• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más paciente entre mil

  • Iniciador del hilo pahelgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el trabajo.

El reloj me gusta mucho. Creo que has acertado.

A disfrutarlo!!
 
  • #28
A mí también me parece el más bonito de los tres. Disfrútalo!
 
  • #29
Que alguien encuentre trabajo siempre es una buena noticia y motivo de celebración. Felicidades y enhorabuena por el reloj!!! La verdad que de los tres que has puesto me han gustado todos y yo también me hubiera quedado con el ultimo.
 
  • #30
Hola!

Enhorabuena por ese Hydro chrono, realmente imponente!

A disfrutarlo!
 
  • #31
Muy guapo y poco visto. Sabia elección!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
enhorabuena por el reloj. De los tres candidatos, el más bonito con diferencia. Y una enhorabuena aun mayor por conseguir trabajo.
Un saludo
 
  • #33
Buena elección y reloj muy bonito de marca reconocida.
 
  • #34
a mi personalmente no me emociona, pero estoy seguro que tendras la misma sensación que he tenido yo con mi ultima compra.

Al final lo que describes es un sentimiento, y es el de la pasión por un reloj, es un sentimiento que todos compartimos!
 
  • #35
Quiero darte la enhorabuena porque creo que has acertado, ahora toca disfrutarlo
 
  • #36
Un gran reloj compañero.
 
  • #37
Pues escojiste la mejor opcion,,todo un acierto,en cuanto a calidad y belleza,,disfrutalo mucho.
 
  • #38
Muchas gracias a todos, parece que ha tenido aceptación además, lo que me alegra enormemente!

330d409495ccf4dd44629a8bccbf0819.jpg

Saludos
 
  • #39
Fantástica eleccion! Es un reloj muy polivalente! Enhorabuena y un saludo compi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Enhorabuena por el trabajo y el reloj...
 
  • #41
Enhorabuena por la elección. Te compraste un precioso y deportivo reloj.
 
  • #42
Bonito y versátil, y encima de una marca con solera. Gran elección.
 
  • #43
Chulísimo, y seguramente hayas elegido bien.

El Hamilton también es muy bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #44
Muchas felicidades, dijera, al doble, esperamos mas fotos del susodicho ya en varias circunstancias.
Saludos y a disfrutar mucho, tan bello ejemplar.
 
  • #45
Muy bonito y te queda perfecto en la muñeca. Felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena x 2

Además, buena forma de dar el salto a este mundillo :ok::
 
  • #47
Muy chulo compañero, es un reloj con un gran maquinón fiable y que supera en muchos aspectos tus otras opciones.
Para mi gusto es muy original por la posición de las subesferas y su color azulado con el contraste rojo.
Supongo que de lumen andará bien y no tendrá poco como algún modelo antiguo de hydro.
Disfrútalo mucho y con salud, ya que te mereces este pedazo bicho.
Saludos!
 
  • #48
Por cierto he de añadir que es un reloj que acabará siendo un clásico, ya que hay pocos modelos con esa originalidad y estética similar además de ser de una marca conocida de prestigio.
Enhorabuena de nuevo y disfrutalo mucho!
 
  • #49
De lujo, excelente elección, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #50
Celebro tanto más que hayas acertado en la elección de tu reloj, como que puedas participar del "mundillo" laboral como bien dices.
Enhorabuena por ambas circunstancias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie