• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es muy triste?

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para eso te pones un casio (sin desmerecer para nada a esta gran e histórica marca japonesa) y ya está, ya que si tiene miedo a que le atraquen , con uno falso también lo pueden hacer pensando que es auténtico...
 
  • #102
Supongo que el movil que lleva también será de cartón y la ropa comprada en un chino un domingo. Así evita que se la roben.


No obstante en una cosa si estoy de acuerdo y es que da miedo muchas veces ir con un reloj caro. Al ladrón no le va a pasar nada y a ti te pueden quitar la vida por un simple reloj.

A mi me da cosa, al menos por la noche.
 
  • #103
Es comprensible y triste. Los relojes son para disfrutarlos.
 
  • #104
Una pena. Lo mismo puede ocurrir con un anillo, un coche, o cualquier objeto de valor. Pero así es la vida, y nos la juegan muchísimos desgraciados día a día. Aún así, como bien dicen, preferiría llevar un Seiko o un reloj auténtico pero más económico, que no deja de ser un relojazo al 100%.
 
  • #105
Lo que no se entonces es por que los tiene.... los buenos digo
 
  • #106
Pues no comprendo esa teoría, el ladrón no sabe si es original el peluco o es un fake asi de claro, así que lo mejor que hay para no pegar el cante es ponerse un Casio F-91 W y arreglado.un saludo.
 
  • #107
Totalmente de acuerdo, yo pienso al reves que tu amigo, de vacaciones me suelo llevar mi mejor reloj pensando "y si me entran en casa".
 
  • #108
La verdad que sí es triste, y pienso que doblemente triste, por un lado que estemos percibiendo estos niveles de inseguridad, y por otro que tengas piezas de las que disfrutar, y me refiero con disfrutar a usarlas y por que no, a lucirlas, y sin embargo, tengas que adoptar posturas como la tomada por tu amigo.
 
  • #109
Pues no lo entiendo, sigue siendo querer aparentar y no arriesgar, teniendo marcas como seiko, orient, etc........, no entiendo llevar un fake.
 
  • #110
Entristecidos o no, en muchas ocasiones (nos) sucede eso. Hay que tomar precauciones dados los tiempos.
 
  • #111
Pués sí es triste, pero peor es que te quiten algo bueno.
Queda para el disfrute privado, como un buen cuadro en casa.
Salud
 
  • #112
es muy triste si, pero para eso estan los seguros. a no ser que tenga un componente sentimental el reloj en cuestion
prefiero pagar un seguro y disfrutar de un reloj autentico.
hayy gente para todo
 
  • #113
+1 Mejor llevar algo barato con orgullo que algo cutre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie