• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un sacrilegio....pero me gusta!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ortodoxo va a ser que no es, pero le queda bien y ademas si a ti te gusta, que es lo mas importante, genial. Felicidades, lo que unos llaman sacrilegio otroa lo llaman ser pionero
 
  • #102
Pues a mi me gusta, un look diferente:clap:
 
  • #103
Lo mas importante es que a ti te guste.
 
  • #104
A mi tambien me gusta, sobre todo para el veranito
 
  • #105
Gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad.
 
  • #107
El reloj no está mal; la correa, regular. Los dos juntos, un horror
 
  • #108
Buenas tardes.
Personalmente no me gusta,pero no es a mí al que le tiene que gustar.La correa digo,el reloj es tremendo.
Saludos.
Gracias......
 
  • #109
Un buen amigo decía que a él le gustaba el tinto con gaseosa, y que como podía permitírselo, cada vez que se le apetecía uno, abría una botella de Vega Sicilia y le echaba un buen chorro de La Casera y mucho hielo.
En principio puede resultar un sacrilegio, pero argumentaba que porqué iba a tomarse un Don Simón, cuando economicamente a él una botella de Vega Sicilia no le suponía nada.
Y bien pensado tenía razón.
Pues esto es lo mismo. Si te gustan los relojes con un caucho naranja y una imagen fresca y divertida, porqué vas a hacerlo con un Parnis cuando puedes permitirte un Sub cerámico.
Además, no es algo irreversible. Cuando te canses se la quitas y punto.
 
  • #110
No no ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #111
con un rolex siempre se llama la atención, pero me parece que con el loock que le has puesto, ahora si que no va ha pasar desapercibido
 
  • #112
Que guapo!! le queda genial

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #113
Hay que reconocer que tienes 2 hue.....:clap::clap::clap: :ok::
Jejeje
Y no le queda mal , luego ya cuestión de gustos. ..
 
  • #114
Me gusta. Un cambio total de look en un reloj muy visto con su armis. Ojo, no digo que le quede mejor que el armis, pero le da un toque especial y diferente. :ok::
 
  • #115
Me parece precioso !! También decir que a este reloj como si le pones colorines...

Un saludo, Quijada
 
  • #116
La imaginación al poder !!!
 
  • #118
Le queda muy bien. Felicidades.
 
  • #119
Me encanta para verano. Y si fuese amarilla ya sería...buffffff. Un acierto...:ok::
 
  • #120
No se, tiene algo que lo hace atractivo.
 
  • #121
Muy atrevido pero para mi gusto no lo veo.
 
  • #122
Disfrútalo mucho el sub puede con todo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
A mi me gusta para lo que es, informal y de verano, pero me gusta. Y la ortodoxia esta para eso, para saltársela si a uno le apetece.
 
  • #124
Atrevido...pero me gusta el resultado!
 
  • #125
Acabo de ver que @everestbands reposteo tu foto en instagram.
Hahaha reconocí ese Sub con correa naranja de inmediato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie