• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más novedades Omega

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parecen preciosos los Aquaterra y el Crono aire retro, por cierto parece que de una vez por todas el armis de un Omega va con tornillos y no con los pasadores de m..... que llevan ahora, da una sensación de reloj de mucha calidad y la esfera del crono preciosa. El Speedy albino no me gusta nada, es una cagada.
 
  • #27
El Museum me parece incrible !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
buffffffffff, que feos son, si alguien tiene alguno y no lo quiere, que me lo regale!!!
 
  • #29
El museum es precioso. Los diseños de Omega en general son muy bonitos. Más que los de otras marcas más celebradas... :whist::
 
  • #30
Otro voto para el Aquaterra (el de acero... que con dorados no me gustan).

Impresionante!!


Un saludo!!
 
  • #31
Pues mira, yo también iba a comentar lo de los tornillos, no lo tengo claro pero parece que sí lo son, desde luego horas era ya. También me gusta la esfera texturizada, y el reborde numerado del exterior de la esfera tampoco queda mal, pero si lleva el calibre nuevo in house el precio será descomunal, en cualquier caso exteriormente tampoco hay muchas diferencias con el actual que me sigue pareciendo un hermoso reloj.

Sobre el Speedy blanco, las agujas de las subesferas lo matan, no se a que vienen, paracen casi sacadas de un flighmaster.

Y el Speedy de 44mm con fecha es muy interesante pero el calibre coaxial espero que no sea manual, ese que le quitan el rotor, para eso que lo dejen en automático, aunque personalmente hubiera utilizado un 7750 para hacer un reloj más asequible, para Speedys caros con fecha ya estaban los Broadarrow.

El Museun, pues no me atraen esos pulsadores del crono, no se. Creo que este tipo de relojes hoy se le da mejor a Longines ¿no?.
 
  • #32
Y el Speedy de 44mm con fecha es muy interesante pero el calibre coaxial espero que no sea manual, ese que le quitan el rotor, para eso que lo dejen en automático, aunque personalmente hubiera utilizado un 7750 para hacer un reloj más asequible, para Speedys caros con fecha ya estaban los Broadarrow.

Es automático, el 3313 exclusivo de Omega. :)
 
  • #33
gracias por la informacion.
 
  • #34
Pos no estan mal, el Museum muy bonito aunque esos pulsadores...
El Alaska me parece dificil de ver, los indices son horrorosos.
El Aqua Terra bonito, pero habrá que ver su precio, que con eso del calibre se van a a colgar bastante.
Gracias.
 
  • #35
me gusta mucho el nuevo Aquaterra, sabemos tamaño del mismo??????
 
  • #36
Pues mira, yo también iba a comentar lo de los tornillos, no lo tengo claro pero parece que sí lo son, desde luego horas era ya. También me gusta la esfera texturizada, y el reborde numerado del exterior de la esfera tampoco queda mal, pero si lleva el calibre nuevo in house el precio será descomunal, en cualquier caso exteriormente tampoco hay muchas diferencias con el actual que me sigue pareciendo un hermoso reloj.

Sobre el Speedy blanco, las agujas de las subesferas lo matan, no se a que vienen, paracen casi sacadas de un flighmaster.

Y el Speedy de 44mm con fecha es muy interesante pero el calibre coaxial espero que no sea manual, ese que le quitan el rotor, para eso que lo dejen en automático, aunque personalmente hubiera utilizado un 7750 para hacer un reloj más asequible, para Speedys caros con fecha ya estaban los Broadarrow.

El Museun, pues no me atraen esos pulsadores del crono, no se. Creo que este tipo de relojes hoy se le da mejor a Longines ¿no?.
Estoy totalmente de acuerdo, cada marca tiene su lugar (más allá, claro, de que las estrategias de marketing del grupo hacen que una u otra se posicionen en determinados estamentos del mercado) y Longines
-sencillamente- "borda" modelos de este estilo y en esos casos tiene muy bien marcado su terreno frente a Omega.

Es gracioso, aún me acuerdo que, hace años, cuando me regalaron un precioso Longines Chrono, una persona me dijo al verlo: "sí, no está mal, es un reloj bonito y Longines no va mal ... es la marca 'B' de Omega..." ::Dbt:: :D

No le dije nada ...
 
  • #37
me gusta mucho el nuevo Aquaterra, sabemos tamaño del mismo??????

Sí, ya se conoce, es de 41,5mm el automático con la 8500/8501 y 38,5mm la versión con cuarzo.


Un saludo.
 
  • #38
El Speedy Alaska no me gusta demasiado ¿Le hace falta tomar más el Sol para ponerse morenito!.

Sin embargo, sí me parece interesante el Speedy Negro con fecha y Coaxial. Creo, perdonénme los puristas, que el speedy se vendería más si tuviese un movimiento mecánico. El detalle de la fecha lo veo muy interesante para aquellos que no nos acordamos en qué día vivimos.
 
  • #39
Mmmmmmmmhhhhh!!!!!11:drool::drool::drool::drool::drool: Es que me gustan todoooooossss:-((
 
  • #40
El aquaterra está genial, pero el museum me quita el sentio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie