• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A más de uno le voy a fastidiar el día.

  • #26
Madre Miaaaaaaaaaaa. Que Joyas, Pero Son Tuyossssssssssssssssss, Chico Ni Lo Cuentes Que Tienes Esas Joyas.
 
  • #27
Gracias Luis.

Las fotografías muy bonitas, los relojes muy bonitos, de tornillos están bien.......pero como les quieras poner una gota de aceite vas a manchar todo el papel

Contra esto no hay vacuna, y en todo caso cuantas más dosis de refuerzo más efectiva será, digo yo.

Un saludo.
 
  • #28
Preciosos todos, particularmente ese media saboneta primero. Yo vacunado no estoy, pero seguramente inmunizado si, de estos miro todos los dias y no me canso.
Un saludo.
 
  • #29
Baaah, si solo son unos pelucos viejos...


::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::


Gracias por compartir :ok::

Un abrazo.
 
  • #30
Madre Miaaaaaaaaaaa. Que Joyas, Pero Son Tuyossssssssssssssssss, Chico Ni Lo Cuentes Que Tienes Esas Joyas.

Sí, son todos míos,;-) pero son de papel y están encuadernados.:( :( :(
 
  • #31
Luís, me ha parecido observar una cosa curiosa en toda esa secuencia de calibres...no veo ninguna rueda pilares ( o de columnas ;-) ) incluso hay uno sin pulsador, salvo que sea la misma corona, pero ni con esas veo de que modo presionan a los patines para manipular el cronógrafo.

Un abrazo Luís :) :ok::
 
  • #32
Santi: todos ellos tienen su rueda de pilares, pero un poco oculta. Te la señalo con una flecha.

lostimage.jpg
 
  • #33
Santi: todos ellos tienen su rueda de pilares, pero un poco oculta. Te la señalo con una flecha.

lostimage.jpg

Muskis:-P :-P ahora todo encaja, nunca mejor dicho :clap: :D :ok::

Ahora recuerdo haber visto esa manera de proteger y embellecer la rueda de pilares, que maravilla de calibres :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Gracias Luis :ok::
 
  • #34
Parece mentira que con tantos años se conserven así de bien. Si viésemos esas mecánicas en un reloj nuevo nos asombrarían igualmente. Patek es Patek.
 
  • #35
Miraaaaaaaaaaaaaaa... Y yo que creía que no me gustaban los Patek... :huh:

Bah, seguro que son pequeños ::bash::
 
  • #36
A ver Luis... propongo una compra conjunta para sacar mejor precio:D... Total unos eurillos de más no van a ninguna parte:yhoo::juas juas.
Prefiero tomármelo así porque sino me da algo ::bash::
Porqué no será uno rico joeeeeeeee::bash::
 
  • #37
Miraaaaaaaaaaaaaaa... Y yo que creía que no me gustaban los Patek... :huh:

Bah, seguro que son pequeños ::bash::

Pues sí que son un poco "chinchetillas", Ángel, pero lo puedes solucionar poniéndote dos en cada muñeca ¿no?:D :D :D Nada, que habría que repetir otra vez lo que dice UHREN de la miseria.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #38
No ´sé, igual es una simpleza mía, pero ¿porqué hay uno de ellos en el que aparece "Cartier"?
 
  • #39
Porqué no será uno rico joeeeeeeee::bash::

No hace falta ser ricos, Mario. Solo con que costaran 500 euretes ya estaba solucionado.:D Bueno, nada de frustraciones ¿eh? seamos felices con lo que podemos tener, que ya es bastante más de lo que otros, en este mundo, pueden tener. Un abrazo, Mario.:)
 
  • #40
Impresionantes. Si me dieran a elegir uno tendría un serio problema.
 
  • #41
Hola Luis si quieres te traigo una silla :D :D ,mas que nada para no esperar de pie ::bones:: ::bones:: :whist:: :whist::
 
  • #42
No ´sé, igual es una simpleza mía, pero ¿porqué hay uno de ellos en el que aparece "Cartier"?

De simpleza nada, porque es un dato curioso tratándose de Cartier, que encargaba a algunas grandes marcas relojes "personalizados" para vender ellos, así como Tyffany, Cuervo y Sobrinos, Ronchi de Milán, Cairelli en Roma (para este último también Rolex hizo relojes personalizados ;-) ) y un largo etcétera. Saludos.:)

De muestra, un botón: Un espectacular Rattrapante personalizado para Tyffany.

lostimage.jpg
 
  • #43
Tengo ese libro y es una obra de arte.Es la biblia que todo aficionado de Patek debe tener en su biblioteca.Fotos y mas fotos y mas fotos de Pateks desde principios del siglo xx hasta la actualidad y con todas las complicaciones posibles.Esta en ingles,aleman y frances y no se donde se puede comprar.Me lo regalo una ex-novia hace 7 años.Es una de las causas de mi aficion por esta marca.
 
  • #44
Tengo ese libro y es una obra de arte.Es la biblia que todo aficionado de Patek debe tener en su biblioteca.Fotos y mas fotos y mas fotos de Pateks desde principios del siglo xx hasta la actualidad y con todas las complicaciones posibles.Esta en ingles,aleman y frances y no se donde se puede comprar.Me lo regalo una ex-novia hace 7 años.Es una de las causas de mi aficion por esta marca.

Puedo conseguir uno YA, para quien lo quiera. 20 € del ala ;-) si no lo han vendido.
 
  • #45
Gracias por tu información , menudas piezas , miseria no me abandones II un saludo.
 
  • #46
¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
 
Atrás
Arriba Pie