• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Alucino...

Luego os quejais de que no salen piezas de las buenas en el foro... para qué?? para que luego pase esto?

Estoy convencido de que muchos foreros y otros que solo nos leen tienen piezas muy muy potentes, pero no las enseñan para que no pase lo que ha pasado con este forero que vendia el AP

Que mala es la envidia... ademas no sabeis si ha sido una herencia, se lo han entregado para que lo venda porque se necesita el dinero etc etc...

Aunque no me gusta nada AP, me ha encantado ver la pieza, una maravilla de la relojeria, es una pena que a alguno le ciegue la envidia...

Es mucha pasta por un reloj, pero hay gente que se lo gasta en cosas peores...

Lo que esta claro es que gente que nos lee que tiene piezas megacaras jamas las presentaran al foro, luego os extrañais... para que las van a presentar?? para escuchar tonterias??
 
  • #102
Me he quedado sin palabras...
 
  • #103
En todas partes debe haber una oveja negra , la de éste foro se ha destapado ella sola ...¡¡¡ qué pena ser y pensar así....¡¡¡¡ , de todas maneras , enhorabuena por tener una pieza única y suerte tanto si sigues pensando en venderla como si te la quedas , que se te pase pronto el disgusto y un saludo cordial
 
  • #104
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.


Pues usted perdone, pero yo soy mileurista y no me siento insultado para nada; y mas cuando en esta aficcion nuestra (los relojes) sabemos de sooooooooooobra el precio y el nivel que alcanzan algunas piezas. Es mas, me congratula que gracias a RE, y a foreros como este pueda ver piezas de tal calibre.

Siguiendo su razonamiento, cuando voy andando al trabajo deberia tirar piedras a todo deportivo que me encontrase::Dbt::, puesto que soy mileurista y lo deberia considerar como un ataque.

Lamentablemente en este pais todo esta rodeado por la envidia.
En fin,

un saludo y en especial para el compañero breitling0074
:friends:
 
Última edición:
  • #105
despues de leerlo todo solo dire 3 cosas:

1 - tenemos lo que nos merecemos y a veces me pregunto si tendran razon cuando al gunos dicen que africa empieza en los pirineos
2- el reloj aunque esteticamente no me llene hay que recononcer que es una autentica virgueria (y que el descuento sobre el pvp es mas que bueno)
3- Amigo oniotan creo que deberias disculparte por la metedura de pata que has realizado y si cada vez que veas un reloj de alta gama te van a dar estos prontos mejor que cambies de aficion y te dediques a otra cosa ya que las autenticas maravillas de la relojeria; las que hacen que nos pongamos brutos de verdad estan en esa rango de precios te guste o no
 
  • #106
En mi opinión, es como si alguien quiere vender un Ferrari y alguien le recrimina el precio, todo tiene su valor, y cada uno su opinión, yo vi el anuncio del AP, obviamente no puedo comprarlo, pero ni por asomo se me ocurriría criticar el precio, las fotos, es otra cosa, pero esto tampoco es un foro de fotografía.
Amigo Breitling, haz lo que te de la gana,
 
  • #107
despues de leerlo todo solo dire 3 cosas:

1 - tenemos lo que nos merecemos y a veces me pregunto si tendran razon cuando al gunos dicen que africa empieza en los pirineos
2- el reloj aunque esteticamente no me llene hay que recononcer que es una autentica virgueria (y que el descuento sobre el pvp es mas que bueno)
3- Amigo oniotan creo que deberias disculparte por la metedura de pata que has realizado y si cada vez que veas un reloj de alta gama te van a dar estos prontos mejor que cambies de aficion y te dediques a otra cosa ya que las autenticas maravillas de la relojeria; las que hacen que nos pongamos brutos de verdad estan en esa rango de precios te guste o no

+1 :ok::

Breitling0074, siento lo sucedido y verguenza ajena, espero cambies de opinión, es una maravilla ver piezas como esas, suerte con la venta compañero.
Saludos
 
  • #108
A ver si abrimos el foro de alta relojería y se veta la entrada a ciertos foreros. Así ya no habrá problemas por ninguna parte.
Mientras, es normal que no pasemos de un PP aquanaut en el foro con estos comportamientos.

Me suena que un reputado forero amigo de Omega ;-), "pulió" el maletin de las misiones de Omega por 160.000 machacantes. No se si habría algo superior

Creo que eso fué una inocentada de 28 de diciembre, si no recuerdo mal.


Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado


Lamentable algunos. Yo reportaría ese privado al moderador para que tome medidas sobre el sujeto.
 
Última edición:
  • #109
Maravilloso reloj. Debe ser una delicia contemplar de cerca un reloj esqueleto dotado de un calibre tan complejo y refinado como ese.
 
  • #110
Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado

Esto es Espana!.......el país donde la envidia es deporte nacional y el hecho de disgustarte por el éxito del prójimo algo muy común.
En mi caso me gusta admirar esos relojes y dar la enhorabuena de corazón a sus propietarios.........aunque viendo como opinan muchos cada vez se darán menos circustancias para ello.
Saludos a casi todos.........del resto me despreocupo, no me interesan lo mas mínimo. ......:-P:D
 
  • #111
Para los que no saben leer

Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

Bueno, bueno, bueno....
De verdad que para nada esperaba leer tantas memeses y tanta falta de respesto como he podido leer.
Nombrare sólo algunas....
A ver...

Insultos varios
discriminación
Hipócrita
Vergüenza
Envidisioso
Pena de gente
Comentario ridiculo y ofensivo
Oveja negra
Etc, etc....

Después de leer todas estas lindezas había pensado en responderlas una a una, ¿pero sabeis?

1º No os lo mereceis
2º No me gusta perder el tiempo.
3º Es Viernes y mira por donde estoy de buenas.

He citado el post para que volváis a leerlo, si es que sabéis leer, que lo dudo.
En el mismo no incito a nadie a que no venda algo.
No critico en el mismo la venta de un reloj o de otro de tal o cual valor.
Ni tan siquiera critico el que alguien pueda poseer una pieza de este valor.

Lo único que me parece inmoral es que alguien pueda gastarse en un reloj, si, si, UN RELOJ DE PULSERA 140.000 €, o sea, lo que cualquier persona no gana en muchos años.
Lo mismo de inmoral que me parece que un jugador por ejemplo de fútbol gane lo que gana por jugar al fútbol, y yo no he entrado en nada más, ni en insultos ni descalificaciones ni nada de nada, todo lo contrario que los que no sabéis leer.
Lo único que si que puedo estar de acuerdo que no ha sido afortunado es la última frase, pero por lo demás....

Y dicho esto no pienso entrar en más comentarios al respecto, si en algo se ha sentido ofendido el vendedor de este reloj por mis palabras le pido mis disculpas públicamente, y los que no sabéis leer antes de juzgar y colgar a alguien pensarlo dos veces.

Saludos a todos
 
  • #113
Bueno, bueno, bueno....
De verdad que para nada esperaba leer tantas memeses y tanta falta de respesto como he podido leer.
Nombrare sólo algunas....
A ver...

Insultos varios
discriminación
Hipócrita
Vergüenza
Envidisioso
Pena de gente
Comentario ridiculo y ofensivo
Oveja negra
Etc, etc....

Después de leer todas estas lindezas había pensado en responderlas una a una, ¿pero sabeis?

1º No os lo mereceis
2º No me gusta perder el tiempo.
Es Viernes y mira por donde estoy de buenas.

He citado el post para que volváis a leerlo, si es que sabéis leer, que lo dudo.
En el mismo no incito a nadie a que no venda algo.
No critico en el mismo la venta de un reloj o de otro de tal o cual valor.
Ni tan siquiera critico el que alguien pueda poseer una pieza de este valor.

Lo único que me parece inmoral es que alguien pueda gastarse en un reloj, si, si, UN RELOJ DE PULSERA 140.000 €, o sea, lo que cualquier persona no gana en muchos años.
Lo mismo de inmoral que me parece que un jugador por ejemplo de fútbol gane lo que gana por jugar al fútbol, y yo no he entrado en nada más, ni en insultos ni descalificaciones ni nada de nada, todo lo contrario que los que no sabéis leer.
Lo único que si que puedo estar de acuerdo que no ha sido afortunado es la última frase, pero por lo demás....

Y dicho esto no pienso entrar en más comentarios al respecto, si en algo se ha sentido ofendido el vendedor de este reloj por mis palabras le pido mis disculpas públicamente, y los que no sabéis leer antes de juzgar y colgar a alguien pensarlo dos veces.

Saludos a todos

Gracias por ser benevolente y más aún por ser viernes:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hay que joderse...
 
  • #114
Bueno, bueno, bueno....
De verdad que para nada esperaba leer tantas memeses y tanta falta de respesto como he podido leer.
Nombrare sólo algunas....
A ver...

Insultos varios
discriminación
Hipócrita
Vergüenza
Envidisioso
Pena de gente
Comentario ridiculo y ofensivo
Oveja negra
Etc, etc....

Después de leer todas estas lindezas había pensado en responderlas una a una, ¿pero sabeis?

1º No os lo mereceis
2º No me gusta perder el tiempo.
3º Es Viernes y mira por donde estoy de buenas.

He citado el post para que volváis a leerlo, si es que sabéis leer, que lo dudo.
En el mismo no incito a nadie a que no venda algo.
No critico en el mismo la venta de un reloj o de otro de tal o cual valor.
Ni tan siquiera critico el que alguien pueda poseer una pieza de este valor.

Lo único que me parece inmoral es que alguien pueda gastarse en un reloj, si, si, UN RELOJ DE PULSERA 140.000 €, o sea, lo que cualquier persona no gana en muchos años.
Lo mismo de inmoral que me parece que un jugador por ejemplo de fútbol gane lo que gana por jugar al fútbol, y yo no he entrado en nada más, ni en insultos ni descalificaciones ni nada de nada, todo lo contrario que los que no sabéis leer.
Lo único que si que puedo estar de acuerdo que no ha sido afortunado es la última frase, pero por lo demás....

Y dicho esto no pienso entrar en más comentarios al respecto, si en algo se ha sentido ofendido el vendedor de este reloj por mis palabras le pido mis disculpas públicamente, y los que no sabéis leer antes de juzgar y colgar a alguien pensarlo dos veces.

Saludos a todos

¿como quieres que no se sienta ofendido el compañero, si dices que es una falta de respeto hacia le mileurista gastarse x en un reloj, y que no tiene gusto, y que te da pena que tenga que llegar a este "aburrimiento en la vida"?

Este es un foro de relojes, y opiniones como la tuya estarán muy bien con tus amigos en la barra del bar, pero aquí están fuera de lugar. Y tu respuesta altiva y prepotente no hace nada para arreglarlo.
 
  • #115
"Lo único que me parece inmoral es que alguien pueda gastarse en un reloj, si, si, UN RELOJ DE PULSERA 140.000 €, o sea, lo que cualquier persona no gana en muchos años"


¿Ahora hay que pedir perdon por tener dinero?
 
  • #116
No te lleves una impresión equivocada del foro, compañero Breitling0074. En un grupo tan tremendamente grande y heterogéneo como el que conforma este colectivo es lógico que haya salidas de tiesto de vez en cuando pero las opiniones (a menudo bastante simples a lo que se ve) de un porcentaje mínimo no deben servir -sería injusto- para calificar a la totalidad del conjunto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #117
A ver si aguanta en venta hasta que cobre la extra de navidad, que entonces no se me escapa... jajajajaja.
Tiene que ser una obra maestra, y el precio al que lo vende teniendo en cuenta su PVP es muy bueno, pero dudo mucho que por mucha pasta que tuviese me gastase eso en un reloj.
 
  • #118
A mi me encantaria poder tener ese reloj y me sentiria supercontento de que me insultara toooo pichichi.:D:D
 
  • #119
En fin.

Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.
Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.
Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.
Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.
Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.
Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.Educación.

Bueno, bueno, bueno....
De verdad que para nada esperaba leer tantas memeses y tanta falta de respesto como he podido leer.
Nombrare sólo algunas....
A ver...

Insultos varios
discriminación
Hipócrita
Vergüenza
Envidisioso
Pena de gente
Comentario ridiculo y ofensivo
Oveja negra
Etc, etc....

Después de leer todas estas lindezas había pensado en responderlas una a una, ¿pero sabeis?

1º No os lo mereceis
2º No me gusta perder el tiempo.
3º Es Viernes y mira por donde estoy de buenas.

He citado el post para que volváis a leerlo, si es que sabéis leer, que lo dudo.
En el mismo no incito a nadie a que no venda algo.
No critico en el mismo la venta de un reloj o de otro de tal o cual valor.
Ni tan siquiera critico el que alguien pueda poseer una pieza de este valor.

Lo único que me parece inmoral es que alguien pueda gastarse en un reloj, si, si, UN RELOJ DE PULSERA 140.000 €, o sea, lo que cualquier persona no gana en muchos años.
Lo mismo de inmoral que me parece que un jugador por ejemplo de fútbol gane lo que gana por jugar al fútbol, y yo no he entrado en nada más, ni en insultos ni descalificaciones ni nada de nada, todo lo contrario que los que no sabéis leer.
Lo único que si que puedo estar de acuerdo que no ha sido afortunado es la última frase, pero por lo demás....

Y dicho esto no pienso entrar en más comentarios al respecto, si en algo se ha sentido ofendido el vendedor de este reloj por mis palabras le pido mis disculpas públicamente, y los que no sabéis leer antes de juzgar y colgar a alguien pensarlo dos veces.

Saludos a todos
 
  • #121
No te rías, hombre... Ya ha partido de la premisa de que, posiblemente, muchos no sepamos leer.
Yo soy dislexico y lo veo ferpectamente bien escrito :-P

jajajaja :D

Por cierto, menuda pasada la visita que hicisteis a jaeger lecoultre :drool:
 
  • #123
Amigo oniotan desde el respeto;

Cada uno tiene su opinion/opcion personal de hacer con su dinero lo que le salga de la punta de la nariz. Y como tal los demas lo debemos respetar; cosa que tu no has hecho con tus afirmaciones

Si te escandaliza lo que cobran los futbolistas, lo que vale un AP de platino etc..... haztelo mirar ya que la sociedad en la que vivimos esta asi montada y hay que aceptarla

Otra opcion es que pidas asilo politico en Corea del Norte que alli si que todo el mundo va igual y no hay diferencias de clases etc......

Pero..... quizas cuando estes alli empieces a añorar lo de aqui :hmm:
 
  • #124
Más de lo mismo....:yawn:
 
  • #125
SEÑORESSSSS!!!!
Dejemos ya la demagogia barata, por Diosssss.
Esto es un foro de relojes, los hay más o menos caros, pero todo lo que sea tener más de uno es superfluo y no necesario.
A partir de aquí, el que tenga más de un reloj, aunque sean 4 casios digitales de 40€ cada uno ya puede estar en el terreno de la frivolidad, según la finura del papel de fumar con el que nos la queramos coger.
Dejemos que cada uno disfrute, luzca y presente lo que le dé la gana...
Esto es demasiado.

Me pregunto si esto también pasa en el foro BMW o en Soloporsche, o en el de zapatos, o sólo aquí...
País!! ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie