• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un sacrilegio....pero me gusta!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me acaba de gustar...aunque sobre gusto..relojes!. U saludo
 
  • #77
Queda muy bien?
No vas al esperar que rolex de permiso y saque un supercaucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #78
Sin duda es un sacrilegio importante, pero gustandote a ti, adelante.:ok::
 
  • #79
A mí me gusta. Naranja y negro casan muy bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #80
Cada quien sus cosas, si le gusta a vos adelante, me gusta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Para mi sería sacrilegio. A un Rolex no se lo haría pero a un Casio Marlin se lo hize a la semana después de comprarlo.
 
  • #82
Un look atrevido,pero hace buena combinación,a mi me gusta :ok::

Un saludo.
 
  • #83
A mi me gusta mucho como te ha quedado compi, eso si yo lo hubiese puesto con ardillón
 
  • #84
Hola a todos, llevaba ya un tiempo dándole vueltas al asunto de cómo poder hacerle un cambio de look a mi Submariner pero quería hacer algo que se saliera de lo normal y que cuando lo deseara tuviera una apariencia muy muy informal y desenfadada.

El camino me lo abrió El compañero Goldoff con su magnífica presentación de un caucho específico para Rolex, el de la marca Everest. Solo puedo hablar maravillas de su tacto, acabados y ajuste perfecto.

Tuve muchísimas dudas en cuanto al color pero finalmente me lancé a la opción más atrevida y estoy muy satisfecho con la combinación esfera negra y caucho naranja.

Se que a muchos de vosotros os parecerá una aberración, y en parte os entiendo ya que yo también tengo clarísimo que como su magnífico armis no hay nada, pero como opción muy rápida de cambiar para casos puntuales me parece perfecto.

Sin más os dejo unas fotos del resultado. Por cierto, elegí la opción para poder usar su cierre original ya que los cauchos siempre me han gustado con deployante (así abultan menos en la muñeca) y además un cierre tan perfecto como el que tiene este reloj no debería desperdiciarse con un simple ardilón.
Espero os guste, un saludo.

image_zpsyehy9ff2.jpg

image_zpswnmdq7bp.jpg

image_zpslvk19axw.jpg

image_zps8k4vdpmp.jpg

image_zpswl6u23is.jpg

image_zpsauf2prfl.jpg

image_zpsrhpc2cam.jpg

Habemus excomunion! En serio, para veranito no esta mal.
 
  • #85
A mí me gusta muy original
 
  • #86
Cambiar el aspecto del reloj puntualmente es buenísimo, y te ha quedado muy bien, te digan lo que te digan los puristas coronados.
 
  • #87
De la correa no dire nada,,pero del reloj,,la leche que bonito es,,,,,,
 
  • #88
Para verano no me parece ningún sacrilegio,además,al tener el cierre Rolex le da un toque especial.
Vaya,que seria para tenerlo así en vacaciones y luego regresar a su estado natural.
 
  • #90
no esta mal......pero yo no me atrevo a quitarle el armis al mio......sobre todo por que en algunos modelos..en Rolex no se...luego me cuesta mucho volverlo a poner. Seguro que hay una manera pero a veces entra el pasador de un lado y ya no del otro y me vuelvo loco..tengo a veces que meterlo por delante..rallo el sub y me da algo. Saludos.
 
  • #91
De lo que no cabe duda es que es un cambio radical. Y, caray, el Sub también tiene derecho a echar una cana al aire!![emoji12][emoji12]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #92
Yo no lo veo, pero lo importante es que te guste a ti!
 
  • #93
No vendas el armis por si te hace falta pronto
 
  • #94
Yo no se si lo haría pero gustarme si me gusta,queda muy bien

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #95
No sé si debo participar en este hilo: no tengo ningún Rolex y no es por falta de ganas. Como pides la opinión pues te doy la mía: es horroroso; la suerte es que es reversible sino un Rolex con una trozo de neumatico naranja sería algo parecido a la restauración del Ecce Homo de Borja.:)
 
  • #96
Le da un toque atrevido y desenfadado. Me gusta¡, que lo disfrutes.
 
  • #98
A mi personalmente me gusta!!

Creo que has abierto los ojos a más de uno...

Saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #99
Precioso y perfecto. Me encantan los divers negros con correa naranja. Además ese caucho queda totalmente perfecto en medidas y diseño por lo que se aberración ninguna, lo son los apaños caseros adaptando correas pero esa no deprecia para nada estéticamente el reloj.
 
  • #100
De sacrilegio nada...pero yo preferiría negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie