• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descenso de más de 3000 m. con un Panerai en la muñeca!

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A todos los demás, muchas gracias por los comentarios y por los "Likes"...

La invitación sigue en pie. Siempre son bien recibidos los buenos compañeros del foro.

Y siempre sienta bien un ratito de conversación agradable con personas que comparten nuestras aficiones!

Un saludo a todos.

P.D. Lo de mi suegra era broma. La quiero un montón!!! :whist::

Venga va, que no es forera y nosotros no nos chivamos....no hace falta que disimules con lo de tu suegra.... ;-)

Todos sabemos que son comparables a un reloj con Tourbillon, calendario perpetuo, repetición de minutos, y ecuación del tiempo. Es decir tienen y dan las mismas "complicaciones".
Jejejeje

Un saludo.
 
  • #27
¿Puedes añadir los comentarios de la suegra a tu hilo?

como la "versión del director" de Blade Runner
 
  • #28
Con las paelleras que son... debes de bajar bien rápido :p

Buenas fotos!

Salutes
 
  • #29
Y dices que ese PAM resistió los 3000 metros y una suegra? Entonces es una opción a tener en cuenta.
 
  • #30
Lo de mi suegra era broma. La quiero un montón!!! :whist::

Siiiiiiiii nadie lo duda... Seguro que la quieres tanto como yo a la mía :laughing1:
Ahora en serio, muy buenas fotos y ese Pam es hermoso!

Saludos
 
  • #31
Jeje, yo que pensaba que era de inmersión, ya me estaba dando algo, ni Carlos Coste...
 
  • #32
Y ascensión primero diria yo,jejeje.
Gracias por compartir unas fotografías espectaculares.
Y ya nos constaras tu odisea con el SAT.
 
  • #33
bonitas foto... ese panerai es impresionante de los mas bonitos
 
  • #34
Carlos Coste?

Alguien ha dicho "Carlos Coste"???

No estaba ese día, pero me dio clases...
lostimage.jpg


Yo soy el de las gafas de sol y Carlos Coste es el de la braga nautica (por Dios, que poco glamour... :laughing1:)

No, en serio... Un auténtico fuera de serie!!!

lostimage.jpg


Aquí, Carlos Coste con mi amiga Raquel de Ana (Kekaaaaa), a la postre, Campeona de España y de Europa de Apnea, Record femenino de las modalidades "Peso Constante", "Dinámica" y "Estática".

Dos fuera de serie juntos.
 
  • #35
Bonitas fotos del Teide y seguro bonita bajada por el Norte. Arrocito en San Juan de La Rambla o guachinche por ese Norte!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie