• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un sacrilegio....pero me gusta!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Y porque no? Lo has personalizado. Ya no es como los demás. Ahora es único. Y con la ventaja de que siempre puedes volver al original. Felicidades me gusta mucho! :ok::
 
  • #152
Hala. ..nada de medias tintas ni falsos postureos. ...me gusta la actitud desenfadada y atrevida de "tocar" un ícono y salir indemne en exponerlo. Para eso están. ..para jugar con ellos y fantasear lo que nuestra imaginación nos deje. El resultado no me disgusta pero le veo poca aplicación estética y solo en contadas ocasiones. El caucho no me gusta como material para usar, por lo que yo no lo pondría en ningún reloj.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #153
Si cierto es que el armis es Sancho para el quijote, al ver las fotos creo que te has arriesgado para bien... Felicidades 🎊!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #154
Eso si, si les llevas a revisión el reloj con esa correa de caucho, a los muy castos y puros de serrano 45 les da un infarto. Lleve en 2007 mi oyster con una correa de cocodrilo y no lo entendían, y me decían que no me vendían ardillon y hebilla porque era alterar la configuracion del reloj, digo yo, como si los rolex creciesen de un manzano. El caso es que el reloj es mío y lo llevo como quiero. Enhorabuena por tus eggs.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #155
A mi me gusta para mí Explorer II, a juego con el flechon naranja


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie