• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo en casa depende del reloj que luego le rayó el bisel y me agarro un disgusto de miedo. Ahora, para dormir me lo quito siempre.

Un saludo.
 
  • #127
yo no y no durmeo con
 
  • #128
Al igual que los zapatos, llaves, movil y anillo, solo que a el reloj le paso el trapito y listo, a la caja con el resto de amiguitos
 
  • #129
En casa no lo llevo puesto y para dormir menos,... Hace años tuve malas experiencias con el "gotelé" de las paredes,...

Dejé un reloj fino, fino,...

Y si te mudas a una tienda de campaña, jajajajajajaa:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

No, es serio, yo no me lo quito nunca para dormir, es mas, me encanta ponerlo a la luz, y dormirme viendo el lumen, ji:drool::drool:

Solo pa la ducha, fuera el bicho, aunque sea EL BUZO, no se porque::Dbt::
 
  • #130
Nunca he dormido con reloj, me resulta molesto y para estar por casa me lo quito, ando con lo mínimo puesto encima.
 
  • #131
Saludos a todos.En casa suelo llevar reloj y para dormir me lo quito. Es muy raro que duerma con el reloj puesto.Sin embargo mi padre siempre duerme con el.
 
  • #132
Tengo el reloj puesto todito el día y noche, no quitándomelo ni para trabajo, la ducha, ni para dormir. Sólo me lo quito para la ducha cuando tengo puesto uno de correa de piel.

:bye:
 
  • #133
O hacéis como yo, nada más llegar a casa me quito los zapatos y después el reloj, cuando era más joven 18-20 siempre dormía con el puesto, ahora incapaz....y vosotros ....


Estoy cada vez más cerca de los 70 y sigo como siempre, ya que tuve el reloj puesto todos los días de mi vida (salvo en las escasas ocasiones en que tenía que ir al SAT), ya fuera para trabajar en lo que viniera, para ducharme, para dormir y también si "surgía algo más interesante" (como sugiere el compi Ragnoti) ya que eso "más interesante" hacía que me olvidara de que tenía el reloj puesto :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #134
Jamas me quito el reloj... solo para ducharme o realizar algun trabajo manual donde el reloj corra riesgo.
acostumbro a quitarme el reloj para dormir o bien si realizo cualquier actividad de riesgo por miedo a que sufra cualquier desperfecto.
 
  • #135
Nada más llegar a casa como un ritual; dejo la cartera, móvil, reloj y pulseras que lleve encima de una mesilla, en casa nunca lo llevo puesto; así que para dormir menos, creo que me resultaría incómodo.
 
  • #136
Si si yo como otros, duermo con el, Con el click-click quedas grogui. Asi que si,duerme conmigo,jeje
 
  • #137
Yo solo me quito el reloj cuando cambio de reloj, y valga la redundaancia. Duermo, me ducho y me baño con él. No me lo quito "para nada", y en esto último entra "todo".
 
  • #138
Yo me lo quito para dormir si me acuerdo, si no me acuerdo es buena señal de que será cómodo. Para ducharme me lo quito, es más fácil y efectivo lavarse la muñeca sin nada puesto.
 
  • #139
Siempre llevo un reloj en la muñeca. Me siento más desnudo sin él, que sin ropa interior (os lo juro).
Además, donde más seguro está un reloj es en tu muñeca. De la mesilla o en el lavabo, se te pueden caer al menor descuido :(
 
  • #140
Yo tengo 37 años, lo uso en casa y duermo con él. Saludos.
 
  • #141
Yo nada más que me lo quito para ir al gimnacio, y alguna vez (muy raro) cuando veo que pudiera dañarlo
 
  • #142
Pues yo solo me quito un reloj para ponerme otro.
 
  • #143
Personalmente no me siento cómodo durmiendo con el reloj, llevo una pulsera para monitorizar el sueño que bastante molesto me resulta. En casa depende del momento, en muchas ocasiones sí lo llevo puesto.
 
  • #144
Yo tambien me lo quito. No puedo dormir con el.
 
  • #145
En casa y en el gym me lo quito...y para dormir también. Me incomoda llevarlo.
 
  • #146
En casa , bueno , para dormir te puedes dañar la muñeca o lo más grave estropear el reloj :D:D
 
  • #147
Yo le dejo a buen recaudo en la mesilla...
 
  • #148
Y más grave todavía, marraro el cabecero de la cama y la parienta te tira el reloj por la ventana :laughing1:

Yo sólo me lo quito para dormir y para lavarme las manos 8o es que soy un tío muy raro y aún teniendo relojes como Planet Ocean u Oris Small Second, me los quito al lavarme las manos porque sino siempre se te queda la muñeca húmeda por el reloj y es una sensación desagradable :pardon:
 
  • #149
Duermo todos los días con él y no me lo quito para nada ,y he dicho para nada..:flirt:
 
  • #150
Los llevo por casa y los llevo para dormir; es muy reconfortante mirar el lumen en mitad de la noche y comprobar que aún restan un par de horitas de sueño. Como sólo tengo divers, también me acompañan a la ducha, es todo un ritual dejarlos bien relucientes. Para correr, eso sí, me pongo el Polar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie