• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La forera más joven en activo

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tan linda niña...;-)
 
  • #27
La primera palabra de mi ahijada fue "taggeta". Creo que se refería a la de crédito. Échale güebs.

Vaya cosa bonita, compi :) :) :)

Primero: José tienes una niña monísima. Enhorabuena :clap:
Después: Pues igual no os lo creéis pero una de mis sobrinas, su primera palabra que dijo fue.... babai :D .
La coña es que así llamaba ella los relojes (sigue siendo tan subrealista). El chupete lo llamaba "tutum" y a los conejos (oryctolagus cuniculus que sois muy mal pensados) "papin", vamos que tenía su propio vocabulario :-P . En fin, que son locos bajitos :) .
 
  • #28
Mu guapa.

Es mucho más guapa que tú, amiguito. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pero por favor, que su primera palabra no sea "PAM". 8o :huh: :D :D :D :D :D

Un abrazo, mashote. ;-)
 
  • #29
Pero José , no sabes lo que estas haciendo ....................:-P

GUAPA ....... GUAPA , y lista ;-)

Un abrazo .:)
 
  • #30
Que linda.
¿También la deja que teclee en ebay?
Preciosa en verdad.
Saludos :)
 
  • #31
Tan joven y ya activa en el foro de compras de The Purists. He visto que ella habia propuesto 100.000 euros para un 5970. Espero que no es con tu tarjeta de credito...

:D
 
  • #32
una preciosidad, felicidades!!

saludos
 
  • #33
Que preciosidad de niña!!!!

Enhorabuena :clap:
 
  • #34
Vaya el arte que tiene mi sobrina adoptiva !!! óle, y óle !!:clap: :clap: :clap:
 
  • #35
Que preciosidad, pero me parece curioso que se quite el reloj para escribir en el teclado, debe ser para evitar los campos magnéticos, que lista.
Un saludo para los peques.
 
  • #36
tu niña es preciosa, enhorabuena.
 
  • #37
Sin duda alguna una señorita muy inteligente y aplicada, a su corta edad ya quiere conectarse para darnos cera :D:D:D:D

Preciosa explorer ;-) :ok::

Un abrazo :)
 
  • #38
Ayer cumplió 5 meses y ya se conecta cada día... en cuanto pueda ponerse un reloj ya veremos que pide...:)

En una de las fotos está escribiendo su opinión y en la otra "alucinando" con los post de quiroga.8o

Por cierto, prometo deciros su primera palabra ¿será goles, pam, mega o simplemente geló?:-P

:D :D :D Preciosa :clap: :clap: :clap:
 
  • #39
Ole !!!!!!!!! ayyyyy!!!!!!:D mi sobrina buena.

Felicidades Jose es una niña fantastica.

Saludos varios.
 
  • #40
Dios que carita.seguro que te mira con esos ojitos y te derrite. Preciosa:clap: :clap: , Enhorabuena :ok::
 
  • #41
La primera palabra será explorer...

¡ Que guapa se ve !
 
  • #43
Es guapísima, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie