• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio os gusta el Omega Proplof?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me parece un reloj demaciado grande antiestetico para cualquier muñeca, amorfo y no sigo mencionando mas cualidades del mismo apra no ofender a nadie¡¡¡¡¡
 
  • #103
A mi me gusta y bastante.
 
  • #104
Parece la torreta de un tanque, no me da la sensación de un reloj con un gran esfuerzo de diseño.
 
  • #105
Siendo sincero: es un pu** truño.
 
  • #106
Pues no, no me gusta nada, prefiero mil veces antes un DS de Rolex.
No hablo de la tecnología ni lo profesional que pueda ser, sólo hablo de la estética.
Es como llevar una lata de anchoas con el abrelatas enganchado, no sé...

Como no tengo dinero para ninguno de los dos...da igual.

Ahora, mañana (22/12/09), mañana a lo mejor sí tengo dinero! y el Proplof no me lo compro por mucho que me emborrache, no me gusta nada.
Pero.... cada cual con sus gustos y "sus dineros" que haga lo que quiera.

Saludos y suerte para mañana!
 
  • #107
Como era de esperar, estos post traen respuestas de todos los colores, a mi peronalmente NO ME GUSTA.:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #108
Para gustos los colores, pero en estecaso te doy toda la razón.....HORRIBLE.
 
  • #109
EMHO es una de las cosas más feas que se puede llevar en la muñeca, dejando a parte llevar una lata de sardinas abierta y sujeta con un alambre...


Me apunto a lo de la lata de sardinas, siempre que la lata sea manufactura...

;-)
 
  • #110
Respondiendo a tu pregunta , personalmente el problema que me encuentro ante éste modelo es que soy totalmente contrario a la reedición descarada por parte de las marcas de modelos "míticos" . Me parece abominable el pretender "resucitarlos" con re ediciones actuales , creo que un modelo mítico de cualquier marca es así por que así se hizo hace muchos años y el volver a fabricarlo (para mi) no aporta nada (muy al contrario) con el ploprof es eso lo que me ocurre : me quedo con el original , no me gustan las copias. Lo bonito y lo que tiene mérito es conseguir el auténtico (como ocurre con cualquier vintage) Imaginaros que sacan un Rolex Daytona reedición , me parece cargarse el espíritu de marca por la propia marca . Gracias por leer y un saludo
 
  • #111
Asi de pronto y sin pensarlo, se me hace dificil de ver, que no digo que sea feo.
 
  • #112
Personalmente su estética no me gusta nada, otro tema muy diferente es el fin para el que está hecho, que es el de ser una gran máquina para el agua. Es impensable llevar ese reloj con un traje.
 
  • #113
A mi, sin haberlo visto en directo, no me disgusta demasiado, tiene una estética muy particular que lo hace especial, aunque no sería uno de mis futuribles (con ese precio, ni de coña), por el tamaño no debe ser muy cómodo para poner con un traje, para diario preferiría un Seamaster o, mejor aún, un Planet Ocean, este reloj tendrá su público, ahora bien, donde veo que se han pasado varios pueblos es con el precio, me parece excesivo
 
  • #114
Pues a mi si que me gusta. Habria unos pocos en la lista antes que el, pero seria uno de los que me compraria. A gustos colores, con la milanesa esta muy muy chulo. Y no es por que sea una reedicion, a mi el antiguo por ejemplo, no me gusta. Ahora creo que si que lo han bordao.
 
  • #115
No es que me guste, es un objeto de culto. No todos tenemos el mismo gusto aunque todos tengamos un culo parecido mas grande o mas pequeÑo, cuando te regalen el omega pro me lo regalas a mi que yo te doy un vale para el hamilton ese que te gusta y los dos contentos.
 
  • #116
No es que fuese bonito, es el diseÑo donde se ha apoyado bmw la siguiente epoca, no es que sea fardon, simplemente era y hoy todabia es una maravilla de la ingenieria.
 
  • #117
Yo lo veo más como un reloj instrumento, seguramente tiene que ser robusto y macizo para lo que tiene que aguantar, es evidente que con sus medidas de caja no es apto par llevar con camisa.
 
  • #118
Instrumento vale... pero... feo feo
 
  • #119
es un reloj excepcional y como tal tiene detractores y defensores, no deja indiferente. A mi si me gustan los Rolex, pero no se puede comparar un SD con el ploprof, uno es la discrecion hecha reloj y el otro el cante jondo, pero ambos igual de clásicos. Lo dicho me encanta, pero no lo contemplo entre mis futuribles
 
  • #120
Yo no tenía muy claro cual era, que yo soy más del vintage, pero ha sido buscar en internet y salirme, en fin, esto:

OmegaPloprof1_1_09_LRG.jpg


Con lo cual, lo único que puedo contestar a la pregunta es:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ArGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Cosa más fea, por Dios.

Aunque ya se sabe, todo sea dicho respetando el gusto de los demás, que para eso es suyo y tienen todo el derecho a él...
 
  • #121
ya sabemos que sobre gustos no hay nada escritos, pero a mi ese reloj me parece precioso y de gran presencia
 
  • #122
Personalmente su estética no me gusta nada, otro tema muy diferente es el fin para el que está hecho, que es el de ser una gran máquina para el agua. Es impensable llevar ese reloj con un traje.

+1 :ok::
 
  • #123
Yo no tenía muy claro cual era, que yo soy más del vintage, pero ha sido buscar en internet y salirme, en fin, esto:

OmegaPloprof1_1_09_LRG.jpg


Con lo cual, lo único que puedo contestar a la pregunta es:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ArGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Cosa más fea, por Dios.

Aunque ya se sabe, todo sea dicho respetando el gusto de los demás, que para eso es suyo y tienen todo el derecho a él...

+1 :ok::
 
  • #124
Guste o no guste, esta claro que no deja indiferente a nadie. Muchos de los que dicen que es horroroso, estoy seguro que cambiarian de opinion si lo catasen en vivo. Rezuma calidad por los cuatro costados y tiene unas terminacion impecables. Años 70 cien por cien.

Un saludo.
 
  • #125
A mi no me gusta el diseño, pero está claro que es un reloj importante, tanto por precio como por historia. En caso de que me sobrara el dinero y tuviera un gran colección probablemente tendría uno, pero no por que me guste, si no por su importancia como pieza.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie