• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy MUY TONTO pero SOIS LA BOMBA

  • #151
Ya lo creo compañero :)

El problema me ha venido ahora, precisamente una semana o menos despues de haberlo recuperado recibí la llamada del Sub…… y ya ha entrado y me temo que va a ser muy titular. Pobre Seiko, con lo bonito que es!!

Y encima hay otro pequeñin en camino ya que me pensaba que el Sub tardaria más y éste ya está pagado y encargado (un serica field). Asique a ver como evoluciona la caja ahora. Soy de poco y mantener contenida la cantidad en lo que de verdad quiero usar, y el ultimo año he metido un buen meneo a mi pequeña coleccion, de entradas y salidas, cosa que no hacia antes 😆

Claro que palmando como siempre, como UN TONTO! Pero ganando en disfrute :)
Eso es lo más importante, Disfrutar, que la vida es una sola y después de esta no hay otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #152
Date tiempo, quizás acabes usando el Seiko más de lo que piensas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Robi.
  • #153
Parece mentira compañero, es que no has aprendido? Lo mismo te cansas del Sub y prefieres llevar el Seiko de nuevo!

Yo por eso nunca me he desprendido de ninguna de mis piezas. Algunas se mantienen, pero las demás van y vienen, y me encanta cuando me da por ellas...
Me temo que no he aprendido, me voy a dar un tiempp como dice el compañero @Lone Cat :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Lone Cat
  • #154
Saca el Seiko y disfruta tu Sub. Vida solo hay una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #156
No mires por esos 300 lereles de más que has pagado, mira por la "nueva adquisición" que te has agenciado!
Vuelve a disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #157
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
Bueno compañero,el dinero es dinero al final... quédate conque por lo menos te has dado cuenta que es un "must" en tú caja relojera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #158
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
Hola compañero de pasión.
Hay un dicho: "mas vale perder, que mas perder". Disfruta de el como si no hubiera un mañana, 300€ prácticamente se los gasta uno en un "plis".
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #159
Hola compañero de pasión.
Hay un dicho: "mas vale perder, que mas perder". Disfruta de el como si no hubiera un mañana, 300€ prácticamente se los gasta uno en un "plis".
No lo conocia! Pero no le falta razón :)
Un abrazote!
 
  • #160
No mires por esos 300 lereles de más que has pagado, mira por la "nueva adquisición" que te has agenciado!
Vuelve a disfrutarlo compañero!
Eso haremos :)
Gracias compi!
 
  • #161
Estoy de acuerdo con el compañero saca lo positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #162
te entendemos hermano ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #163
Y qué felicidad ahora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie