• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio os gusta el Omega Proplof?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese diseño no me va. saludos.
 
  • #27
Es bonito un BMW 3.0CSL? Pues no, era la leche, hoy en día puede ser hasta fardón, pero bonito, bonito, lo que se dice bonito, no es.

lostimage.jpg


pues a mi me gusta.....:D:D, también me gusta el omega...;-)
Que sí, coñe, si a mí me encanta. Y estoy como loco por hacerme algún día con uno. Pero hay que admitir que es "peculiar" de ver :D
 
  • #28
Lo que tengo que reconocer es que este BMW y este Omega de los que hablamos ¡están hechos el uno para el otro!

Con todos los respetos, eh. Que a mi también me gustan cosas que a otros no gustan nada...
 
  • #29
a mi me gusta mas el modelo antiguo que el nuevo...
 
  • #30
Pues no, no me gusta. Resulta curioso pero nada más.
 
  • #31
hola, soy nuevo en el Foro y esta es mi primera intervención (no he podido resistirme). El Proplof me parece precioso, y dentro de los diseños de Omega en los '70 me parece el más extremo. Sobre el precio, pues no opino, ya que creo que una cosa es que a uno le guste y otra que pueda permitirse comprarla.
 
  • #32
Pues a mi si me gusta, y debe de gustar porque lo han copiado, por ejemplo ocean 7, el bisel tambien se lo he visto muy parecido al zinex, el concepto de bloqueo del bisel tambien han sacado otros parecido, luego el movimiento tambien es muy bueno, ademas es un instrumento no? y si hacemos historia, pues ahi esta.
 
  • #34
Pues Mas Feo que el BMW como de aquí a lima ;-)

Un saludo
 
  • #35
feo como él solo
 
  • #36
Estoy contigo tampoco me gusta, pero hay que entenderlo como un instrumento para un determinado trabajo de ahí que los factores estéticos pasen a un segundo plano. Es una herramienta, y como tal me imagino que cumplirá su función con creces.
 
  • #37
Pues a mi me encanta, la verdad. El precio no tanto, pero el reloj tiene un punto de reloj instrumento que me pierde. Saludos.
 
  • #38
Estoy contigo tampoco me gusta, pero hay que entenderlo como un instrumento para un determinado trabajo de ahí que los factores estéticos pasen a un segundo plano. Es una herramienta, y como tal me imagino que cumplirá su función con creces.

Era un instrumento en su época. Ahora nadie baja a bucear en serio sin su ordenador de buceo, y si lleva un proplof además será por nostalgia romántica. Esta reedición es una apuesta arriesgada de Omega, pues no es un reloj discreto para llevar en cualquier circunstancia, como podría ser un Sub. El ploprof es hiperdeportivo, grande, aparatoso, feo y bello a la vez, como un carro de combate; un reloj que tienes que explicar a todos los que se fijan en él. Supongo que tendrá su público, y el precio también delimita el cliente potencial. Ni creo tampoco que Omega pretenda que sea un boom de ventas, la verdad.

lostimage.jpg
 
  • #39
Independiente de los gustos del personal, esta claro que es una PIEZA de minorías por si mismo, y por el precio que le han marcado, precisamente para eso....::Dbt::

A mi si me gusta. :ok::
 
  • #40
A día de hoy diría que no....no me gusta.


Pero como me conozco, igual con mucho dinero de sobra para relojes y llegado el momento, quizás acabaría con él en la muñeca!. :-P

Un saludo.
 
  • #41
Estoy contigo tampoco me gusta, pero hay que entenderlo como un instrumento para un determinado trabajo de ahí que los factores estéticos pasen a un segundo plano. Es una herramienta, y como tal me imagino que cumplirá su función con creces.
Dejando aparte su "diferente" estética, cuál es su función? Dar la hora y que no le entre agua. Se puede hacer más bonito y más barato? Pensad la respuesta. No nos empapemos tanto con eso del reloj instrumento porque en realidad es más simple.
 
  • #42
A mi no me gusta nada, se ve demasiado aparatoso.

Un saludo.
 
  • #43
Evidentemente se puede hacer mas bonito, vease el Deepsea, aunque con un seadweller o incluso un sub ya sobra... el Blancpain ya no te cuento, pero quizas por eso mismo para que sea tomado mas en serio, para que no se vea bajo un traje y que solo sea tomado por lo que és un reloj de buceo quizas solo por eso sea así. Tiene por lo tanto ese aspecto hi-tech específico que lo hace inconfundible, imaginalo puesto con un traje de neopreno queda muy profesional!!! Hay gente que se compra la bici de carretera en plan puedo correr el tour de Francia, aunque solo sea para ir a por el pan, aqui será algo parecido. Pero mira el caso es que hablamos de él, missión cumplida para marketing, ara bien que se venda, seguro que también los habrá, yo no.
 
  • #44
Más bonitos ya los hay, pero es lo que entonces diseñaron y mejor aguantaba la profundidad de 600 metros... por aquel entonces necesitaban una máquina capaz de bajar a esa profundidad, y como no disponian de los adelantos de hoy, pues diseñaron lo mejor que pudieron pensar, sacrificando la estética porque no podian aunar ambas... este reloj es asi de "feo" porque es una reedición, nada más, no lo han hecho asi de nuevas... si quieres algo tan resistnte y mucho más bonito, tienes el SMP o el PO... hay uqe ser objetivo y ver un poco más allá del reloj en sí.
 
  • #45
ya está, se acabó!!!

realmente no nos gusta a ninguno... decimos lo contrario para ser mas GUAYS!!

si es q se ve a leguas....

el reloj es feo y un truño!!!

menuda marca de mierda es Omega....

y no te creas que no sufrimso por dentro al decir que nos gusta ese monstruo.... pero para ser diferente hay q sufrir

saludos
 
  • #46
Hay relojes que verlos al natural es casi obligado, este es uno de ellos, aunque no deja de ser extraño, gana muchisimo en la muñeca. Y de paso te diferencias de largo.
 
  • #47
El reloj instrumento no tiene porqué ser bello, sinó funcional, como en este caso. A mi me encanta
 
  • #48
es un pedazo de hierro y tiene pinta de incomodisimo, es mi opinon.
 
  • #49
Hay según que cosas, que de tan feas son bonitas ;-)
 
  • #50
La verdad, es que estéticamente es una belleza, ahora bien, no me veo ese bicho en la muñeca con lo que pesa, por no hablar de la pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie