• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio os gusta el Omega Proplof?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Y a mí que ni me van los relojes demasiado armatostes y qué decir de las milanesas...
Pero es que con ese omega, la cosa cambia :whist::
Lástima,el dineral que cuesta o realmente lo vale? En cualquier caso ::bye::
 
  • #127
Yo nunca compraría ese reloj, y es una palabra que no suelo utilizar.
 
  • #128
a mi si me gusta
 
  • #129
A mi tampoco me gusta, pero de ahí a abominar de él... simplemente hay muchos más en mi lista de prioridades... :ok::
 
  • #130
A mí el Proplof me parece una herramienta, con estética de eso, de herramienta (casi arrojadiza), pero lo que sí me encanta, me vuelve loco, es su milanesa, la más bonita de todas ellas.
 
  • #131
Me encanta especialmente con milanesa, y al que no le guste no hace falta que de el coñazo de que si es feo que si no se que.. Hay relojes para todos los gustos y estoy seguro que tu gusto no coincide con el mío y no te doy la tabarra. Coño..
 
  • #132
A mi me parece feo, sin contar con sus bendiciones técnicas... pero hay otros de similares características o parecidas, mucho más bonitos.

Salu2
 
  • #133
en muy pocas palabras ...no
 
  • #134
Estéticamente no me gusta nada. Como instrumento profesional puede ser una sobrada, pero, en mi opinión, feo es un rato... :whist::
 
  • #135
Me parece más feo que el culo de un Rolex, que ya es decir...
 
  • #137
A mi tampoco me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie