• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Los llevo por casa y los llevo para dormir; es muy reconfortante mirar el lumen en mitad de la noche y comprobar que aún restan un par de horitas de sueño. Como sólo tengo divers, también me acompañan a la ducha, es todo un ritual dejarlos bien relucientes. Para correr, eso sí, me pongo el Polar.

Yo igual, pero nunca los meto en la ducha, sean divers o no.
 
  • #152
Me lo quito para dormir, para no rayarlo con el de mi MMD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #153
Partiendo de que si no llevo reloj parece que me falta algo, sí, cuando estoy en casa, siempre llevo reloj y duermo con él. Ahora bien, para ello hay un elegido que es pequeño, cómodo, ligero y duro, por lo cual, en el trabajo llevo uno y en casa otro (salvo cuando hago deporte que lo cambio por el pulsómetro). El elegido es este anphibia (que también me acompaña a la playa en verano y que se ducha conmigo de cuando en cuando para estar limpito).

 
  • #154
La mayoría de las veces cuando llego a casa me lo quito; si voy a salir en un rato me lo dejo puesto. Pero jamás lo llevo durmiendo, por la noche se dan muchas vueltas y se puede llevar un buen golpe.
 
  • #155
Hola,

Yo siempre lo llevo en casa puesto. Me lo quito cuando voy a fregar o me voy a la cama.

Saludos,

Txus
 
  • #156
Yo siempre, eso si me lo cambio, me suelo poner un sumo o un t toch, pero siempre duermo con reloj
 
  • #157
solo para dormir, los tríos no están tan mal.
 
  • #158
perdón, solo para ducharme.
 
  • #159
Duermo con el reloj puesto, eso si, no con todos, si es comdo....en este caso el Tag 300, ni te enteras....
Me gusta ademas
 
  • #160
Yo lo llevo siempre puesto, hasta para dormir.
 
  • #161
Yo como tu, llego a casa y donde dejo las llaves se queda a dormir el reloj. Es mas, el fin de semana si no es para salir ni me lo pongo. Y de dormir con el puesto ni hablemos.
 
  • #162
Yo las dos cosas
 
  • #163
Yo fuera ropa y reloj también jejejej ejejejej e
 
  • #164
Es solo una pregunta compañeros, a raíz de un amigo de pequeño, recuerdo que no dormía con el por que le molestaba, y era que tenía un Seiko 5 grandísimo para su muñeca,¿ Es posible que la gente que no va cómoda con su reloj, llegue a casa y se lo quite ,desesperado,mas que nada por tener una muñeca no adecuada para el reloj?:hmm:
 
  • #165
Yo si llevo reloj en casa, me suelo poner alguno para que no se pare, en caso de ser automático, y gane marcha. Si voy a realizar alguna chapuza casera, g-shock, me encanta ir con reloj. Por otra parte, dormir con el no me gusta.
 
  • #166
En casa siempre, durmiendo JAMÁS.
 
  • #167
Yo me lo quito al ir a dormir...bueno, eso si no me he pasado con la cerveza y no atino ni a quitármelo...::bash::
 
  • #168
Pues sí, menos para dormir.
 
  • #169
Nunca duermo con reloj y suelo quitarmelos al llegar a casa.
 
  • #170
Me lo quito nada mas llegar a casa.
 
  • #171
en casa sí que suelo llevar pero para dormir nunca
 
  • #172
No, no suelo llevar nada, solamente un par de pulseras de cuero. 😄


Enviado desde mi iPhone !
 
  • #173
Yo no puedo dormir sin reloj puesto.
 
  • #174
Siempre lo llevo puesto, solo me lo quito para dormir y a veces ni eso.
 
  • #175
Yo me quitaría, a mi mujer, para que no me despierte cuando se va a trabajar. El reloj, bien, ese el pobre no molesta:pardon:, pero aún así, duermo en cueros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie