• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres más feo que un reloj de tapón

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si estos relojes fueran de bolsillo, con su cadena lo entenderia mas, si es por estetica, a mi no me gustan y si es debido a la tecnologia pues no entiendo esa rosca en una muñeca, pero pero, como en la vida colores para todos los gustos.
Saludos
 
  • #27
Hombre,a mi para tener en una coleccion de relojes variados,a modo de curiosidad no lo veo nada mal.

Esteticamente la verdad que no me gustan,pero para tener de todo....yo la verdad que es la priemra vez que los veo :p
 
  • #28
No me agradan y no compraría uno si tuviera la oportunidad, sin embargo tampoco creo que son feos...

Lo de la coincidencia de este hilo con el de la compraventa es algo chistosísimo. Me da gusto que ambos foreros hayan tenido una actitud de caballeros :worshippy:
 
  • #29
Se llaman relojes tipo CANTEEN,precisamente por esa forma de proteger la corona y la estanquiedad de la misma con un tapon a rosca que para no perderlo lo llevan como las cantimploras.
No son relojes diseñados para ir de frac.
Tienen su HISTORIA que muchos otros "modelos"ya desearian oler de lejos.
Son relojes de origen MILITAR.Los primeros modelos son de los años 30.
Al fin y al cabo,es una corona a rosca.Primitiva y primigenia,pero corona a rosca.

Son para lo que son.
Como en su día lo fueron los Panerai
 
  • #30
Pues como curiosidad no descarto comprarme uno.
No me lo pondría para ir al trabajo, pero como parte de la colección está bien.
 
  • #31
Estéticamente no me llama especialmente la atención pero cuanto menos me parece curioso.
 
  • #32
Pues a mí no me parecen feos ni muchísimo menos. Son diferentes, y considero que posiblemente sean odiados o admirados, sin dejar a nadie indiferente. Por otra parte, si nos ponemos a citar los relojes de marcas de muchísimo más pedigrí que son feísimos... o con colores, formas, etc que en otras marcas llamamos "originales" y que realmente son más feos que un frigorífoco por detrás.
Saludos cordiales!!!
 
  • #33
A mi tampoco es que me gusten demasiado, pero bueno originales si son..::blush::
 
  • #34
Bueno, tienen su gracia.
PD: Yo no me lo compraria
 
  • #35
A mi personalmente me parecen espantosos. No dudo que haya gente que les guste, pero yo no lo pondría jamás. Me parece un diseño horrible. Parecen una mini cantimplora.
 
  • #36
Aunque mi opinión es distinta y acabo de poner uno en venta, no tengo nada que objetar. Cada uno es libre de expresar sus opiniones y gustos. Aunque duelan.
Un cordial saludo a todos.

Estoy contigo, respuesta educada y elegante.:ok::
 
  • #37
yo creo que es una bombona de oxigeno jaja
 
  • #39
Hace unos días estuve en una tienda viendo uno y la verdad es que no sé cómo se puede llevar un reloj de esos en la muñeca. Los que he visto son 60 mm y además muy gordos, valen perfectamente para un reloj sobremesa. Me imagino que a todo se acustumbra uno...
A mí me parece muy bonito y singular.
 
  • #40
La verdad que feo si que es pero supongo que si necesitas un reloj de buceo es lo apropìado
 
Última edición:
  • #42
Cuando me sumé al cachondeo no tenía ni idea de que acababa de salir al FCv un reloj semejante. La cosa iba claramente de sábado , un poco de aburrimiento y echar unas risas, sin más.
Tu actitud te honra, y te la agradezco.
 
  • #43
Son cosas del destino. Y sé que es lo más normal del mundo. Estamos entre compañeros. Gracias por tu comentario.
 
Última edición:
  • #44
Lo reitero:para los amantes de los divers y militares son muuuyyyyy apreciados.;-)
Son para lo que son:ok::
 
  • #45
la verdad es que es feo el jodido
 
  • #46
A ver chavales, para los que decis que no os lo pondriais y todo eso...
Este reloj no esta concebido para un uso normal, y ponertelo y salir por ahi a tomar el vermu con los colegas, es un reloj militar de uso submarino, es lo que hay simplemente, aqui podeis ver una foto:

zlatoust-kampfschwimmer.jpg


Supongo que a estos nos les importaba que fuera una paellera de 60mm ;-)

Otra cosa es que os parezca feo o no. :)
 

Archivos adjuntos

  • zlatoust-kampfschwimmer.jpg
    zlatoust-kampfschwimmer.jpg
    102,1 KB · Visitas: 3
  • #47
Para gustos, los colores... y aunque alguno parezca un botijo o una cantimplora... lo dicho... para quién le guste.
 
  • #48
Pues yo mas que feo, lo veo incomodo. PEDAZO de corona!!!!

Un saludo
Carlos
 
  • #49
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, que feo es el ca.............n.
 
  • #50
Hay mucho árbitro de lo bonito y/o feo en este foro, como en todos :pardon:
Yo ya tengo un bicho de estos y, a lo mejor, me compro alguno más.
A ver qué tal se adaptan a un ser humano. De momento parece totalmente desproporcionado pero me imagino que es cuestión de tiempo :). Además, no están hechos para ir de traje ni de sport tampoco. Es que este reloj tiene un par... Me encanta...
Gracias a jmg por la foto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie