• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo relojes específicos para andar por casa, 2 g shock, un amphibia y un setentero, que al igual que el compi Ragnoti, su escandaloso tic tac me deja K.O.
Siempre duermo con alguno de los cuatro
 
  • #77
Cuando llego a casa dejo las llaves, el móvil y la cartera en un pequeño mueble que tengo en la entrada. Me pongo las zapatillas, ropa cómoda y me cambio el automático que tocó ese día por un G-SHOCK DW-5600E, y que ya no me quito hasta que vuelvo a salir de casa. Y sí duermo con el Casio.

Saludos.
 
  • #78
Siempre con reloj, para todo, dormir, ducharme, ......... también.
 
  • #79
Es junto a los zapatos lo primero que me saco.
 
  • #80
Yo me lo quito para dormir o sí voy a realizar alguna cosilla complicada en casa, lo cual no es muy a menudo porque McGiver y yo tenemos poco en común. Saludos a todos
 
  • #81
Yo antes dormía con el, pero como consecuencia de esto muchos acabaron con el armis un poco estropeado.
Ahora yo duermo en mi cama y ellos en la suya.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #82
Yo en casa nunca.
Después de los zapatos, es lo segundo que quito.
 
  • #83
Depende. Sobre todo depende de lo que lleve, ahora mismo con mi G Shock de hacer deporte y el que me acompaña para esos menesteres sí.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #85
Yo llevo siempre. Antes lo que hacía era cambiarlo al llegar a casa...Últimamente ni eso, con el que salgo desde por la mañana, se queda en la muñeca hasta que lo cambio para rotar, a los dos omtres días.
 
  • #86
Yo duermo con el, sencillamente porque no me acuerdo que lo llevo puesto, y eso que estos dias llevo puesto el seiko monster!!! asi es de comodo para mi !!
 
  • #87
En casa y para dormir, siempre :)
 
  • #88
Como varios antes dormia con el reloj, ahora despues de los zapatos y abrigo el reloj afuera.
Como todo canadiense lo primero que vuela son los zapatos....Alberto
(no se si sabran pero es costumbre sacarse los zapatos cuando uno entra en una casa, cuando va a una reunion de amigos uno \ es comun llevar un par de zapatos extras en una bolsa o quedarse en medias)
 
  • #89
Yo en casa siempre... de hecho me siento en el sofá... me pongo musiquita y no paro de mirarlo una y otra vez. Lo contemplo... lo admiro, lo observo y no miro la hora cuando hago eso.
Al dormir le doy caña con la linterna del móvil 1 minuto y luego "al sobre"... el lumen, tritio o sucedáneo hace el resto en la oscuridad.
 
  • #90
Yo si.
Llego a casa y me quito el traje, y el reloj me lo cambio por uno de los dos que tengo para estar por cas. A la manana siguiente me lo vuelvo a cambiar por el que corresponda...
Sin reloj mesiento desnudo!!!
 
  • #91
rara vez me lo quito, y casi siempre duermo con el. me siento desnudo sin reloj
 
  • #92
Pues cuando llego a casa, me lo quitó y me pongo un Casio o un Luminox, los dos muy duros. Y no me lo quito para dormir, eso si, para ducharme me lo quito, gracias a las manías que me contagiasteis en el foro. No me aguanto sin reloj
Saludos.
 
  • #93
Pues no me lo suelo quitar salvo que haga algo para lo que moleste llevarlo.

Para dormir siempre me pongo mi G Shock para usar su alarma como refuerzo del despertador por si acaso. Poco más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #94
Si voy con reloj de vestir, me lo quito y me pongo otro; tengo que llevar peso en la muñeca para poder conciliar el sueño.
 
  • #95
Generalmnte no aunque tengo siempre uno en la mesa de la habitacion donde este.
 
  • #96
En casa nunca lo llevo, cuando estoy tranquilito, relajado lo que menos quiero es saber la hora.
 
  • #97
Es una pregunta interesante sobre todo si tenemos en cuenta la contestación de los users. Los hábitos desde luego no son los mismos en cada persona. Yo personalmente sólo me lo quito cuando voy a dormir o cuando voy a correr que me lo cambio por un reloj deportivo...
 
  • #98
Depende del reloj que lleve.
 
  • #99
Siempre me lo quito al llegar.Me pongo las zapatillas y el reloj lo dejo en la mesilla.Es lo primero que hago.

Victor
 
  • #100
Yo lo primero que me pongo es el reloj, antes ando en pelotas por casa que sin reloj, me siento más desnudo que si no llevase calzoncillos. Y el día que paso entero en casa es precisamente el que más veces me cambio de reloj o de correas o de todo ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie