• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí el más tonto hace relojes de madera...

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabas de recordar a porque el cantante de los AC/DC lleva la faldita.Una profesora le dijo que en su vida iba a llegar a nada y en su honor se pone la faldita. Aquí algún alumno hasta los "webs" de su profesor le dijera hasta el más tonto sabe hacer relojes de madera va y lo hace :D.

Ventajas tiene:

Flota si se cae al agua.
Lo puedes quemar en la hoguera de San Juán.
Lo puedes vender a los ecologistas más acérrimos.
No necesita cristal de zafiro. Si se cae es más facil que se estalle la madera.


Acabo de abrir los ojos. QUIERO UNOOOOOOOO

A mi lo que me extraña de verdad es que a los de IKEA no se les haya ocurrido antes.
 
  • #27
Pues a mi si que me gustan...
 
  • #28
Son muyyyyyy feos, Dios...
 
  • #29
Ostras!!!! Casi te sale una cancion de Sabina!!!! :D :cool1:

Saludotes
 
  • #30
Vendrán barnizados para exterior ¿no?:laughing1:
 
  • #31
Es feo de cuyons. No quiero preguntar lo que cuesta. ¿ Que cuesta?....
 
  • #32
La pila es de madera tmb?? :) de verdad falta poco para el reloj de chocolate, gominolas y dulces...
 
  • #33
Bueno, al menos son baratos. Eso sí, en cuanto a resistencia tienen que dejar mucho que desear...
 
  • #34
Cuanto menos...curioso!!
 
  • #35
Había también por ahí unos Tissot de madera que vaya tela...

88603d1282161474-tissot-wood-watch-1.jpg
 
  • #36
¿Ecológicos? Habrás querido decir "ascológicos", porque como se pongan de moda nos dejan sin la selva amazónica.:-((:-((
 
  • #37
Pues no son tan feos.

odyssey-brown_grande.jpg


date-beige-brown_1_grande.jpg


teak2_grande.jpg
 
Última edición:
  • #38
Solo falta que alguien "famosillo" salga en la tele con esa orterada y se lia el follón...las modas son así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie