• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,
siempre llevo un reloj, incluso durmiendo. El único momento en que me lo quito es cuando me ducho, porque aunque lleve un diver prefiero no hacerlos sufrir innecesariamente.
Un saludo.
 
  • #27
Me lo quito conforme entro por la puerta de casa y los voy acumulando en la consola de la entrada hasta que hay 4 o 5 y mi MDD los envía al despacho; son costumbres.
saludos
 
  • #28
En casa no lo llevo puesto y para dormir menos,... Hace años tuve malas experiencias con el "gotelé" de las paredes,...

Dejé un reloj fino, fino,...
 
  • #29
Me quito el que llevo, lo limpio y lo guardo. Y entonces me pongo el "de estar por casa", con el que duermo y me ducho la mañana siguiente y despues hago el proceso inverso.
creo que no sabria dormir sin reloj, de hecho cuando voy de viaje (si el que llevo tiene correa de piel) me llevo dos.
 
  • #30
Sólo me lo saco para ducharme. Cuando me voy para la cama me reconforta acostarme y sentir el tic, tac de mi UNITAS 6497. ¡¡ en unos minutos me quedo!!.
 
  • #31
Yo casi que es lo primero que hago cuando me levanto y la última cuando me acuesto...
Nunca duermo con reloj y nunca me lo quito cuando estoy en casa


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #32
Jamas duermo con el reloj. Toda mi vida he dormido con los relojes hasta que me casé y mi mujer empezó a quitármelo por las noches. Desde aquel momento no pude más dormir con el
 
  • #33
No me lo quito hasta que me acuesto, pero cuando me levanto los fines de semana no siempre me lo pongo, hasta que salgo.

lo de dormir con él va por rachas, ahora que uso mucho divers grandes no.
 
  • #34
Igual que tu compañero, me lo quito al entrar a casa y nunca puesto para la ducha ni piscina.
 
  • #35
Cuando llego a casa me quito el reloj y me pongo otro de "andar por casa". Para dormir me lo quito :)
 
  • #36
Yo nada más llegar a casa es lo primero que hago. Comodidad ante todo.
 
  • #37
cuando entro en casa me cambio el reloj, me pongo un casio retro muy cómodo que no me importa si le hago algún arañazo y para dormir o el mismo casi o o un polar que se ilumina muy bien, para esas veces que te desvelas y no sabes ni qué hora es
 
  • #38
normalmente no lo llevo por casa y solo duermo con el cuando lo compro,osea a modo de ritual,la primera noche que estamos juntos duermo con el,luego ya en la caja
 
  • #39
No suelo llevarlo puesto, y lo que jamás he hecho es dormir con él.
 
  • #40
Buenos días,
siempre llevo un reloj, incluso durmiendo. El único momento en que me lo quito es cuando me ducho, porque aunque lleve un diver prefiero no hacerlos sufrir innecesariamente.
Un saludo.
+1. Siempre con reloj.
 
  • #41
[h=2]Lleváis puesto el reloj en casa? Alguien duerme con el?[/h]
Sí y si.

Desde siempre.

.
 
  • #42
siempre llevo el reloj puesto hasta en la ducha:pardon:, alguna vez me llevo alguna bronca de mi esposa por la noche con los golpes que recibe con el DS::bxd::
 
  • #43
Yo normalmente solo me lo quito cuando me voy a la ducha o cuando toca bricolaje casero :flirt:
 
  • #44
Yo hago exactamente lo mismo que tu, nada mas entrar en casa me quito los zapatos y el reloj, no puedo estar con ellos puestos ni tampoco dormir con el reloj.

JL
 
  • #45
Me lo quito para dormir, lo dejo en la mesilla, y en cuanto me levanto me lo vuelvo a poner. Incluso a veces, me lo quedo para ducharme, siempre que ese dia lleve un diver claro.
 
  • #46
Es la única prenda que siempre llevo‚es nuestra afición.
 
  • #47
pues com la mayoria reloj y zapatos fuera y como la mayoria a dos velas jeje
 
  • #48
sólo me quito el reloj para boxear...el resto del tiempo,esté en la ducha,en casa,en la cama,etc,etc...siempre llevo un reloj puesto;lo que pasa es que tengo unos relojes "para casa",más ligeros,y otros para salir por la puerta,dependiendo a dónde vaya.
 
  • #49
Yo lo que hago al llegar a casa es ponerme cómodo, quitarme el reloj y ponerme otro hasta el momento de acostarme. Cada día uno, a ser posible automáticos, por eso de tenerlos trabajando.

Eso sí, al meterme en cama; fuera relojes, no vaya a ser que mi parienta reciba un "relojazo"...... Soy muy movido en la cama...... je je je
 
  • #50
No suelo dormir con reloj. Pero el resto del dia como dicen algunos compañeros solo me quito el reloj para ponerme otro. A veces varios cambios al dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie