• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un sacrilegio....pero me gusta!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias por avisar amigo, me hizo ilusión verlo en su cuenta de instagram. Un saludo.
 
  • #127
Y el caucho negro?


Para gustos, relojes!!!
 
  • #128
Queda c@@@onudo compañero.
 
  • #129
Jeje... estas como un niño con zapatillas nuevas... y en tu caso mas exacto con reloj con 'pantalones' nuevos... jeje.

Personalmente hubiera elegido un caucho negro, pero pa' gustos colores!. Soy de gustos mas sobrios y solo hubiera elegido el naranja si tuviera algun motivo de ese color como por ejemplo el explorer II de 42mm que tiene el flechón de ese color.

De todas maneras relojaco donde los haya... así que disfrútalo! :)
 
  • #130
Para mi, con permiso y con perdón, es una pena quitarle el armis a un Rolex y porle esa correa de plástico y ademas naranja. En fin, para gustos los colores. Yo no lo haría.
 
  • #131
Con ese caucho, no estaría mal que preguntaras a algún conocido si es Rolex o Trolex, y verás qué sorpresas...
Me encanta el armis de acero, por lo que no se lo cambiaría.
 
  • #132
Aunque no le llega a la suela a cómo queda con armis, me gusta...
 
  • #133
Sacrilegio????? Te quedas corto. Por estas cosas no ha habido nunca Rolex e Inquisición a la vez. :D
 
  • #134
Hoy he vuelto a verlo y he rociado la pantalla del ordenata con agua bendita, pensando si no sería invento del demonio.
 
  • #135
Me parece que está soberbio, a ese reloj casi cualquier cosa le sienta bien...
 
  • #136
Pues si te gusta perfecto! En mi opinión le queda genial, y rejuveneces el modelo
 
  • #137
Esta muy guapo si señor...:clap:
 
  • #138
Pues si te gusta perfecto! En mi opinión le queda genial, y rejuveneces el modelo

Totalmente de acuerdo...le has quitado un poco de sobriedad......siempre puedes volver al original en invierno
 
  • #139
Víctor, me gusta me gusta si señor. :clap:
Hace poco un amigo me comentó lo de estas correas para los Rolex y mira por donde quien me va a enseñar la primera que veo puesta en uno :ok::

Abrazo crack
 
  • #140
Gracias Agustin, tú sí que eres un fenómeno, me alegro de saber de ti. Un saludo amigo mío.
 
  • #141
Pues mira me gusta....deportivo y fresquito....me parece buena adaptación la del armis. Felicidades!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #142
A mi me parece de lo mas "cool"

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #143
Le queda muy punky, como ir vestido con un buen traje y llevar en la cabeza una cresta de color naranja.
 
  • #144
Pues no me parece para nada una aberración, que se sale de lo "normalmente" establecido sí, pero me gusta, atrevido, jovial, distinto.
En una palabra espléndido, que lo disfrutes y que lo enseñes mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #145
Es una forma original de ver tu reloj, le da color y ademas te alegra la vista, al que no le guste que no lo mire, tu a disfrutarlo.:ok::
 
  • #146
Guancho !!! ya le han puesto la goma del butano a un sub !!!!




bromas aparte, personalmente me gusta
 
  • #147
A mí me parece que está bien, aunque sea solo para el verano.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #148
No hay mal que cien años dure [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #149
Muy, muy bonito. Me encanta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #150
Chulisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie