• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ojalá tenga mucha suerte!!!
Me parece una maravilla de reloj, y me parece alucinante que alguien que pretende vender algo por mas de doce millones de las antiguas pesetas 8o ponga esas fotografias!!!
 
  • #52
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.
 
  • #53
Fui yo quien abrió ese hilo y ese anuncio no me hace cambiar de opinión.......sin duda es un piezon de mucha categoría, pero su aparición en el FCV no sube el nivel general de lo que suele ofertarse.......es digamos y para que nos entendamos una raya en el agua......;-)
Respecto al reloj y su precio nada que objetar.........su precio es cojonudo teniendo en cuenta el PVP..........otra cosa es que sea inalcanzable para la mayoría de los mortales.
Respecto a lo que muchos se comprarian por ese importe no merece la pena ni debatirlo.......el tipo que puede gastarse ese dinero en un reloj tiene todas las necesidades y no necesidades sumamente cubiertas.......:flirt:
Saludos!

Miguel, no me refería tanto al fcv, si no a otra conversación más general que decía que donde estaban las piezas gordas, y que uno de los motivos de por qué no salían era para evitar comentarios como los que mentaba más arriba y que no han tardado en salir. Comentarios como el último expuesto, en el que su autor se convierte en adalid del buen gusto, a quien hay que pedirle siempre opinión y por último perdón y misericordia por gastar semejante dinero en un reloj.
 
  • #54
FLIPO!! Pedazo reloj
 
  • #55
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.


Está claro que comentarios como éste son los que animan a la gente a no anunciar sus relojes.
 
  • #56
Lo mismo opinara de un mileurista alguien que pasa hambre y ve que nos gastamos 600€ en un reloj.... todo depende de la perspectiva.

A mi me parece una pieza exquisita pero para tener en una vitrina, no lo veo en una muñeca.

Saludos
 
  • #57
Yo he tenido uno igual en mis manos si no me equivoco. Si no hay una versión en oro blanco o en oro gris, el AP que comentas es el que yo toqué :-P

Edito: jolines. Estoy pensando que el que me mostraron a mí igual era "simplemente" de acero :huh: Anyway, impresionante.
 
Última edición:
  • #58
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.


Tenemos lo que nos merecemos ::bash:: ::bash:: ::bash::...

A partir de aquí, me callo....
 
Última edición:
  • #59
Fui yo quien abrió ese hilo y ese anuncio no me hace cambiar de opinión.......sin duda es un piezon de mucha categoría, pero su aparición en el FCV no sube el nivel general de lo que suele ofertarse.......es digamos y para que nos entendamos una raya en el agua......;-)
Respecto al reloj y su precio nada que objetar.........su precio es cojonudo teniendo en cuenta el PVP..........otra cosa es que sea inalcanzable para la mayoría de los mortales.
Respecto a lo que muchos se comprarian por ese importe no merece la pena ni debatirlo.......el tipo que puede gastarse ese dinero en un reloj tiene todas las necesidades y no necesidades sumamente cubiertas.......:flirt:
Saludos!

Alea Jacta Est!
 
  • #60
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

EMHO con este comentario se justifica plenamente el bajo nivel de piezas puestas a la venta en el foro. Lo respeto pero no lo comparto dentro de este contexto, igual en otro, podría hasta llegar a compartirlo...;-)
 
  • #61
Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado
 
  • #62
Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado

No me extraña.

Lamentable los comentarios de algunos.

Suerte con la venta.
 
  • #63
Menuda publicidad estamos haciéndole
 
  • #65
Me suena que un reputado forero amigo de Omega ;-), "pulió" el maletin de las misiones de Omega por 160.000 machacantes. No se si habría algo superior
Me ha quedado impresionado del PEDAZO RELOJ que ha puesto en venta el compañero breitling0074, un Audemars Piguet, esqueleto platino 8o (enhorabuena por lo que tiene).

Con independencia de los gustos personales de cada uno, debo reconocer que es una salvajada de reloj, al menos su pvp 148o.8o8o8o8o (sí, por si alguien no lo ha pillao 140.000€)

lostlink.jpg


Algún compañero nos ha enseñado con orgullo y hemos visto con sana envidia, piezas suyas también importantes en pvp de 10.000 ó 20.000€ para arriba, y por supuesto se han colgado fotos de salvajadas pero sin que las tuviera el que lo colgaba.

Pero lo que es en el Foro de Compra Venta de Relojes, yo no he visto en venta pieza de pvp mas alto. :worshippy:

¿Alguno conoce alguna pieza superior (en pvp) puesta en venta en el FCVR?

Saludos y que salgamos pronto de esta crisis para que todos podamos comprarnos algo así. :ok::
 
  • #66
Me suena que un reputado forero amigo de Omega ;-), "pulió" el maletin de las misiones de Omega por 160.000 machacantes. No se si habría algo superior

Mira el día en que lo puso a la venta ;-)
 
  • #67
Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado


Siento lo sucedido. Yo personalmente te agradezco que nos enseñes este tipo de piezas que practicamente el 100% de los foreros solo veremos en fotos que muchas veces son de catalogo y no reales.
Enhorabuena por tener una pieza digna de museo.
Un saludo!
 
  • #68
¿Por qué vas a tener que renunciar a mantener tu anuncio de la venta del AP en RE?

Si me permites que me atreva a darte un consejo, yo lo que haría es enviar al ignore a quien me enviara un mensaje inapropiado u ofensivo y pasaría Olimpicamente de los comentarios que pudieran verterse en éste o cualquier otro hilo que existiera al respecto.

Un afectuoso saludo y mucha suerte con la venta de ese excepcional reloj.:ok::

PD: Unas fotos un poquito mejores no se si te ayudarían con la venta, pero muchos te lo agradeceriamos para poder babear a gusto con él.:yes:
 
Última edición:
  • #69
Lamentable que haya gente así....

Una pena, porque es una pieza de mucha categoría que "alegra" al foro. Yo creo que deberías seguir con la venta y no hacer caso.
 
  • #70
Miguel, no me refería tanto al fcv, si no a otra conversación más general que decía que donde estaban las piezas gordas, y que uno de los motivos de por qué no salían era para evitar comentarios como los que mentaba más arriba y que no han tardado en salir. Comentarios como el último expuesto, en el que su autor se convierte en adalid del buen gusto, a quien hay que pedirle siempre opinión y por último perdón y misericordia por gastar semejante dinero en un reloj.

¿Dónde están los relojes de verdad?...................pués aquí hay uno de ellos y podeís ver algunos comentarios...................::bash::::bash::
 
  • #71
El nombre de nuestro foro es Relojes ESPECIALES. Precisamente, EMHO, este reloj es un reloj digno de ser muy muy especial.

No renuncies a tu anuncio y enhorabuena por poseer esa maravilla.

Saludos.

Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado
 
  • #72
Lamento pero comprendo tu decisión.

Mucha suerte por la venta!!
 
  • #73
Ya ni siquiera está.::grr::

Se puede dejar de hablar de él y ya no sufrirá nadie por su precio.:whist::

En fin.....::bash::
 
  • #74
Pues yo no la comprendo del todo, Pablo.

¿Que mas dá que ahora lo retire de la venta?. Los que quieran seguir pontificando con que si es una aberración su precio, lo harán esté a la venta o no lo esté. El hilo de la venta ya va a estar ahí para siempre en el FCV, por lo que ya puestos en esas, yo lo dejo en venta y que diga cada uno lo que le venga en gana.:(
 
  • #75
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

El que se sienta insultado por el anuncio que se joda :-((, sea" mileurista" o "milloneurista". Y de momento, el que roza el insulto eres tú.

Señores, que este foro se llama RELOJES ESPECIALES... No lo convirtamos en "marujas especiales". ¿A quien le importará lo que hace el uno o el otro siempre que no se falte al respeto de nadie? Un forero pone a la venta un reloj, al precio que cree conveniente... ¿CUAL ES EL P..O PROBLEMA? Un reloj de 100€ es un insulto para alguien de Burundi (Renta "per capita" en 2008 de 138$) si vamos de ese palo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie