• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un sacrilegio....pero me gusta!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veraniego y divertido...a mí me gustan estos cambios, no me atrevo pero me gustan.
 
  • #52
Le queda bien. Apenas para la playa, brisa y mar.
Sigue disfrutando de tus relojes que para eso son.
 
  • #53
Ufff.. Muy atrevido,sí señor..le prefiero con armis o como mucho correa de piel o nato..pero para gustos los colores.a disfrutar,es una combinación poco vista..
 
  • #54
Yo creo que le da un aspecto informal y atrevido que le queda estupendamente. Felicidades!
 
  • #55
Te ha quedado chulisimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
-"No es lo que tengo, es lo que soy"- .... :laughing1:
Es broma, perdóname .... si a tí te gusta .... que lo disfrutes con salud compañero ..!!!
 
  • #57
Queda muy chulo, pero el armis del Sub, es mucho armis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Te has adelantado a mis pensamientos...............¡¡¡¡¡
jajajajaja
 
  • #59
Pues mi me encanta, le da un toque desenfadado y la combinación naranja-negro es preciosa (a lo Jägermeister).
Y en todo caso, siendo una operación reversible, ningún problema (aparte de conservar mejor el armas original en el período en que está más expuesto, que es el verano).
Enhorabuena!!!
 
  • #60
si a ti te gusta, perfecto :clap:
 
  • #61
Menos mal que se puede quitar.
En negro mejor
 
  • #62
Si solo lo hubiera en negro no lo habría comprado, se trata de darle a un Rolex un aire absolutamente desenfadado. Un saludo.
 
  • #64
A mi me gusta, así uno no se aburre de nuestros rolex.
Cuando te canses vuelves al armis o a las nato que tanto juego dan😊

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #65
Como con su armis... Nada.

Saludos.
 
  • #66
Así lo veo yo. El negro afea el reloj, el naranja.... :ok::

Si solo lo hubiera en negro no lo habría comprado, se trata de darle a un Rolex un aire absolutamente desenfadado. Un saludo.
 
  • #67
Lo siento compi no me gusta como le queda el caucho naranja
 
  • #68
Ahí los valientes,si señor,caiga quien caiga ,ande yo " naranja" y dígase lo q se quiera,ele !:D........................
 
  • #70
A principio no me hacia, pero viéndolo detenidamente, tiene su punto( para mí mucho mejor caucho que nato, y entre cauchos , el naranja), y más para veranito, ahora q llega el otoño, hasta una de piel, aunque como su armis, nada de nada... Felicidades por el atrevimiento y enseñarlo, te ha quedado muy bien!a lucirlo
 
  • #71
Te felicito por el atrevimiento, me gusta!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #72
Buenas fotos. Y lo más importante es que te guste...
 
  • #73
Me acaban de sangrar los ojos............... Y ahora eso de "con que te guste a ti...... .Disfrutalo!"
 
  • #74
Muy chulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie