• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio os gusta el Omega Proplof?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es feeo hasta el nombre. Suena a chiste-
 
  • #52
y que es una brújula?
 
  • #53
¿Una viéjula montada en una escóbula? :D
 
  • #54
Sin haberlo visto en directo, no me parece tan feo.
Saludos.
 
  • #55
así me gusta ;)
 
  • #56
Hola, me parece una joya, un reloj con carácter, precioso!! Saludos
 
  • #57
A mi me encanta, es un autentico Tool Watch, insisto me encanta. Ahora, jamas pagaria 6000 euros por el. Como concepto me encanta, como diseño tambien, ahora entiendo que tiene un publico muy concreto.

Un saludo.
 
  • #58
Siempre he pensado que es Horrible en cuanto a estética se refiere. Como diver es un peaso de pepino!!!
 
  • #59
A mi ponme un Ploprof y un BMW 3.0CSL, me gustan muchoooo ambos.
 
  • #60
Buenas noches señores, me considero fan d Omega, ya que me gustan "casi" todos, y tengo un par de ellos, pero para el proplof au espero que digan que se pensaban que era 28 de diciembre y que todo era una inocentada.
 
  • #61
Pues a mí me gusta; y el nombre del reloj es Ploprof (de plongeur professionel), no Proplof.
 
  • #62
Joder, con tantos detractores como tiene....a ver si este post lo lee el Sr. hayek y le baja el precio a la mitad o algo menos, y asi me lo puedo comprar yo, que ami si que me gusta, y muchooooo :D:D:D


Yo también quiero otro para mí !!!!
 
  • #63
Con lo feo que es, si quieren vender alguno, cuando pasen un par de años lo vamos a ver a menos de la mitad de su precio, seguramente sea una mala inversión.(aunque cuando lo vuelva a editar dentro de 50 años a lo mejor recuperas la pasta gastada)
 
  • #64
a mi me encantan todos los divers y el proploff, sobre todo el vintage, me encanta. Ese Ocean 7 que es igualito y por 900 euros lo tenemos... caería si no estuvieran otros por ahí.
un saludo.
 
  • #65
ABOMINABLE!!!es la palabra perfecta para definirlo. Lo has clavado.
 
  • #66
Para verlo esta bien como cosa curiosa, pero es un ladrillo, ayer estuve viendolo en directo en andorra , menudo muerto. Saludos.
 
  • #67
El modelo antiguo es uno de mis sueños humedos.
Llevo 15 meses esperando a que Omega me lo devuelva. El modelo nuevo no me dice nada, creo que ha perdido encanto.
Un saludo.
 
  • #68
El modelo antiguo es uno de mis sueños humedos.
Llevo 15 meses esperando a que Omega me lo devuelva. El modelo nuevo no me dice nada, creo que ha perdido encanto.
Un saludo.

A mi me dice: que feo soy!!
 
  • #69
A mí me gusta bastante pero es muy caro y poco ponible en el diá a día
 
  • #70
A mi me encanta, pero lo probé porque un amigo y yo nos cambiamos los relojes una semana, yo le pasé un Royal Oak (que cometí el error de vender ::bash::) y el me pasó el Plo-Prof, además un vintage, no la reedición.
Bonito me parece un rato, pero me resultó incomodísimo de llevar, casi os diría que el más incómodo que he llevado y a partir de ahí lo tache de posibles forever.
 
  • #71
A mi por ejemplo tampoco me gusta, pero hay foreros a los que les entusiasma. n saludo.

pd. A mi panerai me parece increiblemente bonito y en algunas relojerias dicen que no todo el mundo piensa lo mismo, ja,ja,ja. ( sera por el precio)
 
  • #72
A mi no me gusta nada...
 
  • #73
Alguna foto para verlo?
 
  • #74
Actualmente uno de mis relojes favoritos,me encanta el diseño de su caja y su aire vintage.
 
  • #75
Estoy contigo, neekrivers, no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie