• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es lo que nunca se debe hacer en un foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como se participa en un foro de manera constructiva?

  • comprando revistas de relojeria y llevarlas bajo el brazo

    Votos: 0 0,0%
  • llevando una lupa, una navaja y un trapito nel bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • comprando relojes hechos polvo que nunca restauraras

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #151
pero es que la kdd çes en la playa
y con el sol, la arena, la sal y lo complicao que habla el montcho
pos voy a seguir en la inópia

oño pos ponerlo por escrito...como que no....peor, no te preocupes, al moncho le damos una dosis de LENTOL-grageas que pone la lengua en marcha directa y va despaciiiiiiiito despaciiiiiiiito y te cuenta todo
 
  • #152
prefiero mantenerlo en apnea unos 80 minutillos
y luego lo saco pa que se fume un cigarrito
 
  • #153
al hilo de algunos otros hilos (no de este, por ahora) transcribo textualmente a don julio, que sabio don julio

"Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.

Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos."
 
  • #154
prefiero mantenerlo en apnea unos 80 minutillos
y luego lo saco pa que se fume un cigarrito

mejor me organices una bacanal de body magnificos y dispuestos, que ya que he dejado casi todos los vicios buenos he de decantarme por los malos de verdad... :D

Y ya sabes que hablo que se puede entender todo, aunque habitases en las Tanhauser´s Gates. :ok::

Pero ya te haré una versión coloquial y a lo bestia en cuanto nos veamos. Que siempre estamos para ello.
 
  • #155
pero me explicarás todo lo que ha pasau ? :yes:

es que si no me pongo al día, luego soy el gamerús ::bash::

ya sabes que tengo todas mis esperanzas puestas en tus relatos :D


lo de la bacanal de body guais, ¿ lo dices por mi, verdad ? :laughing1:

ehhhhhhhhh, mushashossssssss, hay que montar otra kdd , ya tengo er mono.
 
Última edición:
  • #156
pero me explicarás todo lo que ha pasau ? :yes: es que si no me pongo al día, luego soy el gamerús ::bash:: ya sabes que tengo todas mis esperanzas puestas en tus relatos :D lo de la bacanal de body guais, ¿ lo dices por mi, verdad ? :laughing1: ehhhhhhhhh, mushashossssssss, hay que montar otra kdd , ya tengo er mono.


habei vitto? una cosa que NUNCA se debe hacer en ESTE foro es prometerle una bacanal con titis al joan, se sube por los muros
 
  • #157
que rea por MI body
el mío propio
el impresionante body que paseo por las arenas de las mehore prayas de la costa brava

lo de la bacanal vamo a il.lo dejando, que esto lo lee tor mundo
cuando digo tor mundo, quie isí, las contrarias nuestras, las del lao oscuro der corchón
 
  • #158
que rea por MI body
el mío propio
el impresionante body que paseo por las arenas de las mehore prayas de la costa brava

lo de la bacanal vamo a il.lo dejando, que esto lo lee tor mundo
cuando digo tor mundo, quie isí, las contrarias nuestras, las del lao oscuro der corchón

tor mundo é tu muhé, cashonso, qu'ere un cashondo
 
  • #159
weno...llegados a este punto le pido al moderador que CIERRE el hilo, intentare resumir y hacer lo que me dijo jordi: un discurso coherente de todo lo expuesto y abrir otro con la cosa mas o menos redondeada, NIVENNNNNNN vente p'aca hombre y cierra esto que despues te pedire que lo BORRES y entonces pondre otro hilo con el mismo titulo pero ordenadito, chasgrasia
 
  • #160
me habia quedado de lo mas cuco, y ademas habia seguido un hilo argumental, bien, lo edite precioso en dos modalidades porque me esperaba algo asi, y lo PEGUE en un hilo nuevo, y las puñeteras fotos ni una salieron ni una lamadrequematriculoalbilgaits saben que? que lo enseñare a mis amigos en las cenas y reuniones familares

y al moncho mañana seguramente tambien llevare l'ordenata y le enseño como habia quedado, pero abro de nuevo el hilo pa que se diviertan si quieren y la gorra voy y me compro la mas cara que encuentre y a tomar pol saco, juer

que dificil
 
  • #161
en un foro nunca debe uno reirse del significado que tienen las palabras dependiendo de las regiones, nunca, es una falta de respeto total por la diversidad y la pluralidad y la madre que lo dad

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie