• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio os gusta el Omega Proplof?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no sabía muy bien cuál era, pero después de buscar por la red, si es éste, pues no me gusta mucho.

Pero hablo sólo de estética ¿eh?, porque lo veo muy raro.
lostlink.jpg
 
  • #77
Vale, ahora ya sé cuál es, por el hilo de astur64 que hay por aquí. Encima, ahora que conozco el precio, me gusta menos 8o
 
  • #78
Decir que es horroroso es decir poco.
 
  • #79
Hay relojes mas feos,ademas bastante,en cuestion de gustos creo que es muy personal,es tan simple como si no te gusta, pues no te lo compres.:)
Para gustos,colors.
 
  • #80
No, no y no, No me gusta el Omega FuFur. Que pesaos estais con que es un reloj-instrumento, uy perdón lo voy a decir en lenguaje culto!! un tool-watch. Como ya ha dicho algún forero que yo sepa su unica función es dar la hora y estar bien construido para mantenerse seco. Eso es un reloj instrumento? Un instrumento-herramienta será una consola de buceo. Por cierto una herramienta tambien es una llave de perro y es fea de co....


Saludos.
 
  • #81
¿No había una pareja de payasos que se llamaban Proplof y Teddy?::evil::

(Ah no, que eran Pompoff y Teddy.);-)

Saludos.
 
  • #82
EMO.

Podría decir que es de los más feos..., el que más. Pero no, aún hay relojitos más feos.

Salu...ditos.
 
  • #83
Me encanta el PloProf. Me parece una de las mejores creaciones de Omega. Además, pocos relojes pueden presumir de ser tan reconocibles y tener una historia como la suya.

Sin duda, me parece uno de los relojes más espectaculares y un acierto que vuelva al mercado.
 
  • #84
o un Submariner


::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: venga ya... bonito un sub, cosa más fea coñe... y os atrevéis a poner a parir a semejante preciosidad de Omega que es una verdadera máquina para el agua y no un complemento de oficina... no pueeeeee ser, no pueeeee ser ;-)
 
  • #85
No lo hiciron con demasiado cariño, la verdad es que podrían haberlo hecho mejor, pero bueno yo me he enamorado de piezas más extrañas (relojes claro esta jejeje)

SALUDOS
 
  • #86
No creo que pudiese usar ese reloj. No me gusta nada. Saludos.
 
  • #87
Pues es un reloj que recuerdo haberlo visto en vivo y en directo en la muñeca de Cioli (Todos los que conozcais o seais de Santander habreis oido hablar de él, ha salvado decenas de vidas en la playa de la Magdalena),a quien se lo había regalado un francés como agradecimiento por rescatarle ,precisamente. De esto hace unos 30 años, yo tenía unos 11, y ya entonces me encantó, y lo recordaba perfectamente, pero hasta ahora no había vuento a ver otro, excepto en los documentales de Cousteau, ya que era el reloj del Equipo de "Mundo Submarino".
Creo con ésta historia dejar claro que me fascina, y no descarto comprar uno, cuando mi economía me lo permita.(Ni que decir tiene que no va a ser mañana ni pasado, pero quien sabe si algún dia podré darme el capricho......)
 
  • #88
Ami no me desagrada del todo, es un reloj que quizás puede llegar a gustarte, como me paso con el superocean heritage. El heritage al principio era un reloj que "ni fu ni fa" , pero despues de comprarlo y tenerlo puesto en la muñeca debo decir que cada dia es un reloj que me gusta mas. Con esto quiero decir que el Omega podria llegar a pasarme lo mismo.
 
  • #89
Bajo mi opinión, la pieza más horrible que he visto de toda la colección de Omega
 
  • #90
Me considero un amante de los relojes y colecciono un poco de todo, aunque hay pocos que se salen de lo común. Me gusta tener algo distinto, cuadrado, caucho o algo de eso. Pero lo que no puedo entender es que el Omega Proplof sea algo preciado, lo siento, no cabe en mi cabeza. Me parece muy bien que sea una re-edición pero me parece ABOMINABLE!!! Yo también podría re-editar cosas que guardo en casa de hace 30 años pero no por eso ya tienen encanto.
Como siempre estoy expresando una opinión pero para mí es el caso más exagerado de atracción por algo que considero tan sumamente feo. Y es que leyendo el post que se acaba de colgar me entero de que vale unos 7.000 euros!!! Ahora ya sí que no lo entiendo. Me lo regalan por mi santo y lo cambio por un Hamilton y me quedo más que feliz.
Y alguien lo ha comparado con un Deep Sea! No es que me guste mucho el DS pero... no existe comparación posible.
No sé si me sentiré arropado con este hilo o me daré cuenta que soy un rara avis pero lo que es seguro es que por muchos halagos que pongáis me podrá gustar ESO.
Es un reloj re-editado para unicamente EMHO llamar la atención del personal...:whist:::whist:::ok::
 
  • #91
Decía el compañero Javicampo,"que en los 70 hay pocas cosas diseñadas que sean relativamente bonitas".
No entraremos en la discusión de que es bonito y que es feo porque necesitariamos 2 siglos, a lo que me refiero es que en la decada de los 70
lostlink.jpg
se llevaron a cabo inventos y diseños como los que podeis ver en el siguiente link:
lostlink.jpg
.
Por cierto, el Omega es:clap:
 
  • #92
El modelo HORRIBLE, sin más
 
  • #93
Me considero un amante de los relojes y colecciono un poco de todo, aunque hay pocos que se salen de lo común. Me gusta tener algo distinto, cuadrado, caucho o algo de eso. Pero lo que no puedo entender es que el Omega Proplof sea algo preciado, lo siento, no cabe en mi cabeza. Me parece muy bien que sea una re-edición pero me parece ABOMINABLE!!! Yo también podría re-editar cosas que guardo en casa de hace 30 años pero no por eso ya tienen encanto.
Como siempre estoy expresando una opinión pero para mí es el caso más exagerado de atracción por algo que considero tan sumamente feo. Y es que leyendo el post que se acaba de colgar me entero de que vale unos 7.000 euros!!! Ahora ya sí que no lo entiendo. Me lo regalan por mi santo y lo cambio por un Hamilton y me quedo más que feliz.
Y alguien lo ha comparado con un Deep Sea! No es que me guste mucho el DS pero... no existe comparación posible.
No sé si me sentiré arropado con este hilo o me daré cuenta que soy un rara avis pero lo que es seguro es que por muchos halagos que pongáis me podrá gustar ESO.

Estoy contigo!!!!, es un cacharro tan enorme y grueso que te debe caer la mano y encima lo que vale, aunque sea una reedicion no siempre tiene que ser acertada, te apoyo al 100 %:ok::
 
  • #94
EMHO es una de las cosas más feas que se puede llevar en la muñeca, dejando a parte llevar una lata de sardinas abierta y sujeta con un alambre...

La de la lata de sardinas me parece una comparación genial y muy acertada. Es una pieza aberrante.::cry::
 
  • #95
es horrible y demasiado cantoso no soy defensor de rolex pero el deep sea le da 250000 vueltas y no es comparable con ese engendro

A pesar de la marca, me sumo a esta opinión, ya hace unos pocos años que conseguí el Tag-Heuer 1000 M Superprofesional en su set de estuche de piel y sigo tan feliz de verlo como el primer día.:drool:
 
  • #96
+1 plus
Hay tantos gustos como personas... Pero vamos, lo que tengo claro es que no me gusta, será todo lo bueno que quieran, tendrá mucha historia, pero no me gusta :D :D
 
  • #97
El CSL es precioso. Digan lo que digan
 
  • #98
Pues a mi si me gusta. Me parece un simbolo. Otra cosa es que lo vea "ponible"...
 
  • #99
HORROROSO, no me lo pongo en la muñeca ni bebido,lo siento pero desde que lo vi por primera vez pense....Quien se pone eso?
 
  • #100
Me lo probé y con el estensible de milanesa me pareció bonito. Si tuviera la posibilidad creo que no lo compraría. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie