• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más terapia de grupo: que detailles no os gusta en relojes? >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
• No me gustan las esferas blancas en los divers.
• No me gustan los relojes que pesan poco.
• No me gustan los que llevan dorados en la caja o en el armis y las mezclas de oro-acero.
• No me gustan los relojes excesivamente pequeños, ni los excesivamente grandes.
• No me gustan las esferas con agujeos.
• No me gustan los relojes "joya".
• No soporto los biseles con protuberancias.
• No me gustan los relojes con las fases lunares.
• relojes de oro o con diamantes.
• No me gustan los esqueletos.(los odio).
• No me gustan los relojes cuadrados.
• No me gustan los biseles giratorios con almenas.
• Odio que se vea los tourbillones en la esfera.

Y aunque ya lo ha dicho algún forero a mi me pasa lo mismo odio ser tan influenciable..GRRRRRRRRRRRRRR:-(( . Saludos.;-)
 
  • #52
pues yo lo mismo que santi carrami, con una excepcion: los vintages que son oro-acero, porque generalmente tienen la tapa de acero y no se ve, y porque muchos tienen una caja que no es gran cosa pero en cambio tienen unas maquinarias cojonudas
 
  • #53
Nome gusta que las subesferas se coman los números o los índices.
No me gusta esto:

lostimage.jpg


Me gusta así:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #54
Estoy contigo. Cuando los subdiales se comen los numerales, parece que pensaron en ellos cuando ya tenían el diseño acabado ;-)
 
  • #55
Los diamantes ó piedras preciosas

Por cierto Paulo alucine con los precios que hay en la revista portuguesa espiral do tempo

Por cierto me encanta Portugal

Saludos
 
  • #56
Amigo Quiroga completamente de acuerdo contigo. Los vintage deben ser de oro con la tapa de acero y con esa cajita quedan divinos, con el oro rompen la monocrómia de la esfera amplía y clara la mayoría de veces blanca. Coin el tiempo quiero agenciarme un par de ellos. Saludos.
 
  • #57
Hola

Hola,

A mí no me gusta:

- Las coronas roscadas en relojes de carga manual
- Las agujas tipo "Breguet"
- Los relojes excesivamente grandes (47mm...)
- El precio de algunos de los que me gustan

Saludos,

JJ
 
  • #58
El detalle, si podemos llamarlo así -yo le diría simplemente el reloj- que no me gusta, es que sea de cuarzo. Lo demás lo puedo tolerar pero como ya habéis dicho ni me fijo, ni me gustan, ni les encuentro ningún interés, los relojes joya.
En cuanto a la técnica del reloj, no soporto que la aguja horaria no quede centrada en el señalizador del mismo.
Saludos.
 
  • #59
no me gustan las esferas recargadas...por eso no me gustan los Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie