• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por la mañana la tengo más gorda

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jeje, a mi me gusta más le noche, supongo que por eso la tengo más gorda hacia la noche y me aprieta más .... (la muñeca).
 
  • #27
Y no puede ser que lo que "dilata" es la correa, y no tu muñeca que "desdilate"
 
  • #28
Coño ELU, me estas asustando

Lo normal es estar menos hinchado al levantarte e ir acumulando con el paso del dia.

Si uno se acuesta normal y amanece hinchado no es muy normal que digamos.

Precisamente uno de los primeros sintomas de fallo renal es ese, el amanecer hinchado por retencion de liquidos, aunque no es el caso de Manolo por que se le ve Lozano.
 
  • #29
Coño, que no es que me levante hinchado, juer :D :D

Simplemente me he dado cuenta de lo que me pasa con la muñeca, pero tampoco es que me tenga que cambiar la correa de agujero o correr el armis, con perdón por los términos :-P
 
  • #30
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Ansiedad. Eso es del reloj, que por la mañana esta ansioso de estrechar tu muñeca con su cuerpo y disfrutar con tus miradas y caricias. Se cura cambiandole de muñeca. Ave
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #31
:-Pyo isnisto, es la correa que se dilata según se va usando por el día, y por la noche al quitartela vuelve a tamaño normal. ... Porque... ¿cómo un pez globo no te levantas verdad?:-P
 
  • #32
Es el famoso "Sindrome de la Vega Baja" producido por la ingesta de agua corriente.Un Saludo.
 
  • #35
Me lo estais acojonando al pobre....

Yo no lo veo tan raro. A mi el anillo de casado, con el que juego a ponermelo en todos los dedos cuando estoy en casa, cuando mejor me entra en el pulgar izquierdo es por la noche, tras la duchita de rigor.

Si duerme con la cabeza encima de la almohada, quizas retenga mas sangre en esa zona y por eso esta mas hinchada. A mi alguna vez me ha pasado, no con el reloj, pero si con el famoso anillo. a los 5 minutos de levantarme ya estaba normal.

Saludos.
 
  • #36
Tranquilo Manuel, eso son los rigores del verano, no le des mas vueltas!!:-P
 
  • #37
Manoloooo, tan mayor y jugando con muñecas?

lostimage.jpg
 
  • #39
Tranquilo Manuel, eso son los rigores del verano, no le des mas vueltas!!:-P

Gracias ne-no, estaba esperando TU opinión ;-)

Gracias y un abrazo, el foro no seria lo mismo sin Manoloyloles :) :ok¡
 
  • #41
Buenas tardes Don Manué, despues de leer tu post me he puesto a investigar tal situacion y, en efecto, a mi me pasa lo mismo.
A tal conclusion he llegado tras un proceso de investigacion en mi propia muñeca, y que mejor candidato para este menester que mi admirado Monster.
Cuando me lo pongo por la mañana tengo que ajustarla al penultimo agujerito y conforme avanza el día lo llevo al ultimo.
Por tanto llego a la siguiente conclusión:
Cuando me levanto la tengo mas gorda, y conforme avanza el dia me va menguando, pero con el consuelo que cuando me levante al dia siguiente, dios mediante, la volveré a tener mas gorda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie