• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois frikis de algo y lo lleváis a la afición?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Ah! también me gustan los relojes :laughing1::clap::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Monsignore, caik76 y 1 persona más
  • #52
Paco, desde que tengo uso de razón, si eso ha sucedido alguna vez, hasta los 55 que cumpliré el mes que viene. Los tebeos, los filos, Los inmortales, El Padrino, las películas y series de espadas, las camisetas de pelis y grupos, las cositas militares, todo….. Eva me matará un día
Esta foto es solo una pequeña parte, faltan ahí 10 ó 15 cascos más, suficientemente friki 😉?
Ver el archivos adjunto 2817013Ver el archivos adjunto 2817014Ver el archivos adjunto 2817015
Impresionante garaje! Me encanta!! (y eso que tus motos son de 4T) :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y luisito
  • #53
porsche 911 , maquetas y relojes, solo de porsche voy por 50 piezas, pero no lo puedo remediar
20230728_211300.jpg
20230311_210454.jpg
20230728_211313.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, AbderramanII, Chestnut y 8 más
  • #55
Pues yo soy politoxicómano...

Y que conste que sois mala gente por provocarme :-((

- De la música: tengo más de 3.000 CDS originales, muchos de ellos con la entrada del concierto al que fui, autógrafos del grupo y púa del guitarrista. Mayores "frikismo" que recuerdo: Año 91, ver a Prince en directo, en Madrid. Según terminó el concierto, a las tantas de la mañana, pillé la A6 y me fui a verle a La Coruña. Dos veces en menos de 24 horas.

Aquí parte de mi discoteca.

Ver el archivos adjunto 2817530Ver el archivos adjunto 2817528Ver el archivos adjunto 2817529Ver el archivos adjunto 2817527
Vamos, vamos, vamos……!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Ruterillo
  • #56
Como no podía ser menos, de los vehículos clásicos. No me pierdo ni uno solo de festivales, concentraciones, quedadas y eventos en los que haya cualquier objeto vintage que use gasolina. Si son antiguos, me gustan hasta las máquinas de cortar el césped.

Ver el archivos adjunto 2817542Ver el archivos adjunto 2817543Ver el archivos adjunto 2817544Ver el archivos adjunto 2817545Ver el archivos adjunto 2817546Ver el archivos adjunto 2817547Ver el archivos adjunto 2817548Ver el archivos adjunto 2817549Ver el archivos adjunto 2817550Ver el archivos adjunto 2817551
Me has puesto cachondisimo, macho, ni imaginas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #57
Entonces esta maqueta de metal que monte hace un año te tiene que gustar

Ver el archivos adjunto 2816971Ver el archivos adjunto 2816972

Como he comentado en alguna ocasión a parte de los relojes tengo una afición que llevo arrastrando desde mi adolescencia y es más peligrosa porque son chuches más accesibles económicamente y al contrario que con los relojes que la tengo bastante controlada, esta si creo que se me ha ido la manos, una pequeña prueba
Ver el archivos adjunto 2816974Ver el archivos adjunto 2816975Ver el archivos adjunto 2816976Ver el archivos adjunto 2816977Ver el archivos adjunto 2816978Ver el archivos adjunto 2816980Ver el archivos adjunto 2816981Ver el archivos adjunto 2816982
Que barbaridad!!, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ruterillo
  • #59
@denenes , 🙏🏻
Dime que eres separado o soltero, aunque sea mentira.


Acabas de reventarme la vida 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Silmegil, Monsignore y 1 persona más
  • #61
Pues a mi me gusta coleccionar autos a escala y también pulseras... pero si hay algo que me apasiona igual que los relojes son los perfumes, tengo varios de ellos, es más estoy pensando iniciar un hilo de que involucre relojes y perfumes, no se que tan buen seguimiento tenga.
Es buena idea, abrelo que aqui hay mucho loco tambien de la colonia
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro y Ruterillo
  • #62
Yo tengo 48, no te creas que soy un niño
Creo que has comentado la edad en el post inicial, por eso lo he dicho 😉.
Yo no me veo pero le preguntaré a mi mujer 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #63
Como no podía ser menos, de los vehículos clásicos. No me pierdo ni uno solo de festivales, concentraciones, quedadas y eventos en los que haya cualquier objeto vintage que use gasolina. Si son antiguos, me gustan hasta las máquinas de cortar el césped.

Ver el archivos adjunto 2817542Ver el archivos adjunto 2817543Ver el archivos adjunto 2817544Ver el archivos adjunto 2817545Ver el archivos adjunto 2817546Ver el archivos adjunto 2817547Ver el archivos adjunto 2817548Ver el archivos adjunto 2817549Ver el archivos adjunto 2817550Ver el archivos adjunto 2817551
🤤 con tu permiso, compañero, invoco a @Tazio Nuvolari
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, luisito, SPM83 y 1 persona más
  • #66
¿¿¿Tenemos un piloto del mundial entre nosotros??? 😳
A mí de este foro ya no me sorprende nada.

El día menos pensado va a abrir alguien un hilo preguntando que relojes vas a dejar en herencia y un tipo con 48.000 mensajes al que todos conocemos por su nick va a soltar un “me lo estoy pensado porque desde que mi nuera dejó el Telediario y entró en nuestras vidas la relación con mi hijo se ha enfriado bastante”

Va a ser, tal cual, o más o menos así, lo veo venir 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil, Monsignore y 7 más
  • #67
A mí de este foro ya no me sorprende nada.

El día menos pensado va a abrir alguien un hilo preguntando que relojes vas a dejar en herencia y un tipo con 48.000 mensajes al que todos conocemos por su nick va a soltar un “me lo estoy pensado porque desde que mi nuera dejó el Telediario y entró en nuestras vidas la relación con mi hijo se ha enfriado bastante”

Va a ser, tal cual, o más o menos así, lo veo venir 😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #69
gracias¡¡¡¡ no me siento sólo. Ropa deportiva, en concreto ahora voy coleccionando de Nadal, tenis y deportes en general... bolígrafos, tecnología, moto y su respectiva ropa y seguro que me dejo alguna más uffff
Soy todo un transeconómico, nací rico en cuerpo de pobre
 
  • Me gusta
Reacciones: PeGM, Ruterillo y SPM83
  • #70
No se si cuenta como friki de algo (a mis ojos sí), pero soy historiador e intento que todas mis piezas, salvo regalos que obviamente no se controlan, respondan a unos ciertos criterios históricos. Ya sea por la rareza del reloj, por la historia que va con ella, o simplemente por el hecho de ser un vintage, me llama mucho más la atención que cualquier pieza objetivamente mejor.
Por ejemplo, últimamente le tenía puesto el ojo a unos relojes soviéticos fabricados para personas ciegas o con severos problemas de vista. En si, los relojes son un rato feos y aparatosos, pero me parecen piezas únicas y sobre las cuales se podría investigar mucho.
Y claro, evidentemente todo lo que se aproxima a los Dirty Dozen me encanta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cadiz y Ruterillo
  • #71
No se si cuenta como friki de algo (a mis ojos sí), pero soy historiador y me intento que todas mis piezas, salvo regalos que obviamente no se controlan, respondan a unos ciertos criterios históricos. Ya sea por la rareza del reloj, por la historia que va con ella, o simplemente por el hecho de ser un vintage, me llama mucho más la atención que cualquier pieza objetivamente mejor.
Por ejemplo, últimamente le tenía puesto el ojo a unos relojes soviéticos fabricados para personas ciegas o con severos problemas de vista. En si, los relojes son un rato feos y aparatosos, pero me parecen piezas únicas y sobre las cuales se podría investigar mucho.
Y claro, evidentemente todo lo que se aproxima a los Dirty Dozen me encanta.
Pues estaría fantástico un hilo con las piezas que atesoras y sus historias. ¡Anímate, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #72
Yo soy un friki de las palabras. Me gusta jugar con ellas, alterarlas y modificarlas para sacarles punta y que tengan otro sentido.
Me gusta la etimología y si no la sé la busco o la intento deducir. El origen del vocabulario es muy interesante y me sucede en español y en inglés. Y de la puntuación, ortografía y acentos ni hablemos. Me horroriza lo que leo por ahí últimamente. Nos vamos a pique, chavales.
En fin, que lo de escribir novelas y ser profesor de inglés no viene porque sí.
Y os dejo aquí mi colección de novelas escritas en mis ratos libres en los últimos veinte años.
IMG_8406.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, AbderramanII, Alfredo BRB y 10 más
  • #73
No tengo claro si soy un "friki", lo que si es que intento vivir mis aficiones con plenitud, ya que llevo mas camino a mis espaldas que el que me queda por hacer y el futuro es hoy, el mañana ya se vera.
Una de mis aficiones mas temprana desde niño son los trenes en escala HO, procuro cada dia dedicarle un par de horas antes de preparar la cena.
Otra es mi pasion por el te, en el desayuno es imprescindible y a por la tarde tambien, se pueden contar con los dedos de una mano los dias que me voy a dormir sin haber tomado el te de la tarde en un año, alla donde voy siempre llevo mi te, no me arriesgo a que me den cosas raras.
La escalada y el esqui, son el resto de mi aficion por la montaña desde adolescente, aunque cada vez se nota mas la edad y voy rebajando espectativas.
Seguimos con la musica, opera, clasica y rock de los 70 y 80's.
Los coches clasicos tambien, pero con tres unidades ya tengo suficiente, me queda pendiente repararmelos, pero intento poner remedio.
Viajar y conocer mundo, empece a los 16 años y continuo con ello.
Una de las ultimas en llegar fue la aficion por hacer pan, la unica que mi MDD no le pone muchos reparos y ya llevo mas de die años.
Con todo eso ha de convivir o conllevar mi esposa, a parte de los relojes que no le encuentra mucha logica.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 06.43.31 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-03-27 at 06.43.31.jpeg
IMG-20190217-WA0009.jpg
IMG-20190519-WA0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Joserra1956, Silmegil y 11 más
  • #74
No se si cuenta como friki de algo (a mis ojos sí), pero soy historiador e intento que todas mis piezas, salvo regalos que obviamente no se controlan, respondan a unos ciertos criterios históricos. Ya sea por la rareza del reloj, por la historia que va con ella, o simplemente por el hecho de ser un vintage, me llama mucho más la atención que cualquier pieza objetivamente mejor.
Por ejemplo, últimamente le tenía puesto el ojo a unos relojes soviéticos fabricados para personas ciegas o con severos problemas de vista. En si, los relojes son un rato feos y aparatosos, pero me parecen piezas únicas y sobre las cuales se podría investigar mucho.
Y claro, evidentemente todo lo que se aproxima a los Dirty Dozen me encanta.
Pienso como @caik76, me parece muy interesante lo que escribes y te quedaría un hilo muuuuuuuy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #75
No tengo claro si soy un "friki", lo que si es que intento vivir mis aficiones con plenitud, ya que llevo mas camino a mis espaldas que el que me queda por hacer y el futuro es hoy, el mañana ya se vera.
Una de mis aficiones mas temprana desde niño son los trenes en escala HO, procuro cada dia dedicarle un par de horas antes de preparar la cena.
Otra es mi pasion por el te, en el desayuno es imprescindible y a por la tarde tambien, se pueden contar con los dedos de una mano los dias que me voy a dormir sin haber tomado el te de la tarde en un año, alla donde voy siempre llevo mi te, no me arriesgo a que me den cosas raras.
La escalada y el esqui, son el resto de mi aficion por la montaña desde adolescente, aunque cada vez se nota mas la edad y voy rebajando espectativas.
Seguimos con la musica, opera, clasica y rock de los 70 y 80's.
Los coches clasicos tambien, pero con tres unidades ya tengo suficiente, me queda pendiente repararmelos, pero intento poner remedio.
Viajar y conocer mundo, empece a los 16 años y continuo con ello.
Una de las ultimas en llegar fue la aficion por hacer pan, la unica que mi MDD no le pone muchos reparos y ya llevo mas de die años.
Con todo eso ha de convivir o conllevar mi esposa, a parte de los relojes que no le encuentra mucha logica.

Ver el archivos adjunto 2817707Ver el archivos adjunto 2817708Ver el archivos adjunto 2817709Ver el archivos adjunto 2817710
Ostras que pasada de maqueta.
Pensaba que había escrito un hilo chorra y está quedando de lo más chulo gracias a vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y minimartinet
Atrás
Arriba Pie