucha personalidas, si no suben mucho los precios ojo que compiten con grandes marcas.

Gracias por traer las novedades
 
  • #14
Me gustaba más el C1 Moonphase. En 38-39 mm habría caído seguro.
 
  • #15
Lo tengo en mis futuribles desde su presentación el pasado septiembre. Es sublime. Un fallo EMO es la ausencia de secundero
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #16
Pues sí que es bonito! Me gustan mucho los CW.
 
  • #17
Visualmente muy atractivo y, emo, diferente a lo que se ve habitualmente entre los Fases lunares.
Sobre el precio, pues es un aspecto muy subjetivo. A mí me parece caro, pero habrá quien justifique el precio porque todas las marcas han subido sus tarifas, es lo que hay, es la tendencia actual del sector,…🤷🏻‍♂️
 
  • #18
Me parece increíble. Cada vez me gusta más esta marca
 
  • #19
Muy chulo. Gracias por compartirlo.
 
  • #20
Muy guapo, me ha gustado mucho.
 
  • #21
Lo cierto es que me gusta mucho, pena de logo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #24
Muy chulo, no tanto el brazalete
 
  • #25
Muy chulo, no tanto el brazalete
 
Atrás
Arriba Pie