• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este según dicen es el más complicado del mundo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, pero pensaba que era
lostimage.jpg
.

Yo también, por eso he puesto el enlace un poco más arriba.
Saludos lusitano.
 
  • #28
Después de esto, a FM le cogió una empanada mental, le dió por salir corriendo, conoció a Barbra Streissand y a Versace y a su novio y se hizo fashion.
Saludos
 
  • #29
Pero un reloj con tantas cosas la pila durará poco no...? 8o :D

Haber que me lo dejen a mí que lo podré en el congelador y después en agua hirviendo haber lo que dura el nene 8o :D
 
  • #30
jajaja, yo tambien.

De todas formas en el siglo XXVII pienso estar durmiendo.



Pues yo no, tengo calculado que me descongelaran al comienzo del siglo, ire a mi tienda Rolex y me estara esperando el Daytona en acero;-)
 
  • #31
...es una pasada...lo que veo un poco absurdo es que tenga complicaciones por detras y tengas quequitarte el reloj para verlas...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie