• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo más impresionante del actual catálogo de Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente perfecto,quién pudiera tener uno de esos...
 
  • #27
sin comentarios,increible reloj.
 
  • #28
Pues yo me quedo el nautilus normalito....
 
  • #29
Yo creo que ese dinero es dificilmente justificable, y a mi no me parece un reloj tan especialmente atractivo. Es bonito, pero ya esta.
 
  • #30
Voy a ganarme la excomunión :whist:::whist:: No me gusta, hala. Ya lo he dicho. Independientemente de que sea una virguería de la técnica y el summun de la exclusividad relojeril, a la vista no me gusta.
 
  • #31
Para soñar....
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #32
Que belleza! Pero comparto que con esa plata hay muchos relojes que lo superan estéticamente y por calibre pues no se quedan para nada atrás. Ejemplo....

A. Lange & Söhne.

Saludos
 
  • #33
El reloj es una pasada.
Me podrías decir que Rolex crono es el de la ultima foto con fondo azul?
Muchas gracias
 
  • #34
Tan impresionante como bello. Menuda preciosidad. Gracias por poner las fotos.
 
  • #35
Que belleza! Pero comparto que con esa plata hay muchos relojes que lo superan estéticamente y por calibre pues no se quedan para nada atrás. Ejemplo....

A. Lange & Söhne.

Saludos

Estimado compañero,si estás dispuesto a gastar esa cantidad de dinero en reloj,mejor que sea en un Patek,antes que en ninguna otra marca,ya que la depreciación de los Lange,por ejemplo,es brutal,mientras que a los modelos de Patek de alta complicación les ocurre exactamete lo contrario.
Por otra parte,a mi este reloj me parece estéticamente sublime y que conste que también suy un gran entusiasta de Lange.

Saludos.
 
  • #36
Sí que es impresionante 8o ... me parece un acierto haber subido el diámetro respeto a la media de otros PP para hacerlo más equilibrado con su altura
 
  • #37
El reloj es precioso y una pasada, pero no creo en relojes de más de 100.000 pavos , por mucho dinero que tuviese,y yo creo que ellos lo saben hay mucha gente en el mundo que podria gastarse eso en un reloj, pero solo hacen 4, por algo será emho...
 
  • #38
Me parece una maravilla, tanto técnica como estéticamente.
Un saludo.
 
  • #39
Obra de arte de la ingeniería relojera, impresionante el número de complicaciones.
Gracias por el aporte, un saludo.
 
  • #40
Menuda pinta tiene el reloj, qué bonito, pero cuanto trabajo me cuesta pensar que un reloj pueda costar eso
 
  • #41
IMPRESIONANTE, precioso, lastima del percio. Quien pudiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #42
Una virguería mecánica y un top de complicación, calidad y belleza.

Quien pudiera...
 
  • #43
Te lo he dicho con cariño, pero ese reloj no se valora por bonito, como dicen en el enunciado lleva mas de 700 piezas dentro, solo escuchar el sonido de su repeticion de minutos, yo lo he oido en otro modelo, se te funde la sangre ( el que tenga ), solo hacen cuatro al año, no hace falta decir que deben tener la cuenta saneada, y decir que hay cien modelos mas bonitos, con respeto es una barbaridad, sea o no sea una opinion personal. saludos. ;-)

Totalmente de acuerdo, sporting. A mi me parece precioso, pero es que casi lo de menos es si es más o menos bonito. Lo principal es que es de lo más complejo y perfecto (sólo hay otro más complejo y también es de PP) que pueda haber en relojería. NINGUNA otra casa hace estas cosas, lo más parecido es algunas creaciones exclusivas de JLC.
 
  • #44
Amigo,aunque tuvieras este dinero para comprarlo,te dire que debido a su escasa produccion ,tendrias que esperar años para conseguirlo,pues en piezas de menos costo,ya ocurre,la razon, muy simple,este reloj en subasta solo dentro de dos años puede llegar a valer mas del 40 % de su valor,y eso solo ocurre con Patek................por algo será,no crees???
 
  • #45
demaseado recargado . los hay mas bonitos y baratos y PATEK
 
  • #46
Excelso, insuperable, perfecto.

Lo quiero... Pero imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie