• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy MUY TONTO pero SOIS LA BOMBA

Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo, ivanb, valencia y 44 más
300€ por el cambio?

Un aprendizaje más que un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, ivanb, jolmo y 3 más
Buenas noches familia,
Escribo para desahogarne! Os dejo reiros de mi, admito insultos y vejaciones de todo tipo… jajaj
Os cuento: mande mi querido SPB143 al SAT para que me lo ajustarán ya que estaba muy desafinado. Se pasó algo más de dos meses hasta que llegó en plena forma, +2 al día.
Pues resulta que en estos dos meses y pico, me quedé con mi tridente de gala, el Datejust 36mm, el nuevo Junghans 34mm y el pequeño Tank.
Tras estar tantas semanas rotando solo estos tres chiquitines, comodos como ellos solos, cuando llegó el SPB143 me lo notaba molesto, pesado… y tras algún problema de salud de mi santa mujer, me entró la CRI a la inversa, pensando que no necesitamos tanto, que con poco uno es feliz, y que si no estaba comodo, lo mejor era desprenderme de él por mucho que me gustase.
Pues bien, lo puse a la venta en Chrono24, y en dos días estaba vendido.
Y aquí llega el soy muy tonto. Desde que lo dejé en UPS, me arrepentí al momento. Todo el rato con el dichoso en la cabeza, hasta que hoy a la tarde sin más dilación, me lo he vuelto a comprar y he perdido 300 lereles por gi*****!!!
Pues eso, acepto todo tipo de apaleamientos.
SOY MUY TONTO!!!!
Un abrazote
Robi.

Míralo por el lado bueno, ahora tienes más garantía 🤣 (si es nuevo).
Es parte de esta afición el comprar, vender y arrepentirse. Por suerte es un modelo disponible si hubiera sido uno que ya no se fabricara si te hubiera dolido...

A disfrutar la "nueva" incorporación
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jolmo, Asier JZ y 5 más
Esas cosas solo le pasan a los locos de los relojes, como nosotros, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, osmpo y Robi.
Es lo que tiene esta afición, para otra vez seguro que te lo piensas dos veces. Ahora olvídate del tema y a disfrutar compañero. Piensa que si te cazan a 160 kms/h perderías lo mismo🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, jolmo, cazorla y 1 persona más
Las buenas intenciones nos ponen en situaciones inesperadas. No te castigues inutilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Robi.
Míralo por el lado bueno, ahora tienes más garantía 🤣 (si es nuevo).
Es parte de esta afición el comprar, vender y arrepentirse. Por suerte es un modelo disponible si hubiera sido uno que ya no se fabricara si te hubiera dolido...

A disfrutar la "nueva" incorporación
Jajaja visto así, he ganado garantia, porque si es nuevo. Me gusta vuestra visión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y suso lopez
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #10
Es lo que tiene esta afición, para otra vez seguro que te lo piensas dos veces. Ahora olvídate del tema y a disfrutar compañero. Piensa que si te cazan a 160 kms/h perderías lo mismo🤣🤣🤣
Eso es verdad, mejor perderlos así :)
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #11
No te creas que eres el único que le ha pasado ;-), lo peor es que piensa uno que de todo se aprende pero lo cierto es que es más fácil tropezar dos veces con la misma piedra que aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Robi.
  • #13
No te creas que eres el único que le ha pasado ;-), lo peor es que piensa uno que de todo se aprende pero lo cierto es que es más fácil tropezar dos veces con la misma piedra que aprender.
Es mi primera, a ver si no se repite compañero! Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #14
Podría ser peor! A disfrutarlo de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #16
Podría ser peor compañero, disfrutalo nuevamente y listo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #17
Este seguro que no te da problemas de ajuste. Por lo menos de momento xD

A mí (todavía) no me ha pasado algo así, pero seguro que no estás solo 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Robi.
  • #18
#todossomosRobi.
Este tipo de cosas solo se pueden contar aqui.
A disfrutar la nueva entrada , como decía el compañero, con garantía otra vez a tope!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Asier JZ, esplorer y 2 más
  • #20
Este seguro que no te da problemas de ajuste. Por lo menos de momento xD

A mí (todavía) no me ha pasado algo así, pero seguro que no estás solo 😬
Jajaja a ver como llega… 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #21
#todossomosRobi.
Este tipo de cosas solo se pueden contar aqui.
A disfrutar la nueva entrada , como decía el compañero, con garantía otra vez a tope!!
Ya lo creo, las contamos en otro lado y nos linchan! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #22
Bueno, por 300€ lo tienes nuevo, y un aprendizaje compañero.
Cosas que pueden pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #23
De todo se aprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #24
Rectificar es de sabios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #25
Hazte el sorprendido cuando llegue!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Lepuget, Robi. y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie