• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy de Fases Lunares pero mirad que preciosidad de CW. Modelo Moonglow

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #26
CW tiene siempre al menos mi atención.
 
  • #27
A mi me gusta mucho…🤤👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #28
Lo tengo en mis futuribles desde su presentación el pasado septiembre. Es sublime. Un fallo EMO es la ausencia de secundero
Ufffff no me habia fijado con el segundero! Tampoco me lo iba a comprar pero de hacerlo, me hubiera rallado mucho esto jejeje que no se mueva nada se me hace raro.
 
  • #29
Muy bonito, gracias por compartir 😉
 
  • #30
Lo tengo en mis futuribles desde su presentación el pasado septiembre. Es sublime. Un fallo EMO es la ausencia de secundero

Ufffff no me habia fijado con el segundero! Tampoco me lo iba a comprar pero de hacerlo, me hubiera rallado mucho esto jejeje que no se mueva nada se me hace raro.

Tiene segundera, es la aguja fina con la punta roja.
 
  • #31
1710502044962.png


No me desagrada ... salvo por el precio, pero esto me pasa últimamente con todos (¡será por la edad!)

Pena de calibre, que por muy renombrado que lo hayan puesto (JJ04) es un Sellita SW220 que, a su vez, es un ETASA 2836 ... que no es mal calibre ni mucho menos, al revés, permite ser "muy modificable" pero es un poco ¡ñec!

Si a todo lo anterior, además le quitarán 1-1.5 cm de diámetro ... acabaría pensándolo mucho más (lol)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #32
Tiene segundera, es la aguja fina con la punta roja.

Tienes razon, me crei del todo el comentario anterior pero me lo hiciste mirar de nuevo jajajaja si tiene, si!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #33
El reloj muy bonito, el brazalete muy feo.
 
  • #34
A mi esta marca y sinn me gustan mucho, pero a esos precios yo no puedo. Iría antes por un mido.
 
  • #35
En fotos me gusta el reloj y el brazalete. En vivo no sé.
Hay relojes que me gustan en fotos y al verlos en vivo me decepcionan bastante.
Y viceversa. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #36
La parte inferior semitransparente que permite ver una segunda luna no me convence.
Dejo por aquí el enlace de un compañero sobre una micromarca que está en kickstarter que me parece un diseño parecido pero para mi gusto más redondo.
CW también tiene uno muy similar, C1 Moonphase:
Captura de pantalla (1394).png
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #38
Yo tampoco soy de lunares (y eso que me apasiona nuestro satélite) pero sin duda este era el único de su clase que me planteaba… hasta que vi el Moonphase, que me parece todavía más acertado.
 
  • #40
Es una chulada, para mí sin armis.
 
  • #41
Pues lo dicho, la complicación de Fase Lunar no es la que mas me gusta pero si reconozco que tiene un romanticismo muy chulo y en algunos modelos me gusta.


He recibido un correo de Christopher Ward avisando de un nuevo modelo de Fase Lunar y joder, precioso! la combinación de ideas me gusta mucho. Para empezar su fecha con el anillo exterior, al estilo Oris Big Crown Pointer Date (un modo de mostrar la fecha que cada me gusta mas) y para rematar este dial translucido, que gran idea.

Ver el archivos adjunto 2809849

Ultimamente CW se esta saliendo con sus modelos. Eso si, para mi perfil terrenal, veo muy complicado valorar un reloj de 2.650€... una lastima jeje

Ver el archivos adjunto 2809852
Muy bonito, me gusta mucho.
 
  • #42
Tiene muy buena pinta, pero habría que verlo.
 
  • #43
Coincido con todo lo que dices, aunque he de reconocer que me encantan los relojes sencillos, tanta complicacion reconozco su belleza pero no son para mi
 
  • #44
Pues a mí me gusta, pero no me vuelve loco la verdad. El armis sobre todo es lo que menos me atrae. Dentro de las fases lunares, hay una micromarca que tiene un modelo en Kickstarter que para mí es más bonito que el CW, y por una fracción del precio, el LORESUM

1000028540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: John McClane
  • #45
El reloj es precioso , pero ese calibre a ese precio? Merece la pena pagar ese dinero por la complicación de la fase lunar ? No te go dudas de que según un buen reloj de que es un calibre Sw200 modificado pero.. 2500 k 🤔
En si el reloj es bonito ehh !!
 
  • #46
Bonito, gracias por compartir, la idea es original... y de alguna manera recuearda a lo que Hermès ha hecho recientmente con las fases lunares.
 
  • #47
Pues lo dicho, la complicación de Fase Lunar no es la que mas me gusta pero si reconozco que tiene un romanticismo muy chulo y en algunos modelos me gusta.


He recibido un correo de Christopher Ward avisando de un nuevo modelo de Fase Lunar y joder, precioso! la combinación de ideas me gusta mucho. Para empezar su fecha con el anillo exterior, al estilo Oris Big Crown Pointer Date (un modo de mostrar la fecha que cada me gusta mas) y para rematar este dial translucido, que gran idea.

Ver el archivos adjunto 2809849

Ultimamente CW se esta saliendo con sus modelos. Eso si, para mi perfil terrenal, veo muy complicado valorar un reloj de 2.650€... una lastima jeje

Ver el archivos adjunto 2809852
Es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca.
 
  • #48
Bonito es un rato...
 
  • #49
Pues lo dicho, la complicación de Fase Lunar no es la que mas me gusta pero si reconozco que tiene un romanticismo muy chulo y en algunos modelos me gusta.


He recibido un correo de Christopher Ward avisando de un nuevo modelo de Fase Lunar y joder, precioso! la combinación de ideas me gusta mucho. Para empezar su fecha con el anillo exterior, al estilo Oris Big Crown Pointer Date (un modo de mostrar la fecha que cada me gusta mas) y para rematar este dial translucido, que gran idea.

Ver el archivos adjunto 2809849

Ultimamente CW se esta saliendo con sus modelos. Eso si, para mi perfil terrenal, veo muy complicado valorar un reloj de 2.650€... una lastima jeje

Ver el archivos adjunto 2809852
El reloj se ve guapo aunque no soy de fases lunares.
 
Atrás
Arriba Pie