• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más Grande; Laco Replika 55mm Ed. Ltd. ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
!! Ya le he devuelto el Laco a Pedro ¡¡ ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: .........aunque con opción de compra...;-) :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :whist:: :whist:: :whist:: .
Rebeca, la hija de Pedro, ha montado en la tienda "El Rincón del Flieger".....Ha quedado muy pintón....:ok¡ :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


!! Me pasaré de vez en cuando a verlo ¡¡ :drool: :drool: :drool:
 
  • #52
Muy bueno el post. Felicidades.
 
  • #53
Bonitas fotos Juan , pensé que te habias quedado el Laco ;-)...o estas esperando un B Hur mas auténtico ?? :)

Un abrazo Juan y a ver si un dia coincidimos en el Taller de Pedro :) ;-)
 
  • #54
Muchas gracias por tanta y tan buena información; las fotos y el modelismo de primera :clap::clap:
 
  • #55
Varias cositas:
-Que has elaborado este post con cariño es algo evidente. Muchas gracias a ti y a las aportaciones posteriores que han hecho de este hilo una auténtica lección de historia.
-El diorama del repostaje, (por cierto, repostaje no está en el diccionario de la RAE, pero no sé cómo denominar al acto de repostar) da una sensación dinámica asombrosa.
-El reloj es muy poco ponible. Yo entiendo que un reloj (lo mismo para una pluma), por bueno que sea es para gozarlo puesto no sólo contemplándolo en el expositor. Por eso, ya puestos, también opino que deberían haber sido fieles al original, es decir: manual y fondo ciego.
-Por culpa de todas estas cosas que hacen de esto algo mucho más grande que un simple foro de relojes, va a terminar dejándome mi mujer, malditos.
Saludos.
 
  • #56
Pedazo post. Hilos como este, tan currados son los que dan calidad al foro. Gracias por el trabajo que te has pegado para realizarlo :clap: :clap:

Saludos
 
  • #57
He disfrutado mucho con este post. Muchas gracias por la información amiguete y por disfrutar compartiéndola.

Un abrazo.
 
  • #58
Buenas Santi.....Pedro quería tener el reloj en la tienda un tiempo....La verdad es que "hace escaparate", como él dice ;-) ;-) ;-) .....Lo cual me viene bien, en este tiempo ahorro para comprárselo ( Ahora no hay cuartos, y el nene cuesta 2500 ). Coincido en que es automático y fondo visto, con lo que no es muy fiel, pero exteriormente ( Tu lo habrás podido comprobar ) es impresionante y exacto al original ( En la primera foto del "rincón del Flieger" se puede comparar el Laco con una foto de un B-Uhr original que Rebeca ha puesto encima de él ). Supongo que Eta y sus enormes máquinas Valgranges han visto en este reloj un modo de darse a conocer ( Como en el Incursore reserva de marcha ) y se las habrán ingeniado para que Laco use esta máquina......De paso han inventado el reloj vibrador....:D :D :D ;-) .....Todos los que tenemos Valjoux 7750 hemos jugado alguna vez a girar la muñeca a contracarga para que el rotor gire loco......Pues imagínate una máquina un 40% más grande.....con su correspondiente rotor y en un reloj tan masivo...:D :D :-P ...Gira tan "a lo bestia" que el reloj baila varios cm de un lado a otro.....Es para verlo....:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :whist:: :whist::
Un abrazo Santi y ....!! A ver si nos vemos ¡¡ ( Yo por las mañanas imposible )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie