• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis puesto el reloj en casa? ¿Alguien duerme con el?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo me lo quito para cambiar de reloj, ni para dormir, ni bricolaje ni ducha, para nada me lo quito y evidentemente duermo con él siempre.

Salud.
 
  • #52
Solo me quito el reloj para ducharme y es así desde que tengo memoria de llevar un reloj en la muñeca. Evidentemente si voy a la playa o me meto en la piscina lo hago con un reloj impermeable que suele coincidir con el que llevo cada día en verano.
 
  • #53
Lo primero que hago al llegar a casa es soltar las llaves, la cartera, el móvil y me quito el reloj, lo limpio con un trapito y a la caja con sus hermanitos.
 
  • #54
Yo siempre duermo con el reloj puesto. Y si tiene un buen lumen, mejor. Solo me lo quito para la ducha.
 
  • #55
Contestando a la primera pregunta, sí siempre llevo el reloj en casa. Que si duermo con el, no, a no se que este fuera de casa entonces no me lo quito para nada.
 
  • #56
Yo solo me los quito para ducharme. Duermo con ellos desde que tengo uso de razon y sin problema ninguno. Al reves, cuando me lo quito es cuando estoy incomodo. Me falta algo...
 
  • #57
En casa no lo llevo puesto y para dormir menos,... Hace años tuve malas experiencias con el "gotelé" de las paredes,...

Dejé un reloj fino, fino,...



A mi me paso lo mismo, pero yo quite el "gotele"
 
  • #58
A mi me encanta despertarme y ver la hora con el lumen ya muriendo, y mi señora quejándose de que ha pasado la noche con el "FaRo" en la cara.....
 
  • #59
Hola,

yo desde que entro en casa me quitó el reloj, pero eso si, lo dejo siempre a la vista.
Saludos
 
  • #60
Solo me lo quito para dormir o ducharme, el resto siempre con el y a veces y poe cuestion de ir dando cuerda........con dos
 
  • #61
Cuando llego a casa cambio el reloj por otro o por otros y si vuelvo a salir me pongo otra vez el que toca ese día de calle, si voy en bici toca otro, si voy al monte otro diferente, y para dormir no llevo reloj, lo que si tengo en la mesita de noche es una maquinaria de un reloj de pared de hace unos 150 años y le doy un poco de cuerda para escucharlo mientras me duermo. Un saludo.
 
  • #62
Por casa suelo llevas el g-shock que tengo incluso no me doy cuenta y muchas veces he dormido con él.
 
  • #63
Para mi llevar el reloj es casa es una negligencia, en casa estoy convencido de que la probabilidad de darle un golpe al reloj aumenta 1.000 veces.
 
  • #64
No duermo con ellos pero si que sueño............
 
  • #65
En casa siempre, en la cama nunca.
 
  • #66
Nevera de never para dormir. En casa sí suelo llevarlo.
 
  • #67
Pues yo para estar por casa y dormir suelo llevar Casios G-Shock.
 
  • #68
La mayoría de las noches duermo con el reloj que no me he quitado en todo el día, salvo en la ducha.

salu2
 
  • #69
En casa suelo llevar puesto el rdloj y tambien duermo con el puesto
 
  • #70
Yo me lo quito para ir a dormir y es lo primero que me pongo despues de la ducha matinal, ni gayumbos ni na, primero el reloj. :laughing1:
 
  • #71
Depende , si no voy a salir más me desprendo de todo atuendo , incluido reloj y lo de dormir con reloj actualmente no aunque a veces se me olvida y si duermo con él , pero si voy a salir otra vez no me lo quito , porque a veces salgo y tampoco me acuerdo de ponermelo y salgo sin reloj , algo que me da mucho coraje .

saludos
 
  • #72
Pues a mí me pasa igual, antes dormía con el reloj, ahora me lo quito para dormir, aunque más que nada para evitar arañazos involuntarios.
 
  • #73
Cuando llego a casa, me quito el que lleve y me pongo un Casio de cuarzo que me acompaña desde hace muchos años.
No me lo quito ni para dormir ni para ducharme.
El tiempo que más tiempo he estado sin reloj, fue cuando tuve que entrar en el quirófano por una fractura, y la reanimación posterior.
Esa extraña sensación de no sentir nada en la muñeca aún la recuerdo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #74
Solo me quito el reloj para dormir y ducharme, para nada mas...
 
  • #75
Yo solo me lo quito para ducharme!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie