• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un sacrilegio....pero me gusta!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para gustos colores....
 
  • #27
Pues a mi si me gusta,la combinación es buena y hay que varíar el look de los relojes... por qué no?
 
  • #28
Me gusta! Atrevido, pero muy acertado, le sienta de escándalo. :ok::
 
  • #29
Lo importante es que te guste a ti.:D
 
  • #30
le queda genial, pero ya no parece un Rolex jejeje
 
  • #31
Iba a decir (antes de ver las fotos) que como su armis nada, pero me ha gustado! :ok::
 
  • #32
Me parece una opción muy acertada.divertida y atrevida,ideal sobre todo para pasar el veranito.
 
  • #33
Ha quedado top! Me encanta
 
  • #34
Pues en mi opinión le queda mejor que una nato, desde luego si le quieres cambiar el armis (yo no lo haría) para mi es la mejor opción


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #35
Le queda muy bien. Ir cambiando de correa es una muy buena opción, por mucho que su armis sea siempre la mejor de todas.
 
  • #36
Me gusta mucho. Como decías, un toque atrevido que, para ciertas ocasiones, queda de lujo.
 
  • #37
atrevido y me gusta, para veranito lo veo genial, enhorabuena por el atrevimiento
 
  • #38
A mi me gusta con armis, pero he de reconocer que la correa le sienta clavada, disfrútalo:ok::
 
  • #39
Me parece espectacular, original y fresco. Disfrutalo.
 
  • #40
Me parece una opción muy interesante a tener en cuenta. Cierto que es atrevida y yo me hubiera decantado por el caucho negro, pero me gusta.
Voy a buscar información sobre el caucho ahora mismo...
 
  • #41
De todos los cambios de pantalones que se ven en los SubC; este es el que mas me gusta sin duda.
 
  • #42
Aberrante, compañero, jejejeje :D
 
  • #43
A mi me gusta y creo que lo cambia totalmente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Pues a mi también me gusta..., y mucho !!!

A la vida hay que echarle ganas de hacer cosas nuevas :)
 
  • #45
yo te absuelvo pero vuelve al camino recto hermano.
 
  • #46
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me ha sorprendido gratamente ver que a la gran mayoría le ha gustado el caucho naranja y el resultado final.
He de decir que en vivo gana mucho más y que es realmente cómodo de llevar.
Un saludo y una vez más daros las gracias.
 
  • #47
Herejiaaaaa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Pues te digo que el naranja tiene su punto ehhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Siento ser aguafiestas pero cada reloj tiene su brazalete , aunque contra gustos ....
 
  • #50
Me gusta!!!

Una Iso también habria quedado bien. Los cauchos negros no me gustan, pero naranja le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie