• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 1000 usuarios registrados en RE

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a todoossssssss!!!!!
 
  • #27
Tiene que ser gratificante para ti, Jefe, como artífice de todo este foro tan especial, el hecho de cada vez seamos más y más.

Suena francamente bien eso que nos insinúas sobre mejoras en el foro, tus sorpresas son siempre gratas ;-) :)

Solo temo que no se masifique demasiado, pero a dia de hoy no percibo en absoluto esa sensación, quizás no haya una cifra que genere “masa crítica” en un foro, quizás sea también la diversificación de foros (Nipones y Sinn) la que hace que todos tengamos un lugar donde aprender y divertirnos.

Históricamente yo estaba habitualmente en sobrerelojes, pero un dia hablando con Cesar por teléfono, me aconsejo este foro y…parece que me gusta mucho, verdad ;-) ¿?

Hace ya muuucho tiempo de eso, verdad Cesar ;-)

Un abrazo y no dejemos de empujar la nave entre todos. :) :)
 
  • #28
FELICIDADES A TODOS, y en especial a aquellos que tuvisteis la feliz idea de construir este albergue de los sueños posibles? imposibles? 1028 abrazos de todo corazón.
 
  • #29
Si es verdad Santi ya hace tiempo , pero resistimos , me alegro del crecimiento del foro sobre todo por el Boss , animo y a seguir creciendo un saludo.
 
  • #30
Me acabo de dar cuenta que soy el culpable de tu presencia vaya tela:D :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie