• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más novedades: Moderadores para algunos foros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, bueno, bueno un foro JLC, vamos a ver verdaderas preciosidades. Estoy deseando ver las piezas de arte que teneis de la que es para mí, la mejor "relojería" del mundo.
 
  • #27
Vosotros haceis el foro, muchas GRACIAS por vuestra labor.
 
  • #28
Mucha suerte a los nuevos moderadores que seguro lo hacen genial. Enhorabuena Augusto, seguro que ahora con el trabajo más repartido podrás ir más relajado y saltarte algún hilillo.
 
  • #29
Enhorabuena y ánimo, mucho ánimo al equipo.
Sánchez.
 
  • #30
Vaya fichajes :ok::.
Supongo que Augusto lo agradecerá
Ahora solo hace falta que entre todos les ayudemos y que tengan el menor trabajo posible, por el bien del foro.
Gracia a todos.
Saludos.
 
  • #31
Muy buenos fichajes ahora solo falta que no les demos demasiado trabajo.

Lo dicho felicitaciones a los nuevos moderadores.
 
  • #32
Muchas felicidades a los nuevos moderadores!!! No podian haber sido mejores!!! :clap::clap::clap::clap:

Augusto a descansar un poquito:ok::
 
  • #33
Felicidades y paciencia a los nuevos moderadores
 
  • #34
Si señor, un plantel excepcional.:ok::
 
  • #35
Enhorabuena, un equipo para ganar por goleada ;-) :ok:: :ok::
 
  • #36
Enhorabuena por los nuevos subforos y a los nuevos moderadores. Particularmente me hace mucha ilusión el de JLC, asi que por ahí me tendreis señores moderadores. Un saludo
 
  • #37
Primero, felicitar a Goldoff por las nuevas incorporaciones y las novedades en el foro.:ok::

Segundo, felicitar a los nuevos moderadores por el nuevo "cargo", deseándoles la mejor de las suertes en su nuevo "destino" ;-)

Tercero, y quizás el más eufusivo para AUGUSTO. Me parece increible cómo ha sido capaz de llevar, casi en solitario, el peso de moderación del foro. Lo ha llevado y además excepcionalmente. Me rindo a su esfuerzo y dedicación. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Enhorabuena a los premiados, y sobre la nueva moderadora Patricia-S, creo obligado sesión forografica para conocerla mejón :D :whist::
 
  • #39
Hola de nuevo,

Siguiendo con las novedades anunciadas en el hilo de JLC, me llena de orgullo y satisfacción :-)D) presentaros a los nuevos moderadores:


  • Patricia-S (anteriormente conocida como WATX) se hará cargo del Sinn Club
  • Luis y Ovoci serán los moderadores del Punto Omega
  • Affo y Santiago se responsabilizarán del PAM Zone
  • Por último, 4800s y cesar han accedido a moderar el nuevo foro de JLC
Muchas gracias a todos ellos, y aprovecho la ocasión para agradecer -una vez más- a Augusto su enorme, paciente y discreta labor hasta ahora quasi en solitario.

Respecto al resto de foros hay algunas negociaciones abiertas, pero no voy a confirmarlo hasta que mis interlocutores lo tengan claro y me autoricen a hacerlo.

Saludos


pues me alegro por nosotros, y suerte a los nominados en sus nuevos
menesteres.
y gracias a Augusto por el enorme trabajo realizado.

un saludo.
 
  • #40
Mucha SUERTE a todos, No seais muy estrictos con nosotros... :D

SUERTE Y ENHORABUENA, cuando se hace la toma de posesión de los cargos...::Dbt::::Dbt::
¿Habrá algún tipo acto público o algo? ¿no?

Ya nos contareis... ;-)
 
  • #41
Excelentes elecciones.... que la fuerza les acompañe :D:D:D:D:D

Por cierto.... enhorabuena a Patricia por el cambio de nick.... con es marca de cosas parecidas a relojes que tenían de marca si Nick mejor que no te confundan :D:D:D:D:D:D
 
  • #42
Felicidades a todos los nuevos moderadores (muy buena gente), y a Antón también por su dedicación y por el equipo que nos ha montado.
A Augusto también.
Esperemos que no os demos mucho la lata...que si yo hubiese puesto a Raúl...a no, eso no, que eso es de fútbol...se nota que es viernes.
Saludos a todos,
elmontecito
 
  • #43
Felicidades a los nuevos moderadores, espero que no tengáis mucho trabajo.

Saludos cordiales.
 
  • #44
A mi lo que no me queda claro es si vamos a jugar un 4-4-2, o con tres puntas,yyyyyy...

;-)Enhorabuena
 
  • #45
Buenos fichajes ,si señor!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #46
¿Enhorabuena? a los premiados. Todos muy buena gente, sin duda.
 
  • #47
Yo personalmente también quiero dar la enhorabuena a los nuevos moderadores porque así me descargan un poco el trabajo y es que esto ha crecido mucho y muy bien.

A los nuevos moderadores les digo mi frase para que la apliquen "sarna con gusto no pica" :D, y os estaré vigilando :cool1:;-):D, cualquier problema que tengáis ya sabéis lo que tenéis que hacer.:ok::

A todos los foreros también daros las gracias ya que sin vosotros esto no existiría, ya que tenéis una calidad humana excepcional.

Un abrazo a todos.

Augusto.
 
  • #48
Pues enhorabuena a los nuevos moderadores, a algunos los conozco personalmente y se que lo van a hacer muy bien.
 
  • #49
Pues gracias a los nuevos moderadores y desearles que borren e intervengan lo menos posible.
 
  • #50
Pues es un problema...



..... Porque voy a tener que hacerme con un JLC, para poder participar en el nuevo foro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie