• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más informales...

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A lo mejor peco de iluso, pero también podría ser de que el forero aludido no esté acostumbrado a esos privados, yo soy lector habitual, pero tengo pocas intervenciones, y la primera vez que me llegó un privado tarde 15 días en contestar, simplemente porque no me percaté de ello.
Saludos a todos

Hombre, no pienso dar el nombre, por supuesto, pero en mi caso te estoy hablando de alguien con mas de 7000 intervenciones, y un montón de años de antigüedad, así que supongo que sabrá un poco como va esto de los privados...
 
  • #27
Lo gracioso es que al no contestar lo único que generan son más mensajes (como en tu caso) lo que les hace perder muchissimo más tiempo al abrir, leer etc que contestando un simple "no, gracias".

Lo dicho, lista negra y "palante".

Yo nunca lo he hecho pero hay que pensar para no quedarse con una de las partes si además de posible mala educación no pueda haber indignación contenida por una oferta muy a la baja que se castiga con un silencio.
Y dicho eso digo que yo soy de los que antes se muere que no contestar.
 
  • #28
A lo mejor peco de iluso, pero también podría ser de que el forero aludido no esté acostumbrado a esos privados, yo soy lector habitual, pero tengo pocas intervenciones, y la primera vez que me llegó un privado tarde 15 días en contestar, simplemente porque no me percaté de ello.
Saludos a todos

opino igual, hay gente que lo mismo no sabe ni que hay privados,

demos el beneficio de la duda antes de llamar a la gente informales etc etc etc
 
  • #29
opino igual, hay gente que lo mismo no sabe ni que hay privados,

demos el beneficio de la duda antes de llamar a la gente informales etc etc etc

entonces envíale un privado con "acuse de recibo" y sabrás si lo ha leído...
 
  • #30
Totalmente cierto, me ha pasado hace no mucho, he ofrecido una posibilidad de cambio de una pieza de un valor similar a la anunciada, a alguien que decia estar dispuesto a cambio y "contesto a todos", pues creo que hace un mes mas o menos que espero a que responda, comprobando que se conecta normalmente.
Asi que para mí, este forero ya ha quedado definido.....::evil::
 
  • #31
No sé quién puede ser el del anuncio, pero desde que están los "Like/Me gusta" todos los días tengo una ó varias notificaciones, notificaciones que antes era cuando había un privado. Y me ha pasado que me hayan mandado un MP y ni lo haya visto.
 
  • #32
El no conestar a un privado califica en sí a la persona, prepotencia diría yo y en este caso no valen las escusas.
 
  • #33
A mi me ha pasado varias veces, pero lo pedorrrrrr es que me pasó con un mercante al que le mande pidiendo precio por un reloj las pasadas Navidades, ya que no lo encontraba en el FCV y no me contestó, lo mejor es que aunque no lo pude estrenar en Reyes, una semana despuės salió en el FCV y me salió más barato, jejejejeje. En el fondo le estoy agradecido.
 
  • #34
Pues lo mismo me ha pasado pero al reves... envio un privado para comprarle un articulo que tiene en venta pidiendole numero de cuenta para hacerle ingreso al momento y ni me contesta. Se conecta? Si, todos los dias. No se, no lo entiendo, si ya no lo tienes y te has olvidado de poner que esta vendido pues contesta diciendo que ya no lo tienes y punto. Que falta de seriedad!.
 
  • #35
Cuando uno encuentra lo que busca, debería ponerlo, para evitar molestias al resto. Como te ha ocurrido a tí.

Un saludo
 
  • #36
La verdad es que mosquea un poco. :-((

Hace algunos días se inició un hilo sobre la informalidad de los de "gatillo fácil".

Pues también sucede, como me ha pasado a mí, que al ver un anuncio en SE BUSCA de un determinado reloj que poseeo, le mando un privado al señor y ni contesta.
Le vuelvo a mandar otro privado pidiéndole que por favor me diga si sigue interesado, o no, para actuar consecuentemente, y sigue sin contestar.
Por supuesto que he podido comprobar que en este tiempo ha estado interviniendo en el foro, por lo que ha tenido que recibir mis privados.
:-((

O sea que ya no lo busca; más claro agua. El tema educación para muchos es un lujo.
 
  • #37
Pues chicos, me parece que me precipité juzgando al susodicho.
Siguiendo la recomendación de un forero, le he vuleto a mandar otro m.p. con acuse de recibo y no me ha llegado nada.
O sea que me temo que no sabe ni leer las notificaciones. Y digo yo, ¿para que pone anuncios (he visto que tiene varios publicados) si no sabe buscar las respuestas a los mismos.
Lo que son las "nuevas tecnologías" para algunos...:-P
 
  • #38
Eso también puede ser...yo, por ejemplo, no tengo ni idea de subir fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie