• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de mil

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades compañero.
Esos 1000k y tus relojes siempre bien acompañados de un entorno muy especial.

Gracias por esa recopilación..., peo tienes tantas y tan distintas..., me quedo con esas que juegas al trampantojo o engaño, como la de el reloj y la cadena o la de los relojes y el puzzle.., no sé son todas tan genial...

Tus fotos son para mí un motivo más para pasarme por el hilo diario

Aquí, para mucho se aprecia mucho la potencia del lumen en los relojes, y más si son diver..., si me permites esta "licencia", y haciendo un juego de palabras con esa idea del lúmen.., éste está de "lujo" en los relojes, pero es mucho más verdadero y brilla mucho más en las personas, ésta luminescencía, en los amigos, suele brillar en la oscuridad, cuando todo parece que se ha oscurecido: tu gesto, cuando me calló un "chaparrón" que me dolió por lo profundamente injusto, fue eso: auténtico lumen, del bueno, del que no se gasta con el paso de los años..., del de la buena gente. :yes:

Saludos y muchas felicidades por tus 1000k y tus fotos increíbles.
(felicidades por la creatividad de tu mujer, otra artista..):ok::


:friends:

Muchas gracias Pedro, por tus comentarios y por esos posts tuyos tan elaborados e instructivos.
Un saludo
 
  • #52
Felicidades apresto!
Sin rencor por la tarta que no me has querido ofrecer:laughing1:
Preciosas foto y relojes.
 
  • #53
Enhorabuena por tus mil, por los pedazos de relojes que tienes, por la caja que los contiene y por esas espléndidas fotografías. Hay algunas espectaculares.

Ahora a por los 2000 y a por otra cajita.... Si te apetece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Grandes piezas, a esperar ese gran hilo de los 2,000.
Saludos
 
  • #55
Felicidades apresto!
Sin rencor por la tarta que no me has querido ofrecer:laughing1:
Preciosas foto y relojes.

Ya sabes el dicho:
A quien madruga.... le toca tarta!!:D
Si eso para los 2000 te aviso

Muchas gracias.:ok::
 
  • #56
Unas fotos preciosas! felicita a la parienta por la dedicación y colaboración a tu "vicio relojero" que yo también comparto :laughing1:

Al Oris yo lo mandaba a dormir a la terraza y metía en su lugar al Homage que me ha parecido una auténtica pasada. Bonito,
raro -en el buen sentido- y con un toque muy Panerai en sus comienzos.
De lo más original que he visto por aquí. Que pasada de reloj :clap::clap::clap:

Salu2.
 
  • #57
Enhorabuena por esos 1000, preciosos relojes, en especial el seamaster
 
  • #58
¡Enhorabuena por esos mil mensajes!! y sobre todo enhorabuena y muchas gracias por las espectaculares fotos con las que nos deleitas todos los días.

Es un lujo contar con tus fotos por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #59
Felicidades!!! Presentación, mensajes y colección . Mas no se puede pedir.
 
  • #60
Enhorabuena por esos 1.000 y tambien por esos bonitos relojes que disfrutas
 
  • #61
Enhorabuena por tus mil mensajes y magnifica coleccion, las fotos una maravilla compañero.

Saludos.
 
  • #62
Muy bonita tu colección y enhorabuena por esos 1000
 
  • #63
¡Enhorabuena por esos mil mensajes!! y sobre todo enhorabuena y muchas gracias por las espectaculares fotos con las que nos deleitas todos los días.

Es un lujo contar con tus fotos por aquí.

Un cordial saludo.

Muchas gracias Jesús :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie