• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues sí, igual lo mejor sería cerrar el hilo...
 
  • #127
Creo que hay un par de piezas por ahí, tipo Patek Philipe y Vacheron Constantin, que superan los 1,4 millones de Euros. En cuanto tenga fotos las subo.
 
  • #128
Creo que hay un par de piezas por ahí, tipo Patek Philipe y Vacheron Constantin, que superan los 1,4 millones de Euros. En cuanto tenga fotos las subo.

De alguien del foro?8o
 
  • #129
+1. Con poder echar un vistazo a piezas de este calibre me conformo. Es simplemente para ampliar mi cultura relojil.
 
  • #130
Estoy de acuerdo contigo. Son piezas tan delicadas que llegan a generar mucha envidia. Nadie sabe cuales son las circunstancias de cada uno y cómo uno ha llegado a ser poseedor de un reloj como este. En este caso creo que se debe ser mucho más discreto e ir a relojero que sepa apreciarlo, e incluso venderselo a él, aunque sea por un poco menos. Saludos compañero, ánimo y mucha suerte!!
 
  • #131
Es curioso que en un foro de relojes se hable de la moralidad o no de gastar un determinado dinero en un reloj. Nos juntamos aquí para disfrutar, ver, aprender, empaparnos de relojes, no para juzgar al prójimo, pues en ese caso sólo conseguiremos empobrecer el foro, lograremos que los miembros se lo piensen antes de enseñar sus relojes, sus accesorios...
 
  • #132
no se que es caro, un lotus de 150 euros es caro un rolex de 1000 euros es caro? y asi podemos sugerir nuestro precio.

yo soy de la idea de que todo tiene su precio y el que lo pague.

Saludos
 
  • #133
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

Por cierto..............supongo que sabrás que un mas que conocido Seiko Monster vale unos 100 euros e igualmente sabrás que con menos de eso viven al mes (porque no les queda otra) miles de familias en todo el mundo)...........:flirt:
Saludos!
 
  • #134
es mas, dudo mucho que el tipo de personas que gastan ese dinero en relojes (y mas), accedan a estos caprichos a través de este medio (me refiero al FCV e internet), me dá que prefieren ir a la butí y que les agasajen con copitas de shampagne (o cava si es una tienda de rolex).

Pocos Rolex has comprado......ah!......es verdad......que no te gustaban!......:D.......yo he comprado alguno que otro y ni champagne, ni cava ni nada parecido........que malajes los del concesionario!......:-P:Cheers:
Saludos!
 
  • #135
no se que es caro, un lotus de 150 euros es caro un rolex de 1000 euros es caro? y asi podemos sugerir nuestro precio.

yo soy de la idea de que todo tiene su precio y el que lo pague.

Saludos

Hombre no, un Rolex de 1000 euros es barato...;-)
 
  • #136
yo ya le e e hecho una oferta de cambio , le e preguntado que si le doy un Parnis cuanto me toca poner a mayores :-P , sera mio ¡¡¡ :laughing1::laughing1:
 
  • #137
Empezará a ser verdad lo que dijo un forero que para crear un foro de alta relojería y ser participante había que ser poseedor de un AP, Patek, Lange, etc. como reloj de presentación, porque sino se llenaba el foro de gente que sólo tenía Casios y Seikos y no hablarían con fundamento. La envidia es deporte nacional, adelgazan mucho algunos?
 
  • #138
A " ONIOTAN " se le tiene que decir que se equivocó de Foro, gente así no tienen cabida aqui.
Por culpa de estos indeseados no me extraña que personas con importantísimas colecciones no posteen en este ni en ningun Foro.
 
  • #139
Será una gran marca, pero la estética del reloj creo que deja mucho que desear, feo de c...
 
  • #140
Vaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssss.. vaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssss.. que te lo quitan de las manos.
 
  • #141
Yo no se a que va tanto jaleo! Personalmente conozco a varias personas que leen este foro i poseen pepinos de mas de 50, 100, 200, 500 y hasta uno de 800 mil Euros. Repito, varias personas y con varios relojes. Vale que es un 0.1% pero pueden ser igual de honrados, os lo aseguro.
 
  • #142
Y puesto a la venta en el FCvR?

Y puesto a la venta en el FCvR? 8o...... :yhoo::ojalá.
 
  • #143
Bueno, bueno, bueno....
De verdad que para nada esperaba leer tantas memeses y tanta falta de respesto como he podido leer.
Nombrare sólo algunas....
A ver...

Insultos varios
discriminación
Hipócrita
Vergüenza
Envidisioso
Pena de gente
Comentario ridiculo y ofensivo
Oveja negra
Etc, etc....

Después de leer todas estas lindezas había pensado en responderlas una a una, ¿pero sabeis?

1º No os lo mereceis
2º No me gusta perder el tiempo.
3º Es Viernes y mira por donde estoy de buenas.

He citado el post para que volváis a leerlo, si es que sabéis leer, que lo dudo.
En el mismo no incito a nadie a que no venda algo.
No critico en el mismo la venta de un reloj o de otro de tal o cual valor.
Ni tan siquiera critico el que alguien pueda poseer una pieza de este valor.

Lo único que me parece inmoral es que alguien pueda gastarse en un reloj, si, si, UN RELOJ DE PULSERA 140.000 €, o sea, lo que cualquier persona no gana en muchos años.
Lo mismo de inmoral que me parece que un jugador por ejemplo de fútbol gane lo que gana por jugar al fútbol, y yo no he entrado en nada más, ni en insultos ni descalificaciones ni nada de nada, todo lo contrario que los que no sabéis leer.
Lo único que si que puedo estar de acuerdo que no ha sido afortunado es la última frase, pero por lo demás....

Y dicho esto no pienso entrar en más comentarios al respecto, si en algo se ha sentido ofendido el vendedor de este reloj por mis palabras le pido mis disculpas públicamente, y los que no sabéis leer antes de juzgar y colgar a alguien pensarlo dos veces.

Saludos a todos

Vuelves a insultar... cuidadito.

Un saludo.
 
  • #145
que has recibido un mensaje reprochandote otro forero ???? :-((:-((:-(( yo no soy ni mileurista , ya que ahora mismo no tengo ni ingresos, vivo de lo poco que tengo ahorrado , del plato de comida y techo que me dan mis padres , y de algun chapucillo que me sale de vez en cuando , vamos que mi nivel economico actualmente es infrabajo , pero si me queda una cosa es educacion y humildad , y con eso solo me queda felicitarte por el pedazo reloj que tienes, una maravilla es decir poco, si le tienes es porque has podido pagartele, y si lo has hecho sin hacer daño a nadie tienes todo el derecho a comprarle venderle o lo que te de la gana . y por cierto , yo que soy actualmente cero eurista , tengo que increpar a los mil euristas que son 1000 veces mas ricos que yo???? RESPETO , eso es lo que nos hace igaules ::grr::::grr:::Cheers:
 
  • #146
Cierro el hilo

Dado que abrí este Hilo, como homenaje y admiración a alguien que tenía una pieza de alta (o altísima) gama, y puesto que lejos de suponer un reconocimiento a este forero, ha supuesto molestias hacia él que era justo lo contrario que pretendía, procedo a cerrar el hilo para que no se caliente más la cosa.

No sin antes decir:

- Invito de nuevo a breitling0074 a que lo ponga a la venta, y a todos los que tengan relojes de altísima gama a que los expongan, comenten, vendan y cambien en este foro.

- Somos más, los que creemos que cada uno hace con su dinero (honrado) lo que le viene en gana y no es amoral gastarse lo que quiera o pueda en lo que le parezca.

- Por favor respeto por y para todos, y el que tenga grandes piezas que las comparta en el foro, pues si algún día me gasto tanta pasta en un reloj de esa categoría, no tendré inconveniente en compartilo en este foro (fotos y comentarios sólo claro, no creais que lo voy a dejar rulando entre los compañeros).

Hasta el próximpo Hilo.
 
  • #147
Grande, amigo dic.

que has recibido un mensaje reprochandote otro forero ???? :-((:-((:-(( yo no soy ni mileurista , ya que ahora mismo no tengo ni ingresos, vivo de lo poco que tengo ahorrado , del plato de comida y techo que me dan mis padres , y de algun chapucillo que me sale de vez en cuando , vamos que mi nivel economico actualmente es infrabajo , pero si me queda una cosa es educacion y humildad , y con eso solo me queda felicitarte por el pedazo reloj que tienes, una maravilla es decir poco, si le tienes es porque has podido pagartele, y si lo has hecho sin hacer daño a nadie tienes todo el derecho a comprarle venderle o lo que te de la gana . y por cierto , yo que soy actualmente cero eurista , tengo que increpar a los mil euristas que son 1000 veces mas ricos que yo???? RESPETO , eso es lo que nos hace igaules ::grr::::grr:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie