• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo solo me lo quito para dormir.... antes ni para dormir. Desde que me he hecho más mayor me molesta más.
 
  • #102
Puesto en casa si, para dormir nunca, me resulta incómodo y me da miedo que se lleve algún golpe accidental. Cuando bajo al gym tampoco lo llevo, por si acaso. Mucho sudor y riesgo de golpe.
 
  • #103
Yo solo me lo quito sino llevo uno de batalla. Ahora tengo el tissot touch y me gusta dormir con el para ver la hora cuando a mitad de la noche me despierto. Que alegría cuando la hora me dice que todavía quedan horas de sueño.
 
  • #104
Naturalmente , y en la cama y en la ducha . Yo sin reloj no estoy nunca
 
  • #105
Yo desde que me levanto hasta que me voy a ir a la cama llevo el reloj,eso si para dormir me lo quito y me pongo un casio para dormir que sin reloj no se estar,en definitiva mejor o peor,mas bueno o mas mall llevo reloj las 24 horas del dia.
 
  • #106
Yo antes siempre los llevaba puesto y eso que eran divers de Citizen. Ahora al entrar va a su caja de los preferidos a descansar. Ahora me molesta para dormir, la edad, jejeje
 
  • #107
Casi siempre lo llevo puesto incluso para dormir en verano, aunque no lleve ropa:flirt:
 
  • #108
Yo ni siquiera entiendo la pregunta. ¿Es que se puede quitar el reloj? Yo pensaba que era un cierre de esos que una vez cerrado ya no se puede abrir.

Ahora en serio. Solo me lo quito para ponerme otro.
 
  • #109
En casa si llevo reloj puesto, incluso hay días que llevo uno por muñeca,... pero para dormir no.
 
  • #110
El reloj solo me lo quito para dormir y para ducharme.
 
  • #111
Para estar por casa y para dormir, siempre con reloj.

Ahora bien, hay otras ocasiones en que me lo quito: ducha (dependiendo del reloj), playa/piscina (también dependiendo del reloj), trabajo (uso uno "de batalla", porque más de un talegazo se ha llevado uno de los "buenos).

Uséase, la muñeca izquierda siempre "adornada"... :D
 
  • #112
Si, yo suelo llevar unio en casa
 
  • #113
No lo tengo puesto en la casa ni duermo con el, se maltratan mucho, y en mi casa hay mucho trabajo que hacer.
 
  • #114
Hola,solamente me quito el reloj cuando voy al gimnasio o voy a hacer algun trabajo que lo pueda dañar.Un saludo.
 
  • #115
No, suelo dormir sin reloj y por casa tampoco lo llevo.

Saludos.
 
  • #116
Solo me quito para ducharme y para hacer el amol !!
 
  • #117
Me lo quito para ducharme y dormir solamente.
 
  • #118
Llevarlo en casa si, aunque dependiendo del momento y de la actividad "casera".
Dormir con el, jamás.
 
  • #119
Yo nunca, lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo y lo último que hago antes de salir es ponerlo.
 
  • #120
O hacéis como yo, nada más llegar a casa me quito los zapatos y después el reloj, cuando era más joven 18-20 siempre dormía con el puesto, ahora incapaz....y vosotros ....

Yo hago como tú, sólo que lo primero que me quito es el reloj. Es automático, el llegar a casa y quitármelo.
 
  • #121
Yo si que me lo quito.. a no ser que esté de paso.. si entro en casa para quedarme al poco me lo quito.
 
  • #122
Nunca duermo con el reloj puesto. Saludos
 
  • #123
:DYo solo me lo quito para dormir. Bueno algún Viernes ni eso...:D
 
  • #124
yo sólo me lo quito para dormir, excepto en los hoteles, para evitar perderlo.
 
  • #125
Siempre me quito el reloj al entrar en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie