• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuantos años llevas coleccionando relojes?

cuanto tiempo llevais coleccionando relojes ???

  • meses

    Votos: 10 5,3%
  • 1 año

    Votos: 9 4,8%
  • 2 años

    Votos: 17 9,0%
  • 3 años

    Votos: 20 10,6%
  • 4 años

    Votos: 17 9,0%
  • 5 años

    Votos: 12 6,4%
  • 6 años

    Votos: 6 3,2%
  • 7 años

    Votos: 4 2,1%
  • 8 años

    Votos: 5 2,7%
  • 9 años

    Votos: 4 2,1%
  • 10 años

    Votos: 7 3,7%
  • de 10 a 15 años

    Votos: 24 12,8%
  • de 15 a 20 años

    Votos: 14 7,4%
  • mas de 20 años

    Votos: 17 9,0%
  • desde que tengo uso de razon , en vez de chupete chupaba un reloj XD

    Votos: 22 11,7%

  • Total de votos
    188
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:
vamos a ver lo veteranos que somos los del foro en el mundillo , o por el defecto lo novatillos que somos , la encuesta lo dira :D no conteis desde el reloj de la comunion :laughing1::laughing1: no ¡¡:-P contar desd que de manera voluntaria empezasteis en este mundillo a coleccionar relojes , la pregunta no es cuanto llevais en el foro , ni que reloj te gustaba de pequeño :laughing1: es clara :ok:: hace cuanto que empezaste a acumular relojes con intencion de coleccionarlos y hacerte aficionado ???;-)
 
Pues desde que me compre mi primer reloj "bueno" como unos 7 años.
Salu2
 
Pues 25 años.
En cuarto de carrera y con un trabajo que hice, me compré un Camel Trophy y ahí empezó mi enfermedad, con sus altibajos, como todas.
 
coleccionando en serio desde octubre de 2008 cuando compré un Tissot a Cencibel por Ebay, hasta entonces tenía relojes pero no colección.. aquel fué el punto de inflexión
 
Pues 25 años.
En cuarto de carrera y con un trabajo que hice, me compré un Camel Trophy y ahí empezó mi enfermedad, con sus altibajos, como todas.

:worshippy::worshippy::worshippy: maestro ¡¡¡ no creo que muchos de aqui puedan presumir de mas de dos decadas en el ajo :D , yo solo llevo 8 años coleccionando , aunque siempre he tenido alguno guapo :-P cuando haga los 10 años , me pienso regalar algo conmemorativo :yhoo::
 
Pues echemos cuentas...

tengo 35, y mi primer reloj lo elegi con 6 (Casio of course) asi que... ¿29? :yhoo::
 
Buena pregunta... la verdad es que yo no colecciono relojes, por otro lado me encantaría. Pero dónde nos quedamos los que tenemos pocos pero bien organizaditos?.
Yo tengo cuatro relojes buenos y no tengo intención de ampliar a corto plazo pero me considero aficionado a los relojes desde hace tiempo.
 
hola compañeros :Cheers:
vamos a ver lo veteranos que somos los del foro en el mundillo , o por el defecto lo novatillos que somos , la encuesta lo dira :D no conteis desde el reloj de la comunion :laughing1::laughing1: no ¡¡:-P contar desd que de manera voluntaria empezasteis en este mundillo a coleccionar relojes , la pregunta no es cuanto llevais en el foro , ni que reloj te gustaba de pequeño :laughing1: es clara :ok:: hace cuanto que empezaste a acumular relojes con intencion de coleccionarlos y hacerte aficionado ???;-)

Pues exactamente... 29 años ::blush::
 
Va a hacer dos años, y todo empezó buscando un "buen reloj" para adornar mi muñeca; aquellos días sólo buscaba Lotus y Viceroys y marcas como Longines u Omega se me antojaban "de viejos" :D. Entonces descubrí el foro, y me compré un Mako.Ahí empezó mi perdición... luego vinieron Hamilton, Breitling, Laco... :-P
 
  • #10
Hace tan solo tres años, antes no me kabían entusiasmado, en cambio toda la vida con plumas estilográficas.
 
  • #11
Pues echemos cuentas...

tengo 35, y mi primer reloj lo elegi con 6 (Casio of course) asi que... ¿29? :yhoo::

eso no cuenta , mi primer reloj le tuve con unos 3 años que se me antojo un reloj y no por eso llevo 22 años coleccionando relojes ;-) tienes que contar desde que dijiste : coño , esto es lo mio , voy a empezar a coleccionar relojes :ok:: y con 6 años por elegir un Casio creo yo emho que no es empezar a hacer una coleccion :Cheers::Cheers:
 
  • #12
no es coleccionar la palabra, si no comprando, poniendo, investigando, apasionándome, pero coleccionar no no tengo una colección en mi mente, sino relojes que me gustan y punto.
 
  • #13
Desde siempre.
 
  • #14
Más que coleccionar que creo que es centrarse en algo en concreto y a partir de ahí ampliar piezas y conocimientos, aun digamos en mi caso muy aficionando a los relojes en general y sobre todo a un par de marcas en concreto, así que más o menos sobre veinte años mostrando bastante interés.
 
  • #15
Apenas una década pero si parece mucho mas!

Bastantes relojillo han pasado estas manos :)

A+

hola compañeros :Cheers:
vamos a ver lo veteranos que somos los del foro en el mundillo , o por el defecto lo novatillos que somos , la encuesta lo dira :D no conteis desde el reloj de la comunion :laughing1::laughing1: no ¡¡:-P contar desd que de manera voluntaria empezasteis en este mundillo a coleccionar relojes , la pregunta no es cuanto llevais en el foro , ni que reloj te gustaba de pequeño :laughing1: es clara :ok:: hace cuanto que empezaste a acumular relojes con intencion de coleccionarlos y hacerte aficionado ???;-)
 
  • #16
no es coleccionar la palabra, si no comprando, poniendo, investigando, apasionándome, pero coleccionar no no tengo una colección en mi mente, sino relojes que me gustan y punto.


esto quería decir yo, así que lo tomo prestado
 
  • #17
Tengo 43 tacos,con 14 o 15 años tenia ya unos cuantos,tan solo me queda uno de aquel tiempo mi pedazo de cronógrafo lotus:yhoo::con 17 ya tenia conciencia plena de lo que me gustaba más(las tías y la fiesta)así que se quedo aparcado el tema unos cuantos años(cuando me gusta algo me entrego con toda mi alma:D)después de un par de emboscadas y mucha tralla en el cuerpo,me di cuenta de que le gustaba mas a los tíos que a las titis,así que a riesgo de errar volví al redil,de eso hace ya dos matrimonios,dos hijos y mucho omeprazol :hmm:,me siguen gustando las mujeres,la niña termino la carrera :nea:y ya es independiente,el niño adolescente y semi-pensionista y mi mujer que es muy inteligente,me deja con los relojes y así no le molesto a ella,eso si, cuando me llama :whist::estoy listo y dispuesto para pasar revista.
 
  • #18
En mi caso empecé a comprar relojes e interesarme en ellos en el 2.000, cuando comencé a currar, antes no tenía ni un chavo...en la universidad estaba más pelao quel culo un mono. :D
 
  • #19
17 años tienen la culpa
 
  • #20
Coleccionando no lo se, pero comprando y vendiendo a lo tonto y palmando lo que no está en los escritos pues muchos años::blush::
 
  • #21
No coleccionando exactamente, pero me han gustado desde que tenia uso de razón.
 
  • #22
En este caso no puedo ayudarte, amigo.
No soy coleccionista, por lo que no tengo colección.:pardon:
 
  • #23
Desde que empece a currar y tener mi dinero, antes me gustaban mucho pero claro no tenia dinero para este viciooooo. Llevo 5-6 años.
 
  • #24
3 generaciones...
 
  • #25
Pues unos cuantos añitos pero a dia de hoy no conservo ninguno de los primeros :pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie