• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no puedo pedir más

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡Impresionante colección! Que reloj es el que está debajo del Zenith en la caja?
 
  • #105
Muy bien. Sin incidencias destacables [emoji12]. @mnayas
 
  • #106
Enhorabuena por los relojes y, sobre todo, por tu mujer.
 
  • #108
Enhorabuena por tu colección y más aún por el buen criterio de tu señora para escoger bien asesorada ese Zenith.
 
  • #109
Que pedazo de pieza, enhorabuena y felicidades por el aniversario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Enhorabuena por tu colección y por la nueva adquisición, pero por favor no pidas mas, deja para los demás....
 
  • #111
Preciosa colección. Felicidades por el estupendo regalo.
 
  • #112


"Para no haceros el cuento muy largo, años después, sin haber conocido aún “Relojes Especiales”, me encontraba en una situación como habréis pasado muchos en vuestras vidas, ”la acumulación” de relojes, se me llegaron a juntar un montón de ellos, pero sin ningún criterio, sólo por el hecho de tener más y más…..


No digo que sea una mala práctica, pero a raíz de entrar en el foro, todo ha cambiado… esa compulsión por comprar relojes de manera viciosa y sin orden, gracias a adquirir algunos pocos conocimientos cedidos amablemente por vosotros, ha migrado a una búsqueda estudiada y organizada, disfrutando mejor de esta afición, sabiendo lo que estoy comprando y lo que llevo en la muñeca, resumiendo: calidad, historia, calibres, piezas atemporales…."

Eso me está pasando a mi.
Conservas aquellos relojes?
 
  • #113
Muy buena colección, uno poco a poco va aprendiendo y comprando con más criterio. Por cierto muy bonito el regalo.
 
  • #114
Felicidades por la historia, el reloj es uno de los que más me llaman la atención últimamente, es un posible gran candidato. Disfrútalo con tu gran colección.
 
  • #115
Un grandísimo reloj!!!
 
  • #116
Enhorabuena, por el reloj y sobre todo por esa MDD que no solo te deja que lo compres, sino que te lo regala ella. Disfrútalo.
 
  • #117
Vaya regalazo, y bonita y amplia caja cn algunas piezas cn historia, felicidades compañero y q los disfrutes mucho, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie