• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El horror más absoluto....o por que no?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buff...se me agotan las palabras. Sobre todo sabiendo lo que costará cada unidad
 
  • #27
No me gusta ni como complemento y como reloj, menos.
 
  • #28
Para mujer tiene un pase, para hombre no me gusta nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
No me gustan nada.
 
  • #30
yo no me lo pondría ni regalado.
 
  • #31
Como para pedir una conjunta. Aunque a los destinados... a caballo regalado.......
 
  • #32
Para mi es horrible. Aunque a gustos los colores....
 
  • #34
Feo feo feo. pero que muy feo.
 
  • #35
Estos de Gucci...mejor que se dediquen a la moda y se dejen de relojes....
 
  • #36
Pues sí, son muy feos, pero para el personal que va dirigido son perfectos. Y es más, seguro que le preguntas a algún conocido o conocida y le encanta. Sobre gustos...
 
  • #37
Me parecen originales, no me los compraría pero me desagradanmás otros modelos superventas...
 
  • #38
los he visto mucho peores.... y lo sabes
 
  • #39
De dotación una bolsa pa potar...
 
  • #40
No se si llega a horror pero, desde luego, yo no me lo podría y mucho menos lo compararía
 
  • #41
Horroroso de premio.
 
  • #42
Para los que les guste los relojes "joya" será un bombazo.
 
  • #43
Joder, que feos. Ni siquiera creo que cumplan patrones de "moda" (grandes, olvidarse del oro, etc)
 
  • #44
he abierto el link y lo primero que me ha salido: uufff!
Una peli de terror...
 
  • #45
Seguro que lo ve mi MDD y te dice que es precioso [emoji23][emoji23]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás

Me lo dice la mia,y me separo "isofactus",que diria Amador el Kuki de La que se avecina :cool1:
 
  • #46
No para mi.
 
  • #47
Me lo dice la mia,y me separo "isofactus",que diria Amador el Kuki de La que se avecina :cool1:

Amigo Santi eso de separarse sale "mu caro" antes le compro unos zapatos y asunto arreglado [emoji15]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie