• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fantástico comentario...

El que se sienta insultado por el anuncio que se joda :-((, sea" mileurista" o "milloneurista". Y de momento, el que roza el insulto eres tú.

Señores, que este foro se llama RELOJES ESPECIALES... No lo convirtamos en "marujas especiales". ¿A quien le importará lo que hace el uno o el otro siempre que no se falte al respeto de nadie? Un forero pone a la venta un reloj, al precio que cree conveniente... ¿CUAL ES EL P..O PROBLEMA? Un reloj de 100€ es un insulto para alguien de Burundi (Renta "per capita" en 2008 de 138$) si vamos de ese palo.
 
  • #77
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

Esto es un foro de relojes, igual que no se discrimina a nadie por poner en venta un reloj de 50 euros tampoco se debe discriminar a alguien que venda uno de 75.000, que yo sepa no ha insultado a nadie, la envidia es buena, cuando es sana. A ti te puede parecer una ostentación, quizá para los habitantes de la región del cuerno de África tambien les parece una extravagancia que tu tengas un pc con una conexión a internet y una colección de relojes. No seamos hipócritas, cada uno que piense lo que quiera, pero que se exprese con respeto. Un saludo.
 
  • #78
error de ubicación lo pongo más abajo
 
Última edición:
  • #79
breitling0074 ponlo de nuevo

breitling0074 disculpa por haber comenzado este hilo si te ha sido lesivo, lo he hecho porque me parecía un relojazo y creo que piezas de esa categoría (guste o no, es de gran categoría), dan nivel al foro.


Y no debe retirarse de la venta porque alguno no quiera que haya nivel.


Vuelvelo a poner, imagino que no será posible por las normas del foro, pero yo hasta te lo pondría en venta y me encargaría de que te llegue la pasta si alguien lo compra.


Hagas lo que hagas enhorabuena por la pieza que tienes y disculpa si te ha trastornado el que haya puesto este hilo pero insisto que lo hice por admiración.
 
  • #80
Totalmente de acuerdo, Sergio. Me daría vergüenza que mi nombre se ligase a según qué comentarios... En fin, lo que hay es lo que hay.

Saludos a breitling0074
 
Última edición:
  • #81
Porque este mes me pilla ajustadillo de pelas que si no...:whist::
 
  • #82
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

Me parece que este foro sí que es un lujo para ti y todo un insulto, creo que te has equivocado de sitio y puedes rectificar cuando quieras.
 
  • #83
Yo que tu pasaria de la gente. Ver piezas de esa categoria es un placer para los que como yo somos "relojeristas de perfil bajo sometidos a nuestras MDD" y al menos yo disfruto viendo fotos y leyendo los comentarios de los propietarios de piezas fuera de lo comun, en definitiva de "relojes especiales".

No creo que este sea el sitio, un foro de relojes, para hablar de justicia social y demás.

Pues eso, saludos y suerte.



Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado
 
  • #84
¿Dónde están los relojes de verdad?...................pués aquí hay uno de ellos y podeís ver algunos comentarios...................::bash::::bash::

Ramón, coincido contigo y con Miguel (Mav)........estamos en un país donde los comentarios del tipo que citáis son algo común.......cada vez entiendo mas a aquellos que no postean fotos de "piezas gordas"...........;-)
Saludos!:)
 
  • #85
8o Menudo ejemplar... eso ya es una pieza importante !!!! Para que luego digan que no hay nivel en el foro... :clap:
 
  • #86
De acuerdo con este forero, Summer breeze, todo es desde la perspectiva que se mire. A mí ya he dicho que no me gusta ese reloj; la marca , el mecanismo sí , pero el reloj no. Si hay alguien que le guste y tenga dinero para comprarlo pues estupendo.Saludos. Juan
 
  • #87
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

Desafortunado comentario amigo.
Lamento que haya gente que no sea capaz de disfrutar de piezas maravillosas, simplemente mirándolas, tocándolas, sin ser reivindicativos......o simplemente envidiosos.:flirt:

Este es un foro de eso, de relojes especiales, y cuanto mas especial sea el reloj deberíamos disfrutar todos mas.
 
  • #88
Que penita de gente::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Tenemos lo que nos merecemos.:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

No es cosa de poner nicks, pero es como el lema de la cerveza, donde va triunfa::bash::::bash::::bash::::bash::


Un saludo
 
  • #89
El que se sienta insultado por el anuncio que se joda :-((, sea" mileurista" o "milloneurista". Y de momento, el que roza el insulto eres tú.

Señores, que este foro se llama RELOJES ESPECIALES... No lo convirtamos en "marujas especiales". ¿A quien le importará lo que hace el uno o el otro siempre que no se falte al respeto de nadie? Un forero pone a la venta un reloj, al precio que cree conveniente... ¿CUAL ES EL P..O PROBLEMA? Un reloj de 100€ es un insulto para alguien de Burundi (Renta "per capita" en 2008 de 138$) si vamos de ese palo.

Amén Roi...el que no quiera ver Relojes Especiales que no entre en el foro
 
  • #90
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

es mas, dudo mucho que el tipo de personas que gastan ese dinero en relojes (y mas), accedan a estos caprichos a través de este medio (me refiero al FCV e internet), me dá que prefieren ir a la butí y que les agasajen con copitas de shampagne (o cava si es una tienda de rolex).
 
  • #91
Lo que hay que leer :(

... "estravagante" comentario el tuyo, pero como bien decía el Makinavaja "en todos los sitios tiene que haber uno..."

p.s. En mi opinión el reloj es espectacular, yo he tenido ocasión de palpar el de oro amarillo y es una pieza alucinante, buena suerte con la venta donde quiera que lo vendas ;)
 
  • #92
Compañeros, no hay que dramatizar. Me he leído todo el hilo, y hay un solo comentario ridículo y ofensivo, y 3 o 4 comentarios que solo critican la estética del reloj, algo que creo es perfectamente respetable también. Los otros 100 mensajes son de felicitaciones y admiración.

Al compañero Breitling0074 le invito y animo a volver a poner la pieza a la venta. Cuando la ví ayer me quedé impresionado 8o, ¡vaya maravilla de reloj!

Sobre el inaprensivo que pueda haberle recriminado algo por privado, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.
 
  • #93
Que mierda de pais. Yo por mi situacion no podria comprarme ese reloj, ni tan siquiera uno de 3.000. Pero no por eso critico a los que los tienen o los venden en el FCV. Cada uno con su dinero, ganado honradamente, que haga lo que quiera, comprarse una casa de millones de euros, coches de gama alta no altisima, cuadros o lo que a nosotros nos apasiona los relojes. Otros se lo gastan en coca, putas o lo que les salga de las pelotas. Me alegra ver relojes, y admiro esas piezas por lo que valen ( no monetariamente hablando). Es un placer que un compañero del foro tenga uno , lo haya disfrutado y piense en venderlo aqui. Si aqui donde amamos los relojes y considera que alguien que tenga ese poder adquisitivo lo disfrute. Si esta rayado, roto o cualquier otra cosa solo atañe al comprador y vendedor que ya ajustaran el precio acorde al estado. Sobre las fotos, no todos son fotografos, solo personalmente me hubiera gustado mas calidad para poder admirarlo mejor. Sobre si es feo o bonito, es como los culos que cada uno tiene el suyo, gracias a Dios sino todos llevariamos mismo reloj ,ropa, etc. Claro que se puede opinar es un foro, pero no insultar o ser grosero. Sin extenderme mas que ya es bastante y conforme escribo me :-((:-((:-((:-((:-((, creo que el compañero white lo hizo con la mejor intencion y por ese camino deberia haber seguido. Al compañero breitling0074 decirle que lamento que retire el anuncio deberia dejarlo y decirle que no ofende quien quiere si no quien puede, un abrazo.

PD:si ha alguien le ha ofendido mi tono le pido disculpas de antemano pero hay cosas que me superan.
 
  • #94
Ramón, coincido contigo y con Miguel (Mav)........estamos en un país donde los comentarios del tipo que citáis son algo común.......cada vez entiendo mas a aquellos que no postean fotos de "piezas gordas"...........;-)
Saludos!:)

Pues ya estabas tardando en darte cuenta ;-):friends: Entre que la situación, en cuanto a seguridad frente a robos y tal, es mala tirando a peligrosa y que los comentarios de barra de bar "de los más entendidos" son como son ... los de las piezas gordas o los de los que saben de lo que hablan se hastían o se reprimen.
 
  • #95
Con este post se ha cumplido uno de los refranes mas castizos " Si la envidia fuera tiña, cuanto tiñoso habria".

Es una pena que el amigo breitling0074 deba llevarse a otro foro su pieza, donde sea mejor entendida, lo siento mucho, nunca me hubiera esperado esto, en este foro.
 
  • #96
Miguel V, creo que eras tú el que se preguntaba porqué cada vez había menos presentaciones de relojes de gama alta en el foro. Creo que lo sucedido en este hilo responde perfectamente a esta cuestión.

A veces parece que esto se va a convertir en el Sálvame Deluxe de los relojes, e hilos como este hacen flaco favor a la calidad del foro ya que sólo consiguen espantar a compañeros con relojes de primer nivel. Una pena.
 
  • #97
Pues yo no la comprendo del todo, Pablo.

¿Que mas dá que ahora lo retire de la venta?. Los que quieran seguir pontificando con que si es una aberración su precio, lo harán esté a la venta o no lo esté. El hilo de la venta ya va a estar ahí para siempre en el FCV, por lo que ya puestos en esas, yo lo dejo en venta y que diga cada uno lo que le venga en gana.:(

Hola, compañero:

Lo cierto es que pensé que, dadas las circunstancias a mi juicio especiales que rodeaban el anuncio, sería ELIMINADO, no simplemente modificado. Pensé erróneamente.

Tus comentarios los encuentro razonables entonces, dado que reloj, forero y precio siguen claramente visibles. Y en tela de juicio quedaría también, a modesto parecer, el presente hilo, que creo se ha desvirtuado muy negativamente. Pero esas decisiones le corresponden a gente con experiencia en este tipo de lidias.

Y coincido en la idea general. Es una pena que en un foro de relojería (bien de lujo donde los haya) pasen estas cosas.

Un cordial saludo!!
 
Última edición:
  • #98
Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.

Oniotan, puedo comprender lo que te hace colgar un post como el que has colgado. Pero me da a mí que pensando como piensas un día te va a pasar la siguiente historia:

Todos los días 10 hombres se reúnen en un bar para charlar y beber cerveza. La cuenta total de los diez hombres es de 100€.

Acuerdan pagarla de la manera proporcional en que se pagan los impuestos en la sociedad de un país, con lo que la cosa sería más o menos así, según la escala de riqueza e ingresos de cada uno:

· Los primeros 4 hombres (los más pobres) no pagan nada.
· El 5º paga 1€.
· El 6º paga 3€.
· El 7º paga 7€.
· El 8º paga 12€.
· El 9º paga 18€.
· El 10º (el más rico) paga 59€.

A partir de entonces, todos se divertían y mantenían este acuerdo entre ellos, hasta que, un día, el dueño del bar les metió en un problema: “Ya que ustedes son tan buenos clientes,” les dijo, “ Les voy a reducir el costo de sus cervezas diarias en 20€. Los tragos desde ahora costarán 80€.”

El grupo, sin embargo, planteó seguir pagando la cuenta en la misma proporción que lo hacían antes.

Los cuatro primeros siguieron bebiendo gratis; la rebaja no les afectaba en absoluto.
¿Pero qué pasaba con los otros seis bebedores, los que realmente abonan la cuenta? ¿Cómo debían repartir los 20€ de rebaja de manera que cada uno recibiese una porción justa?

Calcularon que los 20€ divididos en 6 eran 3,33€, pero, si restaban eso de la porción de cada uno, entonces el 5º y 6º hombre estarían cobrando para beber, ya que el 5º pagaba antes 1€ y el 6º 3€. Entonces el barman sugirió una fórmula en función de la riqueza de cada uno, y procedió a calcular la cantidad que cada uno debería pagar.

- El 5º bebedor, lo mismo que los cuatro primeros, no pagaría nada: (100% de ahorro).
- El 6º pagaría ahora 2€ en lugar de 3€: (ahorro 33%)
- El 7º pagaría 5€ en lugar de 7€: (ahorro 28%).
- El 8º pagaría 9€ en lugar de 12€: (ahorro 25%).
- El 9º pagaría 14€ en lugar de 18€: (ahorro 22%).
- El 10º pagaría 49€ en lugar de 59€:(ahorro 16%).

Cada uno de los seis pagadores estaba ahora en una situación mejor que antes: los primeros cuatros bebedores seguían bebiendo gratis y el quinto también.

Pero, una vez fuera del bar, comenzaron a comparar lo que estaban ahorrando.

“Yo sólo recibí 1€ de los 20 ahorrados
,” dijo el 6º hombre y señaló al 10º bebedor, diciendo “ Pero él recibió 9€”
“Sí, es correcto
,” dijo el 5º hombre. “ Yo también sólo ahorré 1€; es injusto que él reciba nueve veces más que yo.”
“Es verdad
”, exclamó el 7º hombre. “¿ Por qué recibe él 9€ de rebaja cuando yo recibo sólo 2€? ¡Los ricos siempre reciben los mayores beneficios!”

" ¡Un momento! ”,
gritaron los cuatro primeros al mismo tiempo.
" ¡Nosotros no hemos recibido nada de nada. El sistema explota a los pobres! ”.

Los nueve hombres rodearon al 10º y le dieron una paliza.


La noche siguiente el 10º hombre no acudió a beber, de modo que los nueve se sentaron y bebieron sus cervezas sin él.
Pero a la hora de pagar la cuenta descubrieron algo inquietante: Entre todos ellos no juntaban el dinero para pagar ni siquiera LA MITAD de la cuenta.
 
  • #99
Oniotan, puedo comprender lo que te hace colgar un post como el que has colgado. Pero me da a mí que pensando como piensas un día te va a pasar la siguiente historia:

Todos los días 10 hombres se reúnen en un bar para charlar y beber cerveza. La cuenta total de los diez hombres es de 100€.

Acuerdan pagarla de la manera proporcional en que se pagan los impuestos en la sociedad de un país, con lo que la cosa sería más o menos así, según la escala de riqueza e ingresos de cada uno:

· Los primeros 4 hombres (los más pobres) no pagan nada.
· El 5º paga 1€.
· El 6º paga 3€.
· El 7º paga 7€.
· El 8º paga 12€.
· El 9º paga 18€.
· El 10º (el más rico) paga 59€.

A partir de entonces, todos se divertían y mantenían este acuerdo entre ellos, hasta que, un día, el dueño del bar les metió en un problema: “Ya que ustedes son tan buenos clientes,” les dijo, “ Les voy a reducir el costo de sus cervezas diarias en 20€. Los tragos desde ahora costarán 80€.”

El grupo, sin embargo, planteó seguir pagando la cuenta en la misma proporción que lo hacían antes.

Los cuatro primeros siguieron bebiendo gratis; la rebaja no les afectaba en absoluto.
¿Pero qué pasaba con los otros seis bebedores, los que realmente abonan la cuenta? ¿Cómo debían repartir los 20€ de rebaja de manera que cada uno recibiese una porción justa?

Calcularon que los 20€ divididos en 6 eran 3,33€, pero, si restaban eso de la porción de cada uno, entonces el 5º y 6º hombre estarían cobrando para beber, ya que el 5º pagaba antes 1€ y el 6º 3€. Entonces el barman sugirió una fórmula en función de la riqueza de cada uno, y procedió a calcular la cantidad que cada uno debería pagar.

- El 5º bebedor, lo mismo que los cuatro primeros, no pagaría nada: (100% de ahorro).
- El 6º pagaría ahora 2€ en lugar de 3€: (ahorro 33%)
- El 7º pagaría 5€ en lugar de 7€: (ahorro 28%).
- El 8º pagaría 9€ en lugar de 12€: (ahorro 25%).
- El 9º pagaría 14€ en lugar de 18€: (ahorro 22%).
- El 10º pagaría 49€ en lugar de 59€:(ahorro 16%).

Cada uno de los seis pagadores estaba ahora en una situación mejor que antes: los primeros cuatros bebedores seguían bebiendo gratis y el quinto también.

Pero, una vez fuera del bar, comenzaron a comparar lo que estaban ahorrando.

“Yo sólo recibí 1€ de los 20 ahorrados
,” dijo el 6º hombre y señaló al 10º bebedor, diciendo “ Pero él recibió 9€”
“Sí, es correcto
,” dijo el 5º hombre. “ Yo también sólo ahorré 1€; es injusto que él reciba nueve veces más que yo.”
“Es verdad
”, exclamó el 7º hombre. “¿ Por qué recibe él 9€ de rebaja cuando yo recibo sólo 2€? ¡Los ricos siempre reciben los mayores beneficios!”

" ¡Un momento! ”,
gritaron los cuatro primeros al mismo tiempo.
" ¡Nosotros no hemos recibido nada de nada. El sistema explota a los pobres! ”.

Los nueve hombres rodearon al 10º y le dieron una paliza.


La noche siguiente el 10º hombre no acudió a beber, de modo que los nueve se sentaron y bebieron sus cervezas sin él.
Pero a la hora de pagar la cuenta descubrieron algo inquietante: Entre todos ellos no juntaban el dinero para pagar ni siquiera LA MITAD de la cuenta.

Como te lea el post algún indignado del foro va a ser a ti a quien den una paliza verbal ;)
PD: muy interesante tu "tochaco"
 
  • #100
Me suena que un reputado forero amigo de Omega ;-), "pulió" el maletin de las misiones de Omega por 160.000 machacantes. No se si habría algo superior

Eso mismo estaba pensando yo ;-)
También recuerdo al comprador, y espero que algún día nos deleite con algunas fotos de los nenes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie