• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No me lo quito para nada... Incluso tengo que tener cuidado si llevo alguno que no sea sumergible para no entrar a la ducha con el puesto.
 
  • #177
Yo lo llevo puesto siempre y no se dormir sin él...
 
  • #178
pues yo no me lo quito para nada, si el que llevo tiene correa, me lo quito para ducharme y limpiar los cacharros. Me despierto varias veces por la noche y si no tuviera el reloj puesto me daria algo
 
  • #179
No y no...en casa comodidad y para dormir no te cuento. ..
 
  • #180
Yo tengo colgado en el cabezal de la cama un reloj de bolsillo,le doy todas las noches cuerda y consulto la hora cuando hace falta (el reloj era de mi abuelo)
Salud
 
  • #181
pues yo no me lo quito nunca,tengo un tissot t race y me es tan cómodo que ni me entero que lo llevo. ya buceó tres veces a 30 metros.soy un caraja y el reloj cojonudo::bash::
 
  • #182
El reloj me lo quito a la hora de dormir y va en la mesita de luz al lado de la cama. Asi se puede consultar la hora en la noche si se necesita.
 
  • #183
Yo siempre llevo reloj, en casa también. Aunque sea un G-Shock con el pijamas :D Cuando duermo, me quito el reloj, me molesta dormir con reloj. Soy un poco "mijitas" para eso. Un saludo!!
 
  • #184
Yo al entrar en casa hago cambio completo: ropa cómoda, zapatillas y reloj fuera.
 
  • #185
Lo primerro que hago al llegar a casa es quitarlo y lo último que hago antes de salir es ponérmelo.
 
  • #186
Mismo ritual, mismas costumbres (ni que me espiaras...), sólo que lo hacia igual aún cuando era más joven
 
  • #187
Soy muy maniático en ese aspecto, para dormir nada que me ocasione incomodidad.
 
  • #188
En casa,por supuesto,pero al ir a dormir descansa en su pañito de terciopelo en el cuarto de baño.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #189
Para dormir nada , por supuesto?
 
  • #190
Pues yo lo suelo llevar puesto.....no es algo que me incomode, aunque sí que es verdad que a veces no lo llevo porque me lo he quitado antes para escribir en el teclado del ordenador :-P
 
  • #191
Yo lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo y lo primero antes de salir ponérmelo, no importa las veces que entre o salga de casa
 
  • #192
Buenas noches compañeros.

Dormir con el reloj nunca me molesta o le puedo dar algun golpe.

Ponermelo por casa muchas veces porque me encanta mirarlos en el momento mas tranquilo del dia.

Un saludo!
 
  • #193
Desde siempre que duermo con reloj. No me molesta para nada, forma parte de mi.

.
 
  • #194
Por mi trabajo no uso los relojes digamos "buenos" porque me duraría el cristal y la caja sin arañar horas por no decir minutos. Por eso cuando termino de currar me pongo el reloj y no lo suelto hasta la hora de ir a la cama (a no ser que salga a hacer deporte). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie